Autor Tema: Caute  (Leído 7178 veces)

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
No lo voy a defender porque tarda un año en definir, pero me causa gracia como en el primer tiempo se hicieron los pelotudos con los dos goles que se come Belluschi. Son muy obvios...
Ah bueno, vos no entendes nada de nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
blandi rebotó un par de pelotas e incluso le dió la asistencia a belluschi para el gol, puso a cerutti que no levanta y mandó a caute al medio donde rinde bastante menos que jugando por la banda

Dale seamos serios, la asistencia fue puramente casual, si le rebota es mucho. En cuanto a los pases, no me pareció que se haya asociado tanto, me hizo acordar a la final contra Lanús que se clavaba arriba esperando una pelota que nunca iba a llegar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Lo saca a Blandi, mamita. Si hay un tipo que tiene un alto grado de efectividad es Nico, no me queda duda que el hubiese marcado, en fin. Tampoco caerle así a Cauteruccio por definir como el orto, viene siendo de los mejores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah bueno, vos no entendes nada de nada

Yo no entenderé nada, pero ustedes según el jugador son expertos en hacerse los pelotudos. Si cualquiera de las dos que erró Belluschi las erraba el 7 lo estaban puteando desde el minuto 1.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
No es crack, pero jugando donde arranca los partidos es mucho mas que la mayoría del plantel, incluyendo los intocables de la gilada fuma humo.

Esta bien, yo tampoco entiendo para que lo mandan de 9 si la unica vez que funciono fue con Arsenal, de todos modos es indefendible que un tipo que juega adelante tarde tanto en definir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Lo saca a Blandi, mamita. Si hay un tipo que tiene un alto grado de efectividad es Nico, no me queda duda que el hubiese marcado, en fin. Tampoco caerle así a Cauteruccio por definir como el orto, viene siendo de los mejores.
Todo bien, pero al chabon le pagan por meter goles, por mas que hagas cosas bien, tenes que meter la que tenes, es como si Torrico te saca 3 goles y se come uno siempre. Le pagan por atajar, al cornudo de caute por hacer goles, y siempre en los partidos complicados hace agua. Por suerte Matos jugo casi toda la Libertadores. Una lastima que lo hayan volado

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Ya cuantas cosas nos viene cagando este hijo de puta?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
lo del Caute es para el psiquiatra.
Son literalmente ataques de pánico.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esta bien, yo tampoco entiendo para que lo mandan de 9 si la unica vez que funciono fue con Arsenal, de todos modos es indefendible que un tipo que juega adelante tarde tanto en definir.
El tipo no tarde en definir, el error viene de antes a la hora de controlarla. Una pifia al fin, pero no conceptual sino técnica (de la que les puede pasar a cualquiera)
Yo insisto con esto, antes de salir a quemar jugadores, toquemos antes la puerta del técnico.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ya varias veces dijimos que es nuestro Higuaín. Se caga en partidos trascendentes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ya pasaron los partidos importantes, seguro ahora contra Olimpo y demás rivales d mierda vuelve a hacer goles y a brillar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Si matamos a Cauteruccio hay que matar a todos menos a Belluschi. Está bien que tardó en definir en la primera pero después tuvo la del travesaño por desgracia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No es santo de mi devocion, claramente. Pero  esta es toda del dt, sin jugar de 9 andaba muy bien, sacar a tu goleador yendo abajo es ridículo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual perdón pero siguen hablando de los "goles importantes" y tiene 3 goles por sudamericana, goles por copa Argentina y gol a Huracán en el clásico. Ninguno cuenta como importante? Lo banco a muerte a Blandi también pero entonces si vamos al caso tampoco tiene goles importantes este semestre.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Igual perdón pero siguen hablando de los "goles importantes" y tiene 3 goles por sudamericana, goles por copa Argentina y gol a Huracán en el clásico. Ninguno cuenta como importante? Lo banco a muerte a Blandi también pero entonces si vamos al caso tampoco tiene goles importantes este semestre.

Convengamos que goles importantes son otros, como el de Matos en Paraguay o en la Bombonera en el 2015.

Primeras fases de CA y el globo ahora son importantes?

Igual no es para caerle a Caute por lo de hoy, el mediocampo fue un verdadero ASCO.

Y salvo Belluschi nadie genero una goma

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Convengamos que goles importantes son otros, como el de Matos en Paraguay o en la Bombonera en el 2015.

Primeras fases de CA y el globo ahora son importantes?

Igual no es para caerle a Caute por lo de hoy, el mediocampo fue un verdadero ASCO.

Y salvo Belluschi nadie genero una goma

Todos los clásicos son importantes. El torneo pasado se hacían la paja (con razón) porque Nico le había metido goles a todos los clásicos. Ninguno de esos goles derivó en un campeonato, sin embargo no dejaban de ser importantes.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Igual perdón pero siguen hablando de los "goles importantes" y tiene 3 goles por sudamericana, goles por copa Argentina y gol a Huracán en el clásico. Ninguno cuenta como importante? Lo banco a muerte a Blandi también pero entonces si vamos al caso tampoco tiene goles importantes este semestre.
Cansas flaco!!!

Partidos vs river, vs real madrid, auckland, partidos por libertadores  y seguramente me olvido de millones mas.

Pero no, se lo recuerda por goles que le hizo a union olimpo o yupanqui

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hoy el que no armo un buen banco fue aguirre
no puso a senesi ni a gaich para reemplazar a blandi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cansas flaco!!!

Partidos vs river, vs real madrid, auckland, partidos por libertadores  y seguramente me olvido de millones mas.

Pero no, se lo recuerda por goles que le hizo a union olimpo o yupanqui

Por Libertadores el golazo vs San Pablo...

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Cuantos campeonatos y definiciones perdimos por este burro, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, regalenlo de una vez :palo: :palo: :palo:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Por Libertadores el golazo vs San Pablo...
Solo por eso??!!!?!?

1 bien
10 mal

calibra la balanza amigo, o comprate unos anteojos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Por Libertadores el golazo vs San Pablo...

Te das cuenta a donde te tenés que ir para mencionar un gol clave?

Como dijo uno arriba, gran nivel por el costado pero le pagan por hacer goles, sos delantero hermano. Después te quieren hacer creer que define como Suárez...

Por otro lado decis "los goles de Blandi no derivaron en un campeonato", jajajaj que caradura e injusto
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Todos los clásicos son importantes. El torneo pasado se hacían la paja (con razón) porque Nico le había metido goles a todos los clásicos. Ninguno de esos goles derivó en un campeonato, sin embargo no dejaban de ser importantes.

Hasta el Chaco Torres le hizo un gol al globo que se yo no me parece suuuper destacable, pero bueno son opiniones.

Caute ya la metio contra Boca pasa que hoy no se acuerda nadie Jajaj

Lo que no entiendo es porque la insistencia de ponerlo de 9 en lugar de Blandi si por derecha no estaba jugando mal

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Por Libertadores el golazo vs San Pablo...

Cierto que sirvio para mucho ese gol...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Yo no entenderé nada, pero ustedes según el jugador son expertos en hacerse los pelotudos. Si cualquiera de las dos que erró Belluschi las erraba el 7 lo estaban puteando desde el minuto 1.

Pero Belluschi hizo uno...Y no es delantero. Llega a la zona de fuego más desgastado que los tipos que tienen el deber de tener el arco entre ceja y ceja. Y el tipo no obstante va y hace uno. Cauteruccio si no para la pelota parece que no vale. Lo perdió contra Chapecoense de visitante y hoy, frente a bosta,por ese mismo motivo, por querer acomodarse en lugar de definir de primera, desperdicio dos opciones claras por tiempo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...