Autor Tema: Agredieron a Víctor Hugo Morales mientras hacía una nota sobre Clarín  (Leído 2426 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Barracas, el vídeo es tremendo. Por más que no me lo banque mucho a Morales, esto es completamente repudiable. Vergonzozo como les tiraron el auto encima.

http://www.eldestapeweb.com/video-asi-agredieron-victor-hugo-y-su-equipo-n4862

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo agredió gente por así decir común y corriente o estaban organizados?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo agredió gente por así decir común y corriente o estaban organizados?

Si me apurás por el vídeo parece que les mandaron barras, pero ya estaría inventando. Por lo que parece al principio se acercó gente del barrio a putearlo y después si cayeron tipos organizados.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Altos cabezas de tacho. Terrible lo de las barras, pero aún peor los que los bancan, cómo no va a haber violencia si está apañada por empresarios, políticos, jueces, etc.?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38108
..seguramente es por el muro que construyò Clarin en una calle ..digamos..la privatizò con la anuencia de Macri

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=34874.0

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..seguramente es por el muro que construyò Clarin en una calle ..digamos..la privatizò con la anuencia de Macri

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=34874.0

si, justamente es ese.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todavía sigo esperando que se coma los papelitos de la hinchada de San Lorenzo como prometió

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Primero, el auto que le tiran encima no da con lo que se ve de la zona, mucho menos con el nivel educativo del flaco. Evidentemente ese tipo esta cobrando una moneda importante de alguien mas. Si son barras, en unos dias diran quienes son porque le filmaron la cara al muñeco ese.

"Debe ser un puntero del PRO" ... no, no fue a hacer politica. De todas maneras, repudiable. A esto llego la Argentina, donde por pensar distinto te aprietan de cualquier lado que no comulgue con vos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A cualquier periodista cajetilla que entre a una villa con auto de alta gama trajeado como para ir al Colón y encima sin permiso de los punteros lo van a sacar cagando. ¿Que realidad conoce esta gente que vive en un frasco de mayonesa? Y lo peor, el boludo diciendole al villero que "quiere hablar bien y entender"... patético.

Me hace acordar a la boluda que llevó al sobrinito a la CD con la camiseta de River.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No se quería ir a vivir a una villa el? Parece que ni ahí lo quieren al impresentable este. Se lleno la boca hablando de como conocía la 21, de como la caminaba y no se que y lo rajan a las piñas...

No era todo muy digno VH? Tenias que sufrirlo para darte cuenta?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
"Vengo a hablar de Clarin no de politica" jaja que hdp este mentiroso.


Che, los mismos que repudian esto son los que se reian de cuando la gente de Milagro Sala (la mafiosa de Jujuy) apreto a Lanata y su equipo???
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
"Vengo a hablar de Clarin no de politica" jaja que hdp este mentiroso.


Che, los mismos que repudian esto son los que se reian de cuando la gente de Milagro Sala (la mafiosa de Jujuy) apreto a Lanata y su equipo???

Exactamente . El periodista " independiente " , jaja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No entendí algo, si no fue a hacer politica, para que va a hablar de Clarín ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me hizo acordar al millonario de El Mono Mario cuando confunde la camiseta de Tigre con la de San Lorenzo jajaja

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
En Barracas, el vídeo es tremendo. Por más que no me lo banque mucho a Morales, esto es completamente repudiable. Vergonzozo como les tiraron el auto encima.

http://www.eldestapeweb.com/video-asi-agredieron-victor-hugo-y-su-equipo-n4862
para los caceroludos seguro que fue un autoatentado

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38108
..salieron los clarinistas a defender la agresion..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
una burrada lo que paso, nadie debería ser agredido por expresar sus ideas.

no me banco a VHM pero la verdad que me parece indeseable lo que paso...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
"Vengo a hablar de Clarin no de politica" jaja que hdp este mentiroso.


Che, los mismos que repudian esto son los que se reian de cuando la gente de Milagro Sala (la mafiosa de Jujuy) apreto a Lanata y su equipo???
"Vengo a hablar de Clarin no de politica" jaja que hdp este mentiroso.


Che, los mismos que repudian esto son los que se reian de cuando la gente de Milagro Sala (la mafiosa de Jujuy) apreto a Lanata y su equipo???

me imagino q vos el aprete a lanata te lo tomastes livianito como a este aprete,no?


si no actuas igual de lo q te quejas.
No se quería ir a vivir a una villa el? Parece que ni ahí lo quieren al impresentable este. Se lleno la boca hablando de como conocía la 21, de como la caminaba y no se que y lo rajan a las piñas...

No era todo muy digno VH? Tenias que sufrirlo para darte cuenta?

q tiene q ver?
yo me crie dentro de la villa carlos gardel,si me meto en la 1 11 14,soy tan visitante como el de las cañitas.


para mi el primero q se le planta es del barrio y no obedece ordenes,pero como se escucha clarin les da la luz,se entiende q no quieran q rompan las bolas...ahora el q viene en el auto es de la mafia de clarin.
muy verde V.H.M. meterse ahy sin gente q banque la parada o sin policia...la saco barata,se podia haber comido un tiro en la pata le chorean las cosas y queda como un robo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No entendí algo, si no fue a hacer politica, para que va a hablar de Clarín ?

No se sabe, pero si se sabe que "seguro fueron punteros del PRO"


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
..salieron los clarinistas a defender la agresion..

Yo no soy clarinista ni macrista, pero de la misma manera, o aun pero, los K justifican y defienden lo indefendible SIEMPRE. Sea una agresión, una estafa, o lo que sea.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

q tiene q ver?
yo me crie dentro de la villa carlos gardel,si me meto en la 1 11 14,soy tan visitante como el de las cañitas.


El dijo que caminaba la 21, la misma en la que lo sacan cagando; que había transmitido mil veces de ahí, que había laburado mil veces con el Padre Pepe...
Eso tiene que ver. Lo que no tiene que ver es el paralelismo que armaste vos con tu historia sobre dos villas distintas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38108
Yo no soy clarinista ni macrista, pero de la misma manera, o aun pero, los K justifican y defienden lo indefendible SIEMPRE. Sea una agresión, una estafa, o lo que sea.

..si..ya se..Uds nunca son nada

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Igual si vas a hablar del "diario Clarín", claramente vas a hablar de política.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38108
hablar de Clarin no es hacer politica...si es un medio periodistico independiente..segun ellos dicen

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El kirchnerismo vive hablando de Clarín, evidentemente es política. No sé quiénes son "ellos".

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.