Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 17815 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1202056537583345664?s=20

Mas alla de que seguramente lo vamos a regalar y bla bla etc todo lo que ya sabemos. Me alegro por él, podra hacer una buena diferencia para su familia y si le va bien meter una carrera alla para salvarse por siempre

Hace tiempo se habla de esto. Y la verdad, que se de. Si lo van a seguir forreando acá, que lo dejen ir por su bien y el de la familia.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo del perrito ya está sentenciado hace rato. No juega casi nunca por causas respecto a su capacidad física o su rendimiento, pero se ve que alcanza para que un equipo de la MLS se fije en el y se lo lleve...

Un vivo dentro de la cd ya se relame por la venta de barrios. Cada pibe que se va de San Lorenzo no lo hace de la forma de que debería, siempre algo raro hay.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Lo del perrito ya está sentenciado hace rato. No juega casi nunca por causas respecto a su capacidad física o su rendimiento, pero se ve que alcanza para que un equipo de la MLS se fije en el y se lo lleve...

Un vivo dentro de la cd ya se relame por la venta de barrios. Cada pibe que se va de San Lorenzo no lo hace de la forma de que debería, siempre algo raro hay.


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Al Perrito hay que darle salida. Por el bien del jugador y del club. Monarriz lo borro y tiene antes que al perro a varios juveniles.

Si ponen 3 palos, se vende.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
che igual, para mi barrios no es un mal jugador, desde el banco en el 2do tiempo puede hacer diferencia, ahora tendria que verse porque no le pone ningun DT, pero ninguno eh, creo que van 4 DTS ya facil y ninguno lo termina poniendo, lo ponen un puñado de partidos y despues lo borran. No creo que esten todos los DTS equivocados, porque ahora mismo monarriz lo debe conocer bien, y tampoco lo tiene en cuenta.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
che igual, para mi barrios no es un mal jugador, desde el banco en el 2do tiempo puede hacer diferencia, ahora tendria que verse porque no le pone ningun DT, pero ninguno eh, creo que van 4 DTS ya facil y ninguno lo termina poniendo, lo ponen un puñado de partidos y despues lo borran. No creo que esten todos los DTS equivocados, porque ahora mismo monarriz lo debe conocer bien, y tampoco lo tiene en cuenta.

A mi que los DTs no lo pongan no me dice nada. Lo mismo pasaba con Gaich. Y si Monarriz hacia la facil y ponía a Blandi podiamos decir exactamente lo mismo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
A mi que los DTs no lo pongan no me dice nada. Lo mismo pasaba con Gaich. Y si Monarriz hacia la facil y ponía a Blandi podiamos decir exactamente lo mismo.

Pero Monarriz puso a Gaich y a Barrios no. Eso no te dice nada?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero Monarriz puso a Gaich y a Barrios no. Eso no te dice nada?
y...evidentemente hay jugadoes mejores en su puesto
cosa que con gaich no pasa

consulta. porque ahi dicen que lo borro a barrios?
no lo va a tener en cuenta?

o prefiere otros jugadores antes que el perrito? (ej palacios, sequeira)

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Ya son varios los DT que no le dan continuidad al perrito o no lo tienen en cuenta directamente. Monarriz les podrá parecer buen o mal DT pero si hay un tipo que sabe de las inferiores es el, promueve pibes y a Barrios casi ni lo usó.

Yo creo que no debe lograr regularidad en los entrenamientos, o simplemente su condición fisica le hace tener una desventaja que no puede compensar con su técnica, pero algo debe pasar porque no creo que sea una conspiración de los ultimos 4 DT de San Lorenzo contra el.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi le gusta la joda o le cuesta adaptarse a los grupos, otra explicación no le veo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Para mi le gusta la joda o le cuesta adaptarse a los grupos, otra explicación no le veo.

más allá de eso, en cancha nunca pudo jugar un partido completo sin morirse físicamente. es buenardo para poner los últimos 30, pone mucho huevo y contagia.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Lo único que se, es que cuando juega, no solo contagia al resto, sino que siempre está entre los mejores, y aún cuando se cansa a lo último, igual que casi todos, así y todo hacia la diferencia...  Pero para los dt es más importante que juega mal aparentemente en los entrenamientos..
  Yo por un lado quiero que se vaya y la rompa, pero por otro tengo la esperanza de que venga un dt y así como Monarriz apostó por Gaich, que el dt apueste por el perrito.. y por Matías Palacios tmb, no esperen a que tenga 20 años!!! Si dps a los 6 meses ya se lo quieren sacar de encima por 3 millones!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
igual barrios creo que esto le viene bien, para mi le conviene irse a la MLS sin dudas y juntarla con pala ahi, asi como lo hizo el otro chiquitito que era luciano acosta el que era de boca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
A mi me encanta, es inexplicable que no haya jugado estos últimos partidos, ni siquiera al banco.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Acá hablan de los DT que no lo ponían como si fueran palabra santa, los mismos tipos que no se ponían colorados al momento de ponerte un Bareiro, un belluschi destruido, un Rentería, un torres, que no ponían a Gaich, que usaban a Cerutti, que tenían a senessi en el banco, a Caruzzo de titular.

Pero ojo eh, si no lo ponían a barrios por algo era :cansadocasla: :cansadocasla:

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Para mi volanteando nunca va a rendir del todo, tiene que jugar de delantero/media punta o cualquier posicion que no le exiga demasiado retroceso y pueda chispear de 3/4 de cancha en adelante.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
me confirman que está toda la semana para recuperarse despues de un partido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
me confirman que está toda la semana para recuperarse despues de un partido

Pero ya pasaron varias semanas desde que jugó su último partido. Calculo que ya debe estar recuperado... :vigilante:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi volanteando nunca va a rendir del todo, tiene que jugar de delantero/media punta o cualquier posicion que no le exiga demasiado retroceso y pueda chispear de 3/4 de cancha en adelante.

y bueno, capaz que por eso es suplente.
porque tiene que jugar en una posicion donde ya hay otro.
o armar todo un equipo para que pueda jugar ahi
si la rompes, desde ya que vale la pena.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
y bueno, capaz que por eso es suplente.
porque tiene que jugar en una posicion donde ya hay otro.
o armar todo un equipo para que pueda jugar ahi
si la rompes, desde ya que vale la pena.

Si que se yo, hoy con todo el dolor del mundo te digo que no tiene lugar en el equipo, o que es el suplente de Angel... Pero para mi volanteando no va.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Al Perrito hay que darle salida. Por el bien del jugador y del club. Monarriz lo borro y tiene antes que al perro a varios juveniles.

Si ponen 3 palos, se vende.

3 palos? Jajaja quién te va a dar 3 palos por un jugador que nunca se terminó de afianzar y que hoy en día ni al banco va.
Hay que mandarlo a préstamo sin cargo y sin opción a algún club de primera, que tome regularidad y ojalá cuando vuelva tenga su chance.

Dicen que lo borraron porque le gusta mucho la joda.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
La única verdad que manejamos es que pasaron 5/6 técnicos y todos terminaron relegándolo
Algún día nos contaran el motivo. Lo mas sano para el como futbolista es tomarse el palo cuanto antes, acá le están matando la carrera

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Es una lástima porque si jugara en la posición que tiene que jugar (enganche o media punta) haría destrozos. Pero si lo ponen a volantear se queda sin físico. Por su bien, lo mejor es irse. Además su puesto ya está bien cubierto con los Romero y Matías Palacios.
Si va a la MLS estoy seguro que le va a ir bien, siempre y cuando lo pongan en la posición que debe jugar.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Acá decían que Contreras era crack

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Acá decían que Contreras era crack

Aca no se, pero un tal Pizzi dijo que con la venta de Contreras ibamos a hacer el estadio en Av. La Plata... Años despues tuvo en su plantel a un 9 que se acerca mucho mas a esa afirmacion y prefiero poner al crack Adam Bareiro...