Autor Tema: Se saco una mala nota en el colegio y se arrojo a las vias del tren  (Leído 2138 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No estoy de acuerdo, el día de mañana esa presión no la van a tener y que haces?
Hay que enseñarles a que hagan las cosas por iniciativa propia.
A los mas chicos puede ser, pero ya adolescentes no tiene sentido... no vas a poder estar siempre atrás.

Pero desde chicos tenes que enseñarles lo que esta bien o este mal, para asi de grande no tengamos la necesidad de estar atras, unicamente acompañarlos y/o aconsejarlos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pero desde chicos tenes que enseñarles lo que esta bien o este mal, para asi de grande no tengamos la necesidad de estar atras, unicamente acompañarlos y/o aconsejarlos
Si eso es lo que digo yo, de chicos enseñar bien.
Pero ya después no podes estar todo el tiempo presionando.
Aparte acá hablamos de cosas distintas.

Una cosa es que lo presiones para que el pibe no se lleve materias a Diciembre y otra para que se saque siempre 10.
Hay padres que los matan mentalmente para que siempre saquen buenas notas, a veces les sale el pibe perfectito pero a veces sale el tiro por la culata y tenes de estos casos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ser padre no es facil, pero me vas a decir que preferis que se suicide a que desapruebe?
Obviamente hay situaciones de fondo, la nota es una cosa mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38095
 les voy a contar una anecdota..
a mi hija la mandé a un colegio bilingue de chiquita...era doble turno..mucha gracia no le hacia...y un dia le dije..."algun dia me lo vas a  agradecer"
Bueno..ademas estudia danzas clasicas porqeu le gusta bailar...el tema es que vinieron los bailarines de la opera de Paris y unos bailarines rusos...y un grupo de chicas fueron elegidas para bailar aca acompañandolos en el teatro...la cosa que estaba fascinada porque todos se manejaban con el ingles..y como ella era de aca la unica que hablaba fluido..la usaban de interprete para todo..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
les voy a contar una anecdota..
a mi hija la mandé a un colegio bilingue de chiquita...era doble turno..mucha gracia no le hacia...y un dia le dije..."algun dia me lo vas a  agradecer"
Bueno..ademas estudia danzas clasicas porqeu le gusta bailar...el tema es que vinieron los bailarines de la opera de Paris y unos bailarines rusos...y un grupo de chicas fueron elegidas para bailar aca acompañandolos en el teatro...la cosa que estaba fascinada porque todos se manejaban con el ingles..y como ella era de aca la unica que hablaba fluido..la usaban de interprete para todo..
Está muy bien lo que haces uzin.
Pero eso es una cosa y otra que caiga a tu casa con una mala nota y la cagues a puteadas o bifes.

Pasa, eh?

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Terribles las fotos.. Como pueden faltar así el respeto de la familia poniendo esas fotos..

Coincido con Uzin.. Prefiero que estudien.. No se si la palabra es "presionarlos" pero sí explicarles que sin estudios siempre hay menos posibilidades.. De todas maneras no es fácil ser padres.. Y no se puede juzgar a estos papas que deben estar destruidos y la culpa no los va a dejar seguir viviendo.. Lamentable lo que me paso a este chico.. Muy triste..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20335
hace como un mes que estoy coincido en uzin...no sé si es bueno o malo jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
yo no tengo problemas...mi hija es responsable..pero la mayoria de los compañeros son un desasstre...no le dan bola a nadie..les importa un carajo lo que le digan los padres..y son chicos de buena posicion...

pero eso va mas alla de la "presion" para que estudie. Una cosa es explicarle como funciona el mundo porque es medio desatento y otra cosa es tener que enseñarle quien es la autoridad.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38095
pero eso va mas alla de la "presion" para que estudie. Una cosa es explicarle como funciona el mundo porque es medio desatento y otra cosa es tener que enseñarle quien es la autoridad.

en la teoria es lo que vos decis..en la practica te puedo asegurar que no es tan facil..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lo dijo Iorio "las cosas se aprenden de chico"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no lei que nadie diga que ese pibe tenia un problema suicida, que no es para menos y es un problema psicologico que tienen algunas personas.

no cualquiera comete un acto asi por una mala nota aunque lo presionen

no tiene tnato que ver con los padres, sino, con los caramelos en el frasco que le faltaban al pibe.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
muchas veces tus viejos te presionan un monton y vos explotas por otro lado, vos tenes que darle herramientas y conocimiento, y enseñarle lo bueno y lo malo, la decision ya corre por cuenta del pibe.

hice la secundaria con buen promedio, (contando que lengua y literatura y frances me lo bajaron), y fui a un bachiller fisico matematico.

totalmente al pedo, si vuelvo el tiempo atras, eligiria un colegio tecnico, y ahi si hubiera podido hacer ingenieria, hoy no tengo estudios universitarios, y mis viejos siempre presionaron en el secundario, de que sirve??


te sentis realizado como padre cuando tu hijo se recibe de algo?
yo aun no tengo hijos, pero la realizacion no pasa por ahi, para mi pasa por ser buena gente, trabajadora, educada, si estudia mejor, humilde, sincera, eso es lo que quiero que aprenda, vivir la vida, y que en la vida, tenga valores.


Cuantos padres presionan a sus hijos por el secundario? y tal vez le pegan a la madre, o hacen cualquiera de su vida? que ejemplo es ese?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
muchas veces tus viejos te presionan un monton y vos explotas por otro lado, vos tenes que darle herramientas y conocimiento, y enseñarle lo bueno y lo malo, la decision ya corre por cuenta del pibe.

hice la secundaria con buen promedio, (contando que lengua y literatura y frances me lo bajaron), y fui a un bachiller fisico matematico.

totalmente al pedo, si vuelvo el tiempo atras, eligiria un colegio tecnico, y ahi si hubiera podido hacer ingenieria, hoy no tengo estudios universitarios, y mis viejos siempre presionaron en el secundario, de que sirve??


te sentis realizado como padre cuando tu hijo se recibe de algo?
yo aun no tengo hijos, pero la realizacion no pasa por ahi, para mi pasa por ser buena gente, trabajadora, educada, si estudia mejor, humilde, sincera, eso es lo que quiero que aprenda, vivir la vida, y que en la vida, tenga valores.


Cuántos padres presionan a sus hijos por el secundario? y tal vez le pegan a la madre, o hacen cualquiera de su vida? que ejemplo es ese?

El problema es lo que se le pide al nene...

una cosa es "el mayor esfuerzo" y otra es "TU mayor esfuerzo", espero que se entienda lo que digo...

A mi siempre me enseñaron que haga lo que me gustara, que estudie lo que me gusta y lo que no trate de pasarlo lo mejor posible, pero si aprobaba con lo justo tampoco pasaba nada, cada uno tiene fortalezas y debilidades, no podes exigir 10 en todo... y en cuanto a las responsabilidades, que haga lo más que pueda, pero que si no sale no importa, se vuelve a intentarlo, no es un fracaso.

Belu.Biol

  • Visitante
ah bueh   :'(

ya te quiero ver..no es facil tampoco..si no lo presionas no estudian un carajo..pero siempre tenes miedo que terminen asi..es dificil encontrar el punto medio..

muy difícil, conozco padres que están desesperados con tal de que sus hijos terminen la escuela y no quieren.. y gastan miles de pesos en colegios muy bueno.. y no van. Como haces?