Autor Tema: Tevez fue rechazado por el Olivos Golf Club  (Leído 2461 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Perdón pero que un tipo se pueda hacer una casa de 70 millones de pesos solo por jugar a la pelota no me parece algo justo o merecido.

Depende como se defina "merecer". Esa plata la ganó. Y si le pagaban eso en los clubes es porque lo generaba, no le iban a hacer donación.

Si los jugadores de fútbol ganan eso (hay muchos que ganan muchísimo más que Tévez) es porque el fútbol mueve esa plata. Para que deje de hacerlo la gente debería dejar de mirar fútbol, no creo que nadie vaya a dejar de mirar para que los futbolistas ganen menos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12463
Depende como se defina "merecer". Esa plata la ganó. Y si le pagaban eso en los clubes es porque lo generaba, no le iban a hacer donación.

Si los jugadores de fútbol ganan eso (hay muchos que ganan muchísimo más que Tévez) es porque el fútbol mueve esa plata. Para que deje de hacerlo la gente debería dejar de mirar fútbol, no creo que nadie vaya a dejar de mirar para que los futbolistas ganen menos.

Vos sos coherente, no me hagas seguir respondiendo lo obvio. Es claro el sentido en que lo digo.

Desconectado pipidios

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Está bien, existe algo que se llama derecho de admisión.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Está bien, existe algo que se llama derecho de admisión.

No es derecho de admisión sino que el ingreso en ese tipo de clubes conchetos es bastante exclusivo y lo suelen manejar desde las comisiones directivas y se hace por invitación (como en Los Simpson). No instalemos ahora que al pobre Carlitos lo discriminan porque ya es la última

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
No lei un carajo , estoy nervioso por el partido de mañana

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
"un duro reves"

Tremenda la situacion. Fuerza Tevez.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No es derecho de admisión sino que el ingreso en ese tipo de clubes conchetos es bastante exclusivo y lo suelen manejar desde las comisiones directivas y se hace por invitación (como en Los Simpson). No instalemos ahora que al pobre Carlitos lo discriminan porque ya es la última

exactamente, y pasa en todos los golf

no pasa por si tenes plata o no, es aun mas cerrado el tema, es por invitación, si no te recomienda nadie, podes ser rockefeller que no entras.

como dijo alguno por ahí, los golfistas profesionales en su mayoría fueron caddie, porque trabajan ahí entonces en los tiempos libres los dejan jugar, verán entonces que no pasa por un acto discriminatorio, sino por reglas estrictas de ingreso.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Por favor, que esfuerzo sobrehumano hay en jugar a la pelota que no haya en cualquier otro laburo para hablar de que se rompio el orto. 
Los padres lo habran hecho en todo caso y tuvieron la suerte de tener un hijo futbolista en el siglo XXI.
Hace una cosa, calcula con tu sueldo cuando tardarias en llegar a 70 millones de pesos y despues decime si es justo.

Lo ultimo no tiene nada que ver, pero nada.

Y mira como empezaron los que hoy son cracks y saca tus conclusiones, en clubes de ascenso jugando casi como amateurs, entrenando todos los dias, cobrando 2 mangos con 50, viajando en bondi de ushuaia a la quiaca, no te creas q todos nacen siendo exitosos y con la 10 del barcelona bajo el brazo.

Y si hablamos de esfuerzo contame que esfuerzo hacen los dueños de las empresas mas importantes del mundo, los gerentes de los bancos, los actores, los grandes ingenieros y los grandes artistas, si todos se la pasan viajando y viviendo bien sin mover el orto ni un solo segundo.

Hay que saber valorar que si estan ahi es por algo, porque se lo ganaron, porque hicieron bien las cosas y triunfaron, y alegrarse de que por lo menos la fortuna la hicieron en buena ley, no ser un resentido de que "como yo no tengo el resto deberia ser igual de pobre que yo", esa frase tipica de mediocre comunista que no acepta que al otro le vaya bien.

Por mi si sos honesto, y tenes miles de millones de dolares ganados en base al esfuerzo y al laburo, te recontra felicito y te deseo una excelente vida, gastalos como quieras.

Ahora si esa plata la hiciste siendo un hijo de puta y garcando gente, te mereces lo peor.

Lastima q no puedas comprenderlo, o tu envidia hacia los demas no te deje hacerlo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Campeón si el ganó la guita honradamente y se pegó el orto para tener toda esa plata, por qué no se podría comprar una casa de 70 palos? Tenemos que nivelar a todo el mundo para abajo? No es él un buen ejemplo de un tipo que salió de la pobreza y con su talento innato y su dedicación construyó una vida mejor para el y su familia?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



es q para q uno tenga una casa de 70 millones tiene q haber miles q vivan sin techo...por eso es nivelar para abajo..ojala todos pudieran tener una casa de 70 millones,pero sabemos q es imposible q no se puede..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12463
Hay que saber valorar que si estan ahi es por algo, porque se lo ganaron, porque hicieron bien las cosas y triunfaron, y alegrarse de que por lo menos la fortuna la hicieron en buena ley, no ser un resentido de que "como yo no tengo el resto deberia ser igual de pobre que yo", esa frase tipica de mediocre comunista que no acepta que al otro le vaya bien.

Sos un nabo y todavia no me dijiste cuanto tardarias en ganar 70 palos. Saludos.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Yo soy de San Isidro,  conozco el club de Olivos del que rechazaron a Tevez  y también del CNSI que rechazaron a Tinelli  y poco se habló.  No vengo a defender a nadie sino a corregir una pequeña desinformación que se agranda de a poco...  No los rechazan por sus orígenes, no son clubes tan ostentosos como suenan sino que son más bien clubes clásicos de la zona dentro de todo familiares.  Cuentan con predios gigantes,  con canchas de golf,  tenis,  gimnasios,  espacios verdes enormes y muy lindos para pasar el día, y lo que predomina ahí es el que se conocen  entre todos y la discreción con la que se manejan las cosas(para que se hagan una idea la cuota no pasa 2 o 3 cuotas de CASLA,  la cual muchos pagamos solo para ir a la cancha y no aprovechar las instalaciones y prestaciones del club). Es simplemente que no quieren que se de repente aparezcan rondando la zona(ambos clubes tienen costa al rio) lanchas con paparazzis o que se genere revuelo por la presencia de alguien en particular etc y cuidar la "tradición"  y el ambiente que define a dichos clubes.  Si eso esta bien o mal es a criterio de cada uno, y ahí empieza otro debate.  Solamente quería aclarar que lo de Tevez no es por de donde viene sino que por la zona ha pasado lo mismo con MUCHOS famosos y deportistas y es por una cuestión de mantener el ambiente del club. 

Párrafo aparte esto no pasa en todos lados: yo de chico jugaba al rugby en el CASI y era más que común verlo al Burrito Ortega corriendo interminables vueltas al club o haciendo fierros en el gimnasio en las últimas épocas que jugó en River. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Párrafo aparte esto no pasa en todos lados: yo de chico jugaba al rugby en el CASI y era más que común verlo al Burrito Ortega corriendo interminables vueltas al club o haciendo fierros en el gimnasio en las últimas épocas que jugó en River. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Seguro porque le quedaba cerca del hipódromo de San Isidro para la noche  :lol: El hijo de puta estaba siempre en Darwin.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Dejo de venir al casi porque le metieron la orden de restricción  y no se podía acercar a menos de 300 metros de su casa(por golpeador) y el club estaba en frente Jajajaja. Ahora la casa se vendió hace poco y anda a saber por donde anda.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk