Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 58916 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Cierren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Dameló, va al frente como loco.
Es jerarquía.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cierren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Seria ideal q venga

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este o Soto esta bien, en serio piensan pelear todo el año por delante con Montoya o Rojas?
Seis meses, en junio podes buscar si no anduvieron. Si pudimos jugar un semestre con Corujo, por qué no podemos probar con los nuestros?

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
 
Seis meses, en junio podes buscar si no anduvieron. Si pudimos jugar un semestre con Corujo, por qué no podemos probar con los nuestros?


 :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Cierren
Sos el dueño del foro ? Conoces a los dueños del foro ? O sos uno de los tantos intolerantes que siguen dando vuelta ? En todo caso si no te gusta o te cansa, no opines o directamente no entres. Sos de los que siente que lo unico que vale es lo que vos decis, no ? Predica en tu casa, pastor !
« Última Modificación: enero 29, 2017, 20:29:10 por saintcrow »

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Sos el dueño del foro ? Conoces a los dueños del foro ? O sos uno de los tantos intolerantes que siguen dando vuelta ? En todo caso si no te gusta o te cansa, no opines o directamente no entres. Sos de los que siente que lo unico que vale es lo que vos decis, no ? Predica en tu casa, pastor !
Lo dice porque está en la sección de libro de pases y ya se aclaró que no va a venir por lo tanto esta perfecto que pida que lo cierren.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Seis meses, en junio podes buscar si no anduvieron. Si pudimos jugar un semestre con Corujo, por qué no podemos probar con los nuestros?

muy cierto, históricamente bancamos burros de afuera pero a los pibes nuestros no le dan dos partidos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
los pibes buenos van a jugar ,caso Senesi.pero ser del club no es un merito en si mismo ,tienen que ser buenos.
Y yo cuando dije que un pibe tiene que jugar si o si? Repito lo que dicen desde la dirigencia que se iban a arreglar con Rojas o Montoya y van a traer a un tipo de 30 años

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
El otro dia entro por de sciglio. Ademas cuando le preguntaron a Aguirre por el, como que no lo tenia visto

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Sos el dueño del foro ? Conoces a los dueños del foro ? O sos uno de los tantos intolerantes que siguen dando vuelta ? En todo caso si no te gusta o te cansa, no opines o directamente no entres. Sos de los que siente que lo unico que vale es lo que vos decis, no ? Predica en tu casa, pastor !


 :risacasla:

Que loco lindo ! Jajajajajja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cierren, soy el dueño del foro (?) y no quiero q hablen de vangioni, censura!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Segun alves y el que esta con el en la cicloneta, si no consigue equipo en Europa es muy posible que venga porque Bauza lo esta siguiendo para la seleccion y river no lo quiere
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Gran incorporación de concretarse
[/url]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es el tipo de refuerzo que calma las aguas y mas si pensamos que hace un año que la defensa es de papel de calcar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si viene este entre el piri vangioni, piris da motta y Botta se van a armar cada lío los relatores de mierda q siempre pifian...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El padre no dijo que la idea era quedarse en Europa? ...en fin...estaría bueno que viniera él o alguien que juegue en su posición: Lateral/Volante Izquierdo. Para mí también hacia falta un 9, una lastima que dejaron irse de nuevo a Contreras.
« Última Modificación: enero 29, 2017, 23:43:58 por albariño »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El padre no dijo que la idea era quedarse en Europa? ...en fin...estaría bueno que viniera él o alguien que juegue en su posición: Lateral/Volante Izquierdo. Para mí también hacia falta un 9, una lastima que dejaron irse de nuevo a Contreras.


Segun alves y el que esta con el en la cicloneta, si no consigue equipo en Europa es muy posible que venga porque Bauza lo esta siguiendo para la seleccion y river no lo quiere
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si vienen Vangioni (preferentemente) o Hernan Toledo, cualquiera de las dos, ya tendriamos uno marcado por izquierda de jerarquia o buen nivel, creo que ahi ya el plantel estaria tomando muy buena forma.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Me gusta mas para que juegue de volante qe de lateral

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Desde lo futbolistico nos vendria como anillo al dedo. Tiene una sola contra, si el twitter de este flaco es el posta, es demasiado gallina, se la pasa escribiendo cosas de river cada 2 minutos, es dificil imaginar un jugador asi viniendo a san lorenzo, pero bueno, ante todo es profesional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Desde lo futbolistico nos vendria como anillo al dedo. Tiene una sola contra, si el twitter de este flaco es el posta, es demasiado gallina, se la pasa escribiendo cosas de river cada 2 minutos, es dificil imaginar un jugador asi viniendo a san lorenzo, pero bueno, ante todo es profesional.

Blandi tambien era exageradamente bostero por Twitter. No era idolo, eso si, pero si es cierto que Gallardo lo rechazo...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si aca le dejan pegar como pegaba en river seguro que es gran refuerzo