Autor Tema: Cristian Alvarez al Rayo Vallecano?  (Leído 9879 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Isaac Fouto ‏@isaacfouto  iberoamericatv.tv

Cristian Álvarez, portero de San Lorenzo y ex del Espanyol, es la primera opción que maneja el Rayo. Sería cesión por 1 año @deportescope


Raul Granado ‏@Raul_GranadoOCR  2 h  Periodista onda Cero

El Rayo Vallecano baraja la opción de Cristian Álvarez para la portería desde la semana pasada


Rayo Vallecano ‏@RayoSphera  3 h

Cristian Álvarez, ex guatdameta del Espanyol y actualmente en San Lorenzo, primera opción del Rayo para el marco.


¿ADIOS ALVAREZ, HOLA DEVECCHI?

Cristian Alvarez quiere jugar y en San lorenzo es suplente de Torrico. Dicen en España que el Rayo Vallecano lo pretende.

www.ciclondeboedo.com/news/view/544-adios-alvarez-hola-devecchi.html
« Última Modificación: junio 03, 2014, 13:23:32 por pipoal »

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19042
Seria bueno poder vender nuestro %, no cederlo. Con la ida de alvarez, devecchi asomaria a la primera.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Sería ideal hacer guitar con un tipo que es suplente, pero estando en semifinales de copa libertadores no me arriesgaría. Se llega a resfriar Torrico y tenemos que poner a un pibe que nunca jugó.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni por puta.

Lo banco a Devecchi obviamente, pero se acuerdan de la lesión de Orion en el 2009? tuvo que entrar Centeno en la copa y terminó hiper quemado.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
noooo no lo largen ahora

devecchi es joven y el arco no es para cualquiera.

banquen a que termine la copa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No, esta bien, gracias, Alvarez se queda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Alvarez es, POR LEJOS, el mejor arquero del plantel y uno de los mejores de Argentina.
Si lo dejamos ir por unos penales de Torri, somos unos pelotudos.
Aunque por como se están manejando desde esta dirigencia últimamente... (y lo digo habiendo sido siempre un defensor total de esta gestión).
Pero después del regalo de Alan Ruiz, de comprar inexplicablemente al muerto de Blandi para darle dinero a la bosta, y de entregar a Correa diciendo que jugaba la Libertadores pero siendo desmentidos por Cerezo... ya no les creo nada, y son tan boludos que estando a las puertas de la gloria, van a desarmar todo.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Alvarez es, POR LEJOS, el mejor arquero del plantel y uno de los mejores de Argentina.
Si lo dejamos ir por unos penales de Torri, somos unos pelotudos.
Aunque por como se están manejando desde esta dirigencia últimamente... (y lo digo habiendo sido siempre un defensor total de esta gestión).
Pero después del regalo de Alan Ruiz, de comprar inexplicablemente al muerto de Blandi para darle dinero a la bosta, y de entregar a Correa diciendo que jugaba la Libertadores pero siendo desmentidos por Cerezo... ya no les creo nada, y son tan boludos que estando a las puertas de la gloria, van a desarmar todo.

 :boluu:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alvarez es, POR LEJOS, el mejor arquero del plantel y uno de los mejores de Argentina.
Si lo dejamos ir por unos penales de Torri, somos unos pelotudos.
Aunque por como se están manejando desde esta dirigencia últimamente... (y lo digo habiendo sido siempre un defensor total de esta gestión).
Pero después del regalo de Alan Ruiz, de comprar inexplicablemente al muerto de Blandi para darle dinero a la bosta, y de entregar a Correa diciendo que jugaba la Libertadores pero siendo desmentidos por Cerezo... ya no les creo nada, y son tan boludos que estando a las puertas de la gloria, van a desarmar todo.

te fuistes de las ramas


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Que arquero nos perdemos. Lo quiero mucho a Torrico pero sería ideal que después de la copa le llegue una buena oferta y le deje el puesto a Cristian.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Si es a préstamo (una vez que termine la copa) sería genial. Venderlo ni por asomo, es una locura, es un pedazo de arquero este muchacho

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es cierto que Alvarez es mejor arquero, lo que pasó es que entró mal se mandó algunas cagadas de canchero nomás y Torrico subió su nivel normal.

Pero Alvarez creo que dá mas seguridad a la defensa, no duda al salir es mejor en los centros, etc; Torrico es mejor abajo de los 3 palos y por supuesto en penales.

Aún asi Torrico se ganó la titularidad. pero comparándolos uno a uno Alvarez es mejor.

Dejarlo ir sería un error aunque se entiende que el jugador presione porque tiene nivel coo para no comer banco.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
si se puede recuperar lo que se pago por el pase, lo dejo ir
sino que siga luchando para ganarse el puesto

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hasta q termine la copa no se puede ir, le llega a pasar algo a torrico y q hacemos?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no lo largaría, salvo que sea realmente redituable económicamente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojala que se quede.
Respondiendo a los otarios que infravaloran a Torrico, les recuerdo que estamos en la libertadores por una atajada imposible de Torrico, la valla menos vencida de ese campeonato, la viene rompiendo en la copa, saco todo con gremio hasta  los penales, la rompio en belo horizonte , de que carajo hablan?, lo comparan con Alvarez  que jugo  muy pocos partidos y que  en algunos partidos se  comio algunos goles como contra gimnasia.. la verdad no entiendo. Capaz les gusta mas  alvarez porque es fachero y tiene peinado raro y pinta de arquerazo, sino no se entiende.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
vender nuestro porcentaje si...
cederlo sin ver un mango no...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado miguelcuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
El Rayo Vallecano va configurando su plantilla para la nueva temporada, y después de haber cerrado hoy los fichajes de Antonio Amaya y Derek Boateng, sus dirigentes buscan ahora un portero. Una información de la Cadena Cope explica que el que más gusta al cuadro franjirrojo es Cristian Álvarez, argentino de 28 años que juega en San Lorenzo de Almagro y que conoce la Liga tras haber militado en el Espanyol.

fuente: fichajes.com

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Ni por puta.

Lo banco a Devecchi obviamente, pero se acuerdan de la lesión de Orion en el 2009? tuvo que entrar Centeno en la copa y terminó hiper quemado.

Es verdad pero NO lo podes retener sino le das la titularidad. A mi me gusta Alvarez pero yo venderia ese 30% al Rayo y traigo un arquero que pueda ser suplete de Torrico y sea bueno y barato: hay muchos dando vuelta........ Crivelli el de Temperley por ejemplo o Chiarini de Instituto y Devechi que ataje todo el campeonato de reserva.............

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
despues de la copa lo que quieras..

ahora no
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es verdad pero NO lo podes retener sino le das la titularidad. A mi me gusta Alvarez pero yo venderia ese 30% al Rayo y traigo un arquero que pueda ser suplete de Torrico y sea bueno y barato: hay muchos dando vuelta........ Crivelli el de Temperley por ejemplo o Chiarini de Instituto y Devechi que ataje todo el campeonato de reserva.............

No, todo bien cuervo, pero es una inseguridad eso. Que pasa si no se adaptan al club? Si Álvarez bien puede jugar el torneo y Torrico la copa como se vino haciendo. No es que se cagó de angustia en el banco todo el semestre.

La única chance de que largo a Álvarez es si viene Monetti, y como eso no va a pasar, que se quede.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Tengo entendido que la liga española empieza bastante despues respecto de la finalizacion de la copa, no?

En ese caso se podria arreglar un prestamo para despues de la copa, y con cargo. Se mantendria activo y en una liga competitiva. Eso nos daria dos ventajas, si le va bien adquiere valor de cara a una futura posible venta, y la otra es que si pasa algo con Torrico y necesitamos un arquero tenemos a uno de liga española.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Tengo entendido que la liga española empieza bastante despues respecto de la finalizacion de la copa, no?

En ese caso se podria arreglar un prestamo para despues de la copa, y con cargo. Se mantendria activo y en una liga competitiva. Eso nos daria dos ventajas, si le va bien adquiere valor de cara a una futura posible venta, y la otra es que si pasa algo con Torrico y necesitamos un arquero tenemos a uno de liga española.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk
Opino igual que vos. Que se quede hasta que termine la copa y ahi a prestamo, nada de venderlo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A la rayito a la campeon

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6833
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No puedo creer que algunos sigan con la boludez de ponerlo encima de Torrico  :boluu:

Todo bien con Álvarez, de hecho no me parece un mal arquero (tampoco una maravilla), pero de acá a que decida retirarse, el arco tiene que ser de Torrico.
San Lorenzo es un sentimiento ♥