Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27777 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Llega a convocar a gago que es de papel, a benedetto que tiene una lesión de 6 meses de recuperación y estaria para volver 1 mes antes del mundial (sin haber demostrado un carajo en la selección), y a un tipo que fue a fracazar a china y que no demuestra un nivel de selección hace facil 5 años y va a ser la primera vez en mi vida que voy a DESEAR que le vaya mal a la selección en un mundial.
La diagonal papaaaaaa !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Si lleva a todo ese rejunte de falopa ya mismo me estoy tatuando la cara de Romelu Lukaku en el pecho y viva Bélgica.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
me parece muy bueno pero no me parece el crack intergalactico que todos dicen

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Como dice mi viejo: "Humito este pibe".

A mi también me parece que lo inflan mucho.

Naaa, juega bien. Igual hay que verlo más.

Me acuerdo que Dybala esto, Dybala aquello... Y no resultó ser la gran cosa.

El que realmente lo veias de pibe y lo veias CRACK era el "kun" Aguero. Ahora está hecho un comegordas chupa-japi, pero lo que jugaba de pibe ese.
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 00:30:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


Como dice mi viejo: "Humito este pibe".

A mi también me parece que lo inflan mucho.

Naaa, juega bien. Igual hay que verlo más.

Me acuerdo que Dybala esto, Dybala aquello... Y no resultó ser la gran cosa.

El que realmente lo veias de pibe y lo veias CRACK era el "kun" Aguero. Ahora está hecho un comegordas chupa-japi, pero lo que jugaba de pibe ese.

Flasheaste bien de lo lindo jajajajaja.

Dybala que terminó sin ser la gran cosa está en la Juventus y es jóven.

Aguero que antes era crack y ahora comer gordas está hace mil años en el City, goleador histórico, todos los años hace mil goles y no creo exagerar si digo que año tras año estará entre los 10/15 mejores del mundo. Encima lo quiere el Real Madrid.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056

Flasheaste bien de lo lindo jajajajaja.

Dybala que terminó sin ser la gran cosa está en la Juventus y es jóven.

Aguero que antes era crack y ahora comer gordas está hace mil años en el City, goleador histórico, todos los años hace mil goles y no creo exagerar si digo que año tras año estará entre los 10/15 mejores del mundo. Encima lo quiere el Real Madrid.

Naaa, obvio. Son buenos jugadores.
Pero me refiero a su etapa de más pibes o más que nada cuando todos esos andaban en el fútbol argentino. Dybala jugaba bien pero no sobresaltaba tanto, recién en Europa se hizo más jugador.
Aguero siempre fue un fenómeno. Yo me acuerdo lo que jugaba ese loco de pibe y era una locura.
Por eso decía, hoy hace rato que no veo un pibe así que la rompa como ese Aguero de esa época cuando jugaba en el fútbol argentino.

Juega bien Lautaro, pero hay que verlo más.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Me alegra ver que muchos ya se estan dando cuenta de este es verdaderamente un crack.

Lautaro es lo mas groso que el FA saco hasta ahora después de Dybala.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vieron lo que dijo el simio de Tevez? mamita, que sorete mala leche. Lo quiere bajar para ir el al mundial.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo peor de todo es el periodismo OTRA VEZ haciendo lobby para que Tevez vaya a la selección...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/Sportia/status/961239732419047424

25 millones de dólares ofreció Ínter por Lautaro Martínez



Tremendo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Es como si tuvieses los huevos en una morsa. Y cada vez que aparece una venta de estas, de cualquier pibe de cualquier equipo de primera, te acordás de lo de correa (copa, campeonato, Sudaméricano) le das una vueltita más a la morsa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mi me encanta. Me hace acordar salvado las ENORMES diferencias a Batistuta. Tiene medio milímetro y le da al arco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo peor de todo es el periodismo OTRA VEZ haciendo lobby para que Tevez vaya a la selección...

Es verdad, y rompe demasiado los huevos... ahora el que decide es el DT... y si lleva a este muchacho es un hijo de re mil puta tranza de mierda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
A mi me encanta. Me hace acordar salvado las ENORMES diferencias a Batistuta. Tiene medio milímetro y le da al arco.

Es lo que dicen que piensa Sampaoli. Lo ve como Batistuta. Tiene un latigazo tremendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Juega mucho este pibe, que manera de vender estos últimos años jugadores a buen precio la mufademia!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La cabeza de este pibe, sacando el talento. Cualquiera se iba por las primeras ofertas o por la cláusula que hablaban de 10/12 palos. Esperó unos meses, llega con más experiencia a Europa, le deja más del doble al club que lo formó y debe haber arreglado un contrato mil veces mejor para él. Todo bien hizo, desde lo deportivo y la guita.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La cabeza de este pibe, sacando el talento. Cualquiera se iba por las primeras ofertas o por la cláusula que hablaban de 10/12 palos. Esperó unos meses, llega con más experiencia a Europa, le deja más del doble al club que lo formó y debe haber arreglado un contrato mil veces mejor para él. Todo bien hizo, desde lo deportivo y la guita.

Eso es confiar en tus condiciónes y tenerte fe. Acá el 90% de los jugadores se van a la primera oferta porque piensan que si no se van y tienen un mal semestre perdieron la oportunidad.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
25 palos es muy poco igual para lo q juega este pibe. Lo estarían regalando casi.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No puedo creer lo de Tévez tirandole tierra a este pibe, si bien sabíamos que tiene 0 códigos, ya es demasiado bajo salir en los medios a criticar el trabajo de un colega.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Lo peor de todo es el periodismo OTRA VEZ haciendo lobby para que Tevez vaya a la selección...

Lo mismo hicieron en el 2011 con la Copa América, 2014 con el mundial en Brasil, parece que lo quieren ver si o si al quebrador del pueblo...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Si lo llegan a convocar, merecemos fracasar miserablemente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Impresentable Tévez, viene de dar lástima en china y acá hizo un gol pedorro, que méritos tiene para ir a un mundial?

Lo peor es que sin asco pide ir, pero como es amigo de sanpabobi es tan obvio que lo va a llevar

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Además de que para mi es jugadorazo mal, una cosa importantisima es que con toda la presión encima de que sampaoli iba a estar observandolo, el tipo fue y metió tres goles, eso revela mucho carácter, cosa que no abunda hoy en los jugadores. Otros jugadores, incluso más grandes, por ahí ni la tocan. Puede pasar cualquier cosa, pero este pie es lejos, la mejor aparición en años
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Que mala leche Tevez por favor
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Si llega a ir este o gago, o benedetto, o pavon o pablo perez al Mundial, hincho por Brasil en Junio
Lo lamentaría por Messi nada más, pero esta AFA tan bostera no me la banco

Como dice mi viejo: "Humito este pibe".

A mi también me parece que lo inflan mucho.

Naaa, juega bien. Igual hay que verlo más.

Me acuerdo que Dybala esto, Dybala aquello... Y no resultó ser la gran cosa.

El que realmente lo veias de pibe y lo veias CRACK era el "kun" Aguero. Ahora está hecho un comegordas chupa-japi, pero lo que jugaba de pibe ese.
O_o
Si decis eso de Dybala que queda para Centurión que lo inflaron mucho más y ahí esta en el mismo lugar de donde salió
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤