Autor Tema: Cristian Alvarez al Rayo Vallecano?  (Leído 9878 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si se va hay que darle rodaje de a poco a devecchi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A prrstamo sin opcion despues de la copa  , no entiendo que lo pongan por encima de torrico que ataja pelotazos a quemarropa y el otro cuando le patean despacito por abajo se enrreda solo y se come los goles .que demuestre que esta a la altura de este club y de este equipo y se le dara una chance.igualmente lejos esta de ser algun tipo de garantia como reemplazo de torrico en la copa

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
yo lo banco a Devecchi pero se llega a lesionar Torrico o lo llegan a expulsar y ya esta para atajar en primera, no lo quememos como a Centeno...
yo traería un arquero que sea suplente y Devecchi que empiece a jugar en la copa argentina y sea titular (siempre) en reserva

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni en pedo lo vendo. Con lo que demostro en este torneo que termino, que se quede y que pelee el puesto.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  51 min
Lammens "Nos gustaría que Cristian Alvarez se quede porque estamos contentos con el rendimiento del jugador"

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lammens: "El está contento en San Lorenzo, pero me dijo el representante que por el nivel de Torrico tan alto, Alvarez necesita jugar".

Y a eso vino a la Argentina.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15316
Pero jugar jugó, por algo lo vienen a buscar de rayo vallecano.

Si le conviene al club y a él, debería tener las puertas abiertas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Me encantó Álvarez este torneo. Creo que terminó de convencer a muchos. El titular en mi equipo sigue siendo Torrico, pero Álvarez tiene con qué pelear el puesto.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Es cierto que Alvarez es mejor arquero, lo que pasó es que entró mal se mandó algunas cagadas de canchero nomás y Torrico subió su nivel normal.

Pero Alvarez creo que dá mas seguridad a la defensa, no duda al salir es mejor en los centros, etc; Torrico es mejor abajo de los 3 palos y por supuesto en penales.

Aún asi Torrico se ganó la titularidad. pero comparándolos uno a uno Alvarez es mejor.

Dejarlo ir sería un error aunque se entiende que el jugador presione porque tiene nivel coo para no comer banco.

  Bueno vos comparás teniendo en cuenta lo que hizo en otros clubes, pero como dijiste en Sa Lorenzo, arrancó mal, siguió mal y no creo que mejore, sobre todo teniendo en cuenta que en los papeles era mas arquero que Torrico, pero en la cancha, el Cóndor le pasó el trapo, ni comparación tienen.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Debe ser excelente compañero Cristian y excelente lo de lammens declarando la pura verdad!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
  Bueno vos comparás teniendo en cuenta lo que hizo en otros clubes, pero como dijiste en Sa Lorenzo, arrancó mal, siguió mal y no creo que mejore, sobre todo teniendo en cuenta que en los papeles era mas arquero que Torrico, pero en la cancha, el Cóndor le pasó el trapo, ni comparación tienen.
el ultimo torneo de Alvarez fue buenisimo en cada participacion que tuvo.. con una defensa que no se conocia y que ensima tuvo muchos errores de sus centrales... demostro mucha mas seguridad que el condor!!!

para mi no deberia irse... en el 2015 va a estar complicado:

torneo largo.. libertadores.... copa argenta.. copa campeones.. va a ser difiicil si no tenemos buena rotacion! no se si devechi este a la altura todavia, es muy joven!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Recuperó bastante el nivel, si se va que sea después de la Copa. Pero a préstamo!


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Se va Alvarez?

Lo bajaron del avión a Brasil a Devecchi (iba a ser sparring) porque va a ser el arquero suplente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no estoy para nada de acuerdo si se va alvarez y no traen a otro arquero para darle lugar a devecchi, ojo no quiero decir que sea malo ni mucho menos, pero no sabemos si esta preparado.


Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Se va Alvarez?

Lo bajaron del avión a Brasil a Devecchi (iba a ser sparring) porque va a ser el arquero suplente.

Para mi tambien es un riesgo dejar a Devecchi ya como reemplazo inmediato de Torrico. Ojo porque lesiones, explusiones no estamos excentos y para el arquero la edad de maduracion es mas tardia y Devecchi solo tiene 18 anios............

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
el ultimo torneo de Alvarez fue buenisimo en cada participacion que tuvo.. con una defensa que no se conocia y que ensima tuvo muchos errores de sus centrales... demostro mucha mas seguridad que el condor!!!

para mi no deberia irse... en el 2015 va a estar complicado:

torneo largo.. libertadores.... copa argenta.. copa campeones.. va a ser difiicil si no tenemos buena rotacion! no se si devechi este a la altura todavia, es muy joven!

   No coincido, nunca sentí seguridad con Alvarez en el arco.. y los pocos partidos que tuvo el último torneo no alcanzan para evaluar nada, las únicas veces que se destacó fueron cuando se mandó cagadas. Por el contrario del Cóndor, que es una de las figuras de este equipo a base de buenos rendimientos.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
alvarez rindio el que se tiene que ir es bauza un pecho frio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
alvarez rindio el que se tiene que ir es bauza un pecho frio
Por dios, lo que hay que leer. Llamate al silencio flaco.

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
alvarez rindio el que se tiene que ir es bauza un pecho frio
Daaaaale, lo estas diciendo enserio?? pones un arquero suplente por sobre un técnico que nos llevo a las semifinales de la libertadores?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
alvarez rindio el que se tiene que ir es bauza un pecho frio

Reportado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Reportado.


lo reportaste porq piensa q bauza es pecho? jaja

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
JAJAJA reportaron a alguien por pensar diferente?

jajajajaja increible es el foro de unos pocos esto, no estoy de acuerdo con lo q dijo igual

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Me encanta como usan la palabra "pecho" para cualquier cosa. Esta de moda parece, como "crack" o "vende humo"...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Alvarez debería quedarse como mínimo hasta diciembre! como deberia hacerlo todo el plantel!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Reportado.
Si te reportaran a vos por cada boludez que decis...