Autor Tema: Cartelera de Estrenos  (Leído 527 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Hago este post para hablar de aquellas peliculas que se estrenan en la semana

Hoy fui a ver el conjuro 2.  bastante ridicula, no le llega a los talones a la 1..  Roba detalles y escenas de otras peliculas y los personajes mosntruosos son ridiculos en general  (La monja diabolica no da miedo es ridicula, era marilyn manson en antichrist superstar ).
 Lo rescatable(como en la 1): los elementos decorativos y el escenario setentoso ingles excelentemente realizado. Los actores son buenos y otra cosa que tiene de bueno es que tiene partes de humor que le quita tension a la peli, cosa que no pasa en la 1. Lamentablemente es larga, da vueltas y no entiendo como 2 investigadores paranormales no sabian desde el principio.. lo que se detalla al final (que no lo voy a decir, logico).

EX FLORPSICO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que herrrrmosa turra que sos por diosss, flor de turra.

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que herrrrmosa turra que sos por diosss, flor de turra.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :tentado: :tentado: :tentado:

Vi el conjuro tambien, la verdad no me parecio gran cosa tampoco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Vi el conjuro 2 en d-box muy buena verla asi es otra cosa. Es un antes y un despues para ver pelis de "terror" asi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vi el conjuro 2 en d-box muy buena verla asi es otra cosa. Es un antes y un despues para ver pelis de "terror" asi
mal.
En un parque de diversiones una vez vi una animación "de terror" pedorra, y sin embargo me cagué todo. Salí hiper estresado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te gusta marilyn manson flor?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hago este post para hablar de aquellas peliculas que se estrenan en la semana

Hoy fui a ver el conjuro 2.  bastante ridicula, no le llega a los talones a la 1..  Roba detalles y escenas de otras peliculas y los personajes mosntruosos son ridiculos en general  (La monja diabolica no da miedo es ridicula, era marilyn manson en antichrist superstar ).
 Lo rescatable(como en la 1): los elementos decorativos y el escenario setentoso ingles excelentemente realizado. Los actores son buenos y otra cosa que tiene de bueno es que tiene partes de humor que le quita tension a la peli, cosa que no pasa en la 1. Lamentablemente es larga, da vueltas y no entiendo como 2 investigadores paranormales no sabian desde el principio.. lo que se detalla al final (que no lo voy a decir, logico).

Comparto con lo de El Conjuro 2. Me gustó más la 1. Es como que en momentos hubo partes como que dije "la cagaron", pero bueno, después coincido con el tema de la ambientación, actores, etc. En eso la pegaron tanto como en la 1.
Llegaba un momento como que ya me dormía, es como que me perdía de la película porque no pasaba nada tenso...
Después las partes románticas y eso, siempre demás. No me voy a cansar de discutirlo. Me parecen las partes más feas de todas las películas cuando de un género de este tipo se trata. O será que no siento o entiendo poco de romanticismo, pero me embolan esas partes.

Y aguante Manson. A pesar de que lo matan todo el tiempo, lo banco a muerte.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"