Autor Tema: Cerutti  (Leído 4034 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y el gol que hizo fue sucio sucio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si todavia lo quiere la fiorentina se lo doy de una !!!

No es mal jugador, necesita un cambio de aire.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Villalba era una maquina de asistir a los compañeros y tenia un excelente promedio de gol. Jugo de 8 y hasta de centrodelantero, fue titular en el campeon de america con 19 años. No tiene ni para empezar Cerutti.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Villalba era una maquina de asistir a los compañeros y tenia un excelente promedio de gol. Jugo de 8 y hasta de centrodelantero, fue titular en el campeon de america con 19 años. No tiene ni para empezar Cerutti.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Debo reconocer q nunca me gustó. Amenazaba mucho más de lo q concretaba. Tuvo a lo sumo, 5 partidos buenos buenos en el semestre pasado. He llegado a leer a alguien q dijo, q llegamos a jugar la final contra Lanus gracias a él. Se olvidó lo q jugó Mercier esa segunda mitad de campeonato y de los goles de Blandi. En fin...
Otros hablan q no es el mismo después de su lesión, como si se hubiera fracturado o roto los ligamentos.
Lo q está haciendo es raro, muy raro. O necesita un sicólogo, o quiere una transferencia e irse. Pq hace todo al revés. No es cuestión de jugar mal, pq eso puede pasar y de hecho ha jugado varios partidos y muy mal, el semestre anterior. Pero lo hacía encarando, jugando hacia adelante y perdiendo. Pero esto de ir hacia atrás en lugar de hacerlo hacia adelante, no tratar de ganar en velocidad, no, nada de nada , es sospechoso. O patológico o hay otra realidad subyacente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Siempre lo putie a alves cuando decia que Veron era mas que cerutti... hoy me doy cuenta que es caniggia comparado con este tipo, que maquina de hacer todo mal...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
bue que ciclotimicos le querian dar a tito a la bosta porque cerutti era el titular indiscutido y aca no iba a jugar y por ende la bosta lo iba a revalorizar y ahora lo extrañan? hay que valorar las cosas en el momento. hay jugadores que ya habian cumplido su ciclo antes que tito, que es joven y a su edad  tenia muchos partidos muchos goles y varios titulos y lo mejor NO SE QUERIA IR

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
bue que ciclotimicos le querian dar a tito a la bosta porque cerutti era el titular indiscutido y aca no iba a jugar y por ende la bosta lo iba a revalorizar y ahora lo extrañan? hay que valorar las cosas en el momento. hay jugadores que ya habian cumplido su ciclo antes que tito, que es joven y a su edad  tenia muchos partidos muchos goles y varios titulos y lo mejor NO SE QUERIA IR

Eso se lo tenés q decir, a  los q decían q era un buen negocio dárselo a Boca. Las aguas estaban muy divididas. Yo, como muchos otros, no estábamos de acuerdo en ese negocio. El tema era q  como se le terminaba el contrato a Villalba y supuestamente no tenía voluntad de renovar, había q venderlo sí o sí, para q no quedara libre. Hay q tener memoria.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Y el gol que hizo fue sucio sucio.

Pero lo hizo o no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Viene en picada su ciclo en SL.

Igual la excusa de "la lesión" es una pelotudez, terminó el campeonato con Guede jugando flojito y a años luz de lo que amagó en la primera mitad (y del monstruo que te hacía amonestar a medio equipo rival), empezó la pretemporada jugando mal, comenzó el campeonato jugando mal y post lesión sigue jugando mal... no resiste análisis.

No sé realmente qué es lo que nos pasa, que no podemos tener una puta figurita que la rompa más de un semestre. Si no lo vendemos se rompe, si no se rompe juega para el traste, y si no juega para el traste obviamente lo vendemos en la primera oferta falopa que llega.

Decepción es poco, igual le doy la pretemporada y el próximo semestre, confío en que levanta (me conformo que llegue a ser la mitad del que fue cuando llegó).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Villalba era una maquina de asistir a los compañeros y tenia un excelente promedio de gol. Jugo de 8 y hasta de centrodelantero, fue titular en el campeon de america con 19 años. No tiene ni para empezar Cerutti.

Todo esto lo dije el semestre pasado. Ni ganas de golpearme el pecho pero molestaban las puteadas en ese entonces.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
el nuevo villalba
Socio N°27.535

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no venia con cerebro?


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Sin Cerutti no llegabamos a la final el torneo pasado, ya va a levantar. Malo no es. Paciencia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No puedo creerlo, tenia al 3 y al 6 amolestado y ni los encaro.

Esto. Entro para encarar a un lateral amonestado y no lo encaro ni una sola vez.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No entiendo la mania que tiene de frenarse y volver todo para el medio, parece aproposito que lo hace...

En estudiantes, y sus primeros partidos aca, encaraba siempre por afuera.

A lo que Guede empezo a pedirle que empiece a integrarse al equipo, que pruebe variantes para que no sea predecible y encare tambien para el medio porque sino le iban a agarrar la vuelta.

Ahora el pelotudo encara solamente para el medio, que esta claro que no es su fuerte, por la banda ganaba siempre, por el medio pierde siempre.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Este es el cerutti de siempre, tuvo un gran semestre a principio de año.. Para mi hay que tratar de venderlo, ojo con el chimi avila tambien

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi hay que darles chances desde el min 0 y ahi la va a romper denuevo