Autor Tema: Parece que se queda el pipi  (Leído 18195 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
mucho tiene q ver nene

q? que es q? salame, explicame que tiene que ver mi comentario con lo que dijo el otro pelotudo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo firmo en febrero antes de q empiece la copa , ortigoza si no pasabamos no se quedaba, piatti tampoco, a torrico si no atajaba los penales no se si le hacian contrato hasta el 2016.
te gusta creerte la de ecuador creetela

con la diferencia qe a ortigoza no se lo ovaciona, a piatti muy timido un nacho nacho los ultimos partidos.

torrico mas que ganado se lo tiene.

el pipi, HINCHA CONFESO, idolo de muchos. (idolo mio hasta hace un mes) para mi rompe los codigos.

que ortigoza y piatti se quieran ir me chupa un huevo, qe mi ex idolo me mienta en la cara, me rompe soberanamente las pelotas. no podemos medir con la misma vara
« Última Modificación: mayo 28, 2014, 17:26:48 por Tincho2418 »

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Sinceramente hay mucho desagradecido en este foro. Y por eso cada vez tenemos menos ídolos y nos molestamos porque no quieren venir, si este club esta lleno de exitistas!
romeooo...romeooooooo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todo bien, pero nosotros no pongamos un mango.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
varias veces jajajajajajajaj pobrecito

grande pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
grande pipiiii nos mentiste a todos :) divinooo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
ojalá la rompa...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Por favor usuarios del foro SIGAN PUTEANDO, SIGAN POR FAVOR!!!

ustedes fueron los que putearon a Torrico, Kannemann, Mercier, Piatti, Ortigoza, Valdez, Correa, Villalba, etc...

Sigan puteando a todos, sigan demostrando lo POCO, que saben de futbol, xq con los comentarios que uno lee aca, se da cuenta que pocos tocaron alguna vez una pelota

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
grande pipiiii nos mentiste a todos :) divinooo

un tipo que gano 4 titulos en SL y fue clave para no descender nunca va a dejar de ser un grande. la realidad es que despues de empatar con los ecuatorianos firmo el precontrato, sin creer que hubieramos llegado hasta aca. En ese momento Ortigoza tambien se iba, piatti se iba, pero a diferencia del pipi, ellos no firmaron ningun pre contrato, porque saben que por su edad y por no tener tantas lesiones, pueden recibir ofertas, al pipi le habran ofrecido una guita descomunal y, sabiendo que ya esta grande y que seguramente esa oferta iba a ser unica para el en lo que queda de su carrera, acepto, y se entiende, a pesar de estar en europa, no estuvo mucho tiempo como otros jugadores, ni hablar de que no jugo en grandes clubes. algunos en otros post decian "porque veron, riquelme y heinze se retiran aca y el pipi no?" y, veron fue por grandes de italia e inglaterra durante mucho tiempo, ni hablar heinze, y riquelme que en boca cada vez que tiene que renovar pide fortunas y se la dan. Eso si, se manejo para el culo por no decirselo a la dirigencia, yo concuerdo con que si alguien tiene que resarcir el contrato, tiene que ser el pipi.

pd= 2 expulsiones son varias veces?

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Es en serio esto?

"La razón de mi existir"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Les parece que tenga que ver todo lo que hizo romagnoli en sus varios años en el club; con firmar un precontrato mientras tenia contrato con san lorenzo?; ni hablar si se pone plata desde el club para rescindir el pre contrato; seria vergonzoso

tiene mucho que ver leer mensajes donde se lo putee y se lo defenestre como hacen varios, lo mas triste es que la mayoria son los mismos que querian que se vaya, entonces por que mierda lo putean de que firmo un precontrato?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tiene mucho que ver leer mensajes donde se lo putee y se lo defenestre como hacen varios, lo mas triste es que la mayoria son los mismos que querian que se vaya, entonces por que mierda lo putean de que firmo un precontrato?
sin incluirme en esa gente que vos mencionas.

el problema no es que firmo un precontrato para ir a ganar un monto de plata a brasil.
el problema es que lo hizo por atras y no aviso nada. no se si los dirigentes sabian en ese momento, pero al hincha y al socio que lo banco siempre (aun cuando vino y jugaba poco por estar lesionado y cobrar bastante bien), lo traiciono.

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Se nota que en este foro opina mucho pendejito que no tiene idea de lo que es el Pipi para San Lorenzo. Que lindo va a ser cdo les empiece a cerrar el ojete a varios

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
se nota con solo leerlos quien vio al pipi jugar desde sus inicios y quien empezo a verlo jugar solo desde su vuelta y el resto de la historia se la contaron, sin contar q se olvidaron del casi descenso.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Se nota que en este foro opina mucho pendejito que no tiene idea de lo que es el Pipi para San Lorenzo. Que lindo va a ser cdo les empiece a cerrar el ojete a varios
y si por suerte es el menor porcentaje, q tendran para decir del beto acosta

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Y bueno que se vaya, si le importa la plata. Que si no clasificabamos no se quedaba? El tambien nos tiene que respetar a nosotros, que te pensas que nosotros no le dimos nada a Romagnoli? dejemosnos de joder, vino en el 2009 ROTO y por un contrato millonario. El no nos respeto cuando decia mientras sabia que se iba a ir "nose vamos a ver" "me voy  a sentar a hablar con los dirigentes" e ilusionando a toda la gente con que se iba a quedar. Y no nos salvo del descenso, no jugo ni la mitad de los partidos de titular ese torneo y tampoco la promocion que ni la jugo.

Aca nos acordamos de lo que queremos, dejamos que nos cagen en la cara. Es un Ex Idolo para mi, eso que hizo no se hace, todo bien si se queria ir yo no me meto en el bolsillo de nadie pero ahora venir a mentirnos y despues andar vendiendo humo tocandote el escudo y el pecho? dejemosnos de joder.

Y lo de que casi estabamos eliminados que tiene que ver? vos rompiste tu carnet por estar casi eliminado? dejaste de ir a la cancha? dejaste de querer al club? Yo no, San lorenzo es mas que una Copa Libertadores.

Esta última parte es genial

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Por favor usuarios del foro SIGAN PUTEANDO, SIGAN POR FAVOR!!!

ustedes fueron los que putearon a Torrico, Kannemann, Mercier, Piatti, Ortigoza, Valdez, Correa, Villalba, etc...

Sigan puteando a todos, sigan demostrando lo POCO, que saben de futbol, xq con los comentarios que uno lee aca, se da cuenta que pocos tocaron alguna vez una pelota

vos confundis peras con manzanas, aca no se esta poniendo en tela de juicio lo futolistico, aca se pone en tela de juicio de si una persona llamada idolo, haria lo que hizo el pipi, es decir, firmar un pre contrato  en febrero, de febrero a junio mentirle a la gente en la cara diciendo qe se iba a sentar a negociar cuando ya habia cobrado un adelanto en dolares

o sea, lo qe pasa dentro de la cancha es completamente otra cosa, aca se reclama la actitud de hacer las cosas por atras, de mentir de esconder.

Se nota que en este foro opina mucho pendejito que no tiene idea de lo que es el Pipi para San Lorenzo. Que lindo va a ser cdo les empiece a cerrar el ojete a varios

lo mismo para vos, yo lo vi al pipi ganar todo lo qe gano, con mas razon me duele mucho lo que hizo, dudo mucho que se quede, pero si lo hace el qe tiene qe cerrar el culo es el, lo que hizo es una falta total de respeto.

y ojo el pipi no es ningun mercenario, solamente tiene el problema de que le gusta mucho la plata

« Última Modificación: mayo 29, 2014, 12:19:40 por Tincho2418 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y bueno que se vaya, si le importa la plata. Que si no clasificabamos no se quedaba? El tambien nos tiene que respetar a nosotros, que te pensas que nosotros no le dimos nada a Romagnoli? dejemosnos de joder, vino en el 2009 ROTO y por un contrato millonario. El no nos respeto cuando decia mientras sabia que se iba a ir "nose vamos a ver" "me voy  a sentar a hablar con los dirigentes" e ilusionando a toda la gente con que se iba a quedar. Y no nos salvo del descenso, no jugo ni la mitad de los partidos de titular ese torneo y tampoco la promocion que ni la jugo.

Aca nos acordamos de lo que queremos, dejamos que nos cagen en la cara. Es un Ex Idolo para mi, eso que hizo no se hace, todo bien si se queria ir yo no me meto en el bolsillo de nadie pero ahora venir a mentirnos y despues andar vendiendo humo tocandote el escudo y el pecho? dejemosnos de joder.

Y lo de que casi estabamos eliminados que tiene que ver? vos rompiste tu carnet por estar casi eliminado? dejaste de ir a la cancha? dejaste de querer al club? Yo no, San lorenzo es mas que una Copa Libertadores.


hago propias tus palabras.


Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
vos confundis peras con manzanas, aca no se esta poniendo en tela de juicio lo futolistico, aca se pone en tela de juicio de si una persona llamada idolo, haria lo que hizo el pipi, es decir, firmar un pre contrato  en febrero, de febrero a junio mentirle a la gente en la cara diciendo qe se iba a sentar a negociar cuando ya habia cobrado un adelanto en dolares

o sea, lo qe pasa dentro de la cancha es completamente otra cosa, aca se reclama la actitud de hacer las cosas por atras, de mentir de esconder.

lo mismo para vos, yo lo vi al pipi ganar todo lo qe gano, con mas razon me duele mucho lo que hizo, dudo mucho que se quede, pero si lo hace el qe tiene qe cerrar el culo es el, lo que hizo es una falta total de respeto.

y ojo el pipi no es ningun mercenario, solamente tiene el problema de que le gusta mucho la plata

Concuerdo en casi todo con vos...no entiendo esta parte marcada....entonces, a quienes llaman mercenarios???

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Andá tranquilo Romagnoli. Suerte en Brasil, llevá bronceador que allá el sol pega fuerte.
Gracias Pipi por todo, queria verte retirarte como Verón en estudiantes, pero bueno tu bienestar economico fué mas que el sentimiento...

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Sigan puteando, sigan hablando de ciclos cumplidos sigan por favor

Buffarini: escuche no se cuantos msj diciendo, espero que se vaya, Ya cumplio su ciclo. Menos mal que se quedo, ¿si no quien sacaba la pelota en la linea contra Gremio?

Ortigoza: Era un gordo inutil, con ciclo cumplido, se tenia que ir ya, ahora todos piden que se quede, clave en todos los partidos contra los brasileros

Valdez: Era un desastre el negro, todos lo puteaban, ahora todos quieren que siga

Gentiletti: "Siempre se manda cagadas" cuando te vas a ir de san lorenzo?, bueno, menos mal que se quedo, porque siempre que fuimos a Brasil la rompio

Mercier: Cuando llego en 2012, lo puteaban TODOS, ahora es el idolo.

Romagnoli: UFFFF, cuantas veces lei en el foro Romagñoqui, en el 2011, 2012, ahora, terrible ñoqui, nos dejo en primera jugando casi solo, haciendo que haga goles GIGLIOTTI, eso que era complicado que meta goles gigliotti.... quien no se acuerda la corrida que se mando contra Ñewell´s?, ah, y me olvidaba, todo eso en una rodilla

Esto demuestra que tanto saben los pelotudos que comentan en este foro, y por culpa de todos estos pelotudos, la gente que sabe un poco de futbol, decide no comentar un carajo en actualidad del equipo.

GRACIAS PIPI, ETERNAMENTE AGRADECIDO AL JUGADOR (junto con otros) CON MAS TITULOS EN LA HISTORIA DEL CLUB, y PARTICIPE DE LOS UNICOS DOS TITULOS INTERNACIONALES DEL CLUB


Nada mas que agregar

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Sino San Lorenzo puede poner la plata de la multa y descontarsela a Romagnoli del nuevo contrato que firmen. Romagnoli es mi ídolo y siempre seguirá siendolo, pero ese título no lo exime de responder por la cagada que se mando. Y no está mal que tenga en cuenta lo económico, no es un pibe que tiene todo por delante, es un tipo que le queda poco hilo en el carretel y una familia que alimentar.

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
Sino San Lorenzo puede poner la plata de la multa y descontarsela a Romagnoli del nuevo contrato que firmen. Romagnoli es mi ídolo y siempre seguirá siendolo, pero ese título no lo exime de responder por la cagada que se mando. Y no está mal que tenga en cuenta lo económico, no es un pibe que tiene todo por delante, es un tipo que le queda poco hilo en el carretel y una familia que alimentar.

Muchachos cuando van a entender que un jugador sin siquiera ser transferido al exterior, está hecho y puede alimetar a su familia, a la de sus hijos el día de mañana, a la tuya y a la mía. El contrato más bajo en SL oscila los 3 millones de pesos sin prima, y llegan hasta los 6 o 7 millones de pesos los más altos. Estamos hablando de un jugador que debutó re pendejo y tuvo años en el exterior para colmo. Basta del discurso mendigo que se les pega de los periodistas olfas y obsecuentes de jugadores de fútbol. Prefiero que me digan la posta, que es sencillamente que le gusta la guita y quiso mandarse tal vez su última excursión en busca de un mejor contrato.
Lo banco al pipi, pero firmar un papel estando contratado por SL fue muyy flojo. Creo que lo cebaron, agarró viaje, y ahora no quiere saber nada pero es tarde. Entiendan que al precio del contrato más flojo en SL, o al promedio que da este con el más alto, multiplicado por los 3 años que le quedarán de carrera, es un numeraso.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Se tiene que quedar...
defendamos nuestros idolos...
que pague y arregle los mocos que se mando...
pero que se quede.-

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Concuerdo en casi todo con vos...no entiendo esta parte marcada....entonces, a quienes llaman mercenarios???

jaja fue un poco de sarcasmo fredy!

justamente a los que ponderan el dinero se les dice mercenarios, pero aca dicen qe el pipi no es un mercenario, entonces que me digan un adjetivo qe se ajuste a la situacion de que prefirio los dolares de brasil qe vestir la camiseta del cuadro del cual supuestamente es hincha

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
jaja fue un poco de sarcasmo fredy!

justamente a los que ponderan el dinero se les dice mercenarios, pero aca dicen qe el pipi no es un mercenario, entonces que me digan un adjetivo qe se ajuste a la situacion de que prefirio los dolares de brasil qe vestir la camiseta del cuadro del cual supuestamente es hincha

creo que el tipo le dio todo al club... y no debiendo nada prefirio hacer unos mangos.
se arrepintio... no como otros que se fueron volando.