Autor Tema: Martin Rolle a Emiratos Arabes(?)  (Leído 9196 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
vendan a este perro por favor. Que no le saque lugar a veron o villalba, pido eso nada mas. Cavallaro y elizari son 3 veces mas que este muerto.
No podia ni levantar la pelota en los tiro libre, jugador de cancha y equipo chico
http://youtu.be/oGR-Dt8aMLg
http://youtu.be/dkEwQLf8M0A
http://youtu.be/o7jEMeS2Tmo
http://youtu.be/8QcN-RvzvdM
http://youtu.be/rFwOIBJX8EM

Je!

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
salvo q el pelotudo de nuestro DT haga fuerza para q se kede mamaderaaaa  :boluu: :boluu: :boluu: (me imagino diciendo presten a elizari y cavallaro o a veron q no lo voy a tener en cuenta y dejenme a navarro y rolle)  :boluu:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el catania no lo quiere ni en pedo no ?  :vigilante:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Listo, si es asi que se vaya a sacar petróleo... Seguro lo quieren porque es igual a la cebra de madagascar (?

 :muyfeliz:

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Pero si se va no nos deja nada, su contrato termina ahora en junio.


Si terminara ahora en junio no tendria que volver, informense muchachos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pero cuanto ofrecen?? A ver si todavía terminamos haciendo un negoción jaja.

Pd: en la nota que linkearon lo nombran como reemplazante de piatti si no sigue. No puedo parar de reirme...

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Pero cuanto ofrecen?? A ver si todavía terminamos haciendo un negoción jaja.

Pd: en la nota que linkearon lo nombran como reemplazante de piatti si no sigue. No puedo parar de reirme...
1 millon de dolares.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
rolle si se queda dice el representante que quiere una mejora en el contrato. yo ya lo estoy vendiendo.

Mira que en un momento lo banque, pero que se vaya a comer shawarma a la concha de su hermana!
Qué mierda hizo para pedir más guita?

Chau hobbit.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Jajaja en serio se parece a la cebra de madagascar jajaja,para mi se merece una oportunidad,

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  50 min
Lammens "según lo que nos dijo su representante, Rolle tiene ganas de seguir su carrera en el exterior"

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
que habra de cierto en la noticia que publica ole, personalmente pienso que si la oferta cierra habria que venderlo ya que nunca estuvo a la altura de san lorenzo las pocas oportunidades que jugo.


link http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Rolle-toca_0_1149485097.html

los arabes estan buscando un eunuco para cuidar algun harem!  :burla:

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  50 min
Lammens "según lo que nos dijo su representante, Rolle tiene ganas de seguir su carrera en el exterior"

Pero más vale, si las veces que se cruzó con nosotros jugando para Arsenal quedó clarísimo que, en vez de estar agradecido con San Lorenzo por ser el primer y único club grande -o siquiera importante- de darle una oportunidad en su carrera, le tiene una bronca terrible al Club y probablemente hasta odio, sino repasen no sólo su particularmente destacado juego en esos encuentros (cuando fue casi todo el tiempo suplente HASTA EN ARSENAL) y sobre todo como era lejos el que más festejaba y el que más declaraba lo contento que estaba, tirando encima de los micrófonos sin que lo busquen. Ah, y encima es un jugador recontra de equipo chico que en San Lorenzo hasta de pegarle a los tiros libres se "olvidó", no le da el paño. A recuperar la guita malgastada en este muerto para que Arsenal nos cague una copa y casi nos cague un campeonato, ya eso sería un golazo. El único "golazo" respecto al vínculo de Rolle con San Lorenzo.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Pero más vale, si las veces que se cruzó con nosotros jugando para Arsenal quedó clarísimo que, en vez de estar agradecido con San Lorenzo por ser el primer y único club grande -o siquiera importante- de darle una oportunidad en su carrera, le tiene una bronca terrible al Club y probablemente hasta odio, sino repasen no sólo su particularmente destacado juego en esos encuentros (cuando fue casi todo el tiempo suplente HASTA EN ARSENAL) y sobre todo como era lejos el que más festejaba y el que más declaraba lo contento que estaba, tirando encima de los micrófonos sin que lo busquen. Ah, y encima es un jugador recontra de equipo chico que en San Lorenzo hasta de pegarle a los tiros libres se "olvidó", no le da el paño. A recuperar la guita malgastada en este muerto para que Arsenal nos cague una copa y casi nos cague un campeonato, ya eso sería un golazo. El único "golazo" respecto al vínculo de Rolle con San Lorenzo.

Agradecido de que queres que este? De los pelotudos que lo puteaban al 2do partido? Si vino a San Lorenzo no fue porque el club le quiso hacer un favor, vino porque en ese presente al tecnico/dirigencia se le canto traerlo, porque en olimpo la estaba descosiendo..

Las foquitas que murmuran y critican todo en la primera que toca hicieron que nos odie, como nos odian 3 millones de jugadores mas por el mismo motivo

Cuanto lo bancaron a rolle? 3 partidos? 4? Bancaron a cada muerto con cada excusa pelotuda que este tipo al lado de esos es messi


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Agradecido de que queres que este? De los pelotudos que lo puteaban al 2do partido? Si vino a San Lorenzo no fue porque el club le quiso hacer un favor, vino porque en ese presente al tecnico/dirigencia se le canto traerlo, porque en olimpo la estaba descosiendo..

Las foquitas que murmuran y critican todo en la primera que toca hicieron que nos odie, como nos odian 3 millones de jugadores mas por el mismo motivo

Cuanto lo bancaron a rolle? 3 partidos? 4? Bancaron a cada muerto con cada excusa pelotuda que este tipo al lado de esos es messi

 :thumbup:

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Agradecido de que queres que este? De los pelotudos que lo puteaban al 2do partido? Si vino a San Lorenzo no fue porque el club le quiso hacer un favor, vino porque en ese presente al tecnico/dirigencia se le canto traerlo, porque en olimpo la estaba descosiendo..

Las foquitas que murmuran y critican todo en la primera que toca hicieron que nos odie, como nos odian 3 millones de jugadores mas por el mismo motivo

Cuanto lo bancaron a rolle? 3 partidos? 4? Bancaron a cada muerto con cada excusa pelotuda que este tipo al lado de esos es messi
ami particularmente nunca me gusto ni en olimpo me parece un jugador mediocre pero coincido en que aca bancan muchos muertos con excusas pelotudas. por ejemplo navarro para mi es un muerto y lo bancan porque salio de las inferiores y por la buena pegada. pero cuando entra san lorenzo juega con uno menos. pero la gente lo re banca a el desastre ese.
coincido con vos.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hay que aprovechar y sacar buena guita.

A mi no me parece un mal jugador, tiene muy buena pegada cosa que no abunda en nuestro plantel por ejemplo, pero no ando acá. Igual no tuvo tantas chances.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Su representante confirmó esta tarde en Hablemos de San lorenzo que es casi un hecho el pase de Rolle a Emiratos Arabes

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que aprovechar y sacar buena guita.

A mi no me parece un mal jugador, tiene muy buena pegada cosa que no abunda en nuestro plantel por ejemplo, pero no ando acá. Igual no tuvo tantas chances.
Anduvo, maestro! No anduvo!

Su representante confirmó esta tarde en Hablemos de San lorenzo que es casi un hecho el pase de Rolle a Emiratos Arabes
De ser así, mínimo que se recupere lo que se puso por él. Nadie espera una ganancia, pero al menos no ir a pérdida.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5020
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Agradecido de que queres que este? De los pelotudos que lo puteaban al 2do partido? Si vino a San Lorenzo no fue porque el club le quiso hacer un favor, vino porque en ese presente al tecnico/dirigencia se le canto traerlo, porque en olimpo la estaba descosiendo..

Las foquitas que murmuran y critican todo en la primera que toca hicieron que nos odie, como nos odian 3 millones de jugadores mas por el mismo motivo

Cuanto lo bancaron a rolle? 3 partidos? 4? Bancaron a cada muerto con cada excusa pelotuda que este tipo al lado de esos es messi
Ni siquiera 3! Uno solo, contra Estudiantes que perdimos 1 a 0 en el Gasometro. Las focas sin infumables ojala se extingan

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Si no queda una buena diferencia para San Lorenzo es una lastima que se valla Rolle, jugador de buena pegada y hábil enganche, jugó muy poco como para juzgarlo con tanta dureza como lo hacen algunos, yo creo que se complementaría al equipo mucho mas rápido y mejor que Cavallaro y Elizari por ejemplo, es un buen ejecutor de tiros libres y centros, que no abundan en este equipo y ademas se conecta bien con los de adelante.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19040
Su representante confirmó esta tarde en Hablemos de San lorenzo que es casi un hecho el pase de Rolle a Emiratos Arabes
Y ademas agrego que podria ser una oferta importante. El representante es cuervo, no sabia.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
para mi le sacamos muy buena plata.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon