Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 58933 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No lo veo factible, me da la impresión que seríamos la última opción para él y quizás se te meta River en el medio. Además es seguro que tenemos un cupo más? Es medio tirado de los pelos lo de purita.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No lo veo factible, me da la impresión que seríamos la última opción para él y quizás se te meta River en el medio. Además es seguro que tenemos un cupo más? Es medio tirado de los pelos lo de purita.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si lo van a pedir porque purita estaba en la lista de la sudamericana y se lesiono en la seleccion, por lo tanto nos tienen que dar el cupo si o si.

Y river ya dijo que no lo quiere por eso si no consigue equipo en europa va a venir para aca asi esta cerca de la seleccion porque bauza lo anda mirando...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Emiz el optimista... afloja chabon ponele sal a la vida y mira todo con mas optimismo ...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Lo de purita no es tirado de los pelos, hay precedentes.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
La veo dificil. Primero porque sobre el cupo no hay nada confirmado.
Y por otro lado el padre habló y siempre dijo de seguir en Europa.

El q me gustaba mucho tambien era Orban. De hecho fue parte del equipo q estaba con Botta y otro q siempre quise, Perez Garcia.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
La veo dificil. Primero porque sobre el cupo no hay nada confirmado.
Y por otro lado el padre habló y siempre dijo de seguir en Europa.

El q me gustaba mucho tambien era Orban. De hecho fue parte del equipo q estaba con Botta y otro q siempre quise, Perez Garcia.

Le sumaria Soto de Banfield 22 años

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La veo dificil. Primero porque sobre el cupo no hay nada confirmado.
Y por otro lado el padre habló y siempre dijo de seguir en Europa.

El q me gustaba mucho tambien era Orban. De hecho fue parte del equipo q estaba con Botta y otro q siempre quise, Perez Garcia.

Orbán es central

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
sería una gran incorporación de darse, el tema es que si quiere seguir en Europa lo pueden acomodar en cualquier equipo falopa tipo Pescara o uno de esos. lo único que nos juega a favor es el Patón, que lo quiere para la selección...

hay alguna novedad ? o todavía siguen siendo rumores ??

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Orbán es central

Tambien, pero donde mas lo ví yo y siempre me gustó fue por la izquierda. A esa posición es donde me refiero.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Escuché una nota al padre diciendo que se quedaba en Europa, le estaban buscando club en Italia o España.- Si no conseguía nada, se quedaba a pelearla en el Milan.- Eso dijo el padre que es el representante.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Me parece que estamos hablando sobre la nada misma. Imposible que venga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Escuché una nota al padre diciendo que se quedaba en Europa, le estaban buscando club en Italia o España.- Si no conseguía nada, se quedaba a pelearla en el Milan.- Eso dijo el padre que es el representante.-
listo muchachos. a buscar por otro lado..

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hace 6 meses no juega un minuto y quiere seguir en Europa, por lo tanto si viene va a ser casi al cierre del libro de pase. Sin estado fisico ni nada...no me convence.
Es un gran jugador igual

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Pega más que el paco, me encanta.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El Vangioni de River era mejor que el Mas de 2015 y 2016
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
listo muchachos. a buscar por otro lado..

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Va a venir Soto de Banfield, si es que habilitan a un 3er cupo. Yo no lo daría por confirmado ni mucho menos, en esta AFA de estos días ....

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Va a venir Soto de Banfield, si es que habilitan a un 3er cupo. Yo no lo daría por confirmado ni mucho menos, en esta AFA de estos días ....
Soto ?? mmm no me termina de convencer ni un poco, si bien tuvo buenos rendimientos en Banfield, no creo que sea más de lo que tenemos hoy en el club, caso Rojas o Montoya. creo que debemos traer un carrilero que haga la banda completa pero más que nada, que sea firme en la marca. sabemos que con la salida de Blanco y Más por ese sector perdemos mucha marca, porque si bien Emma no era el más firme, el desgaste de Blanco hacía que doblemos la marca muchas veces. Vangioni era ideal porque además lo podes poner a volantear.

insisto, antes que traer a Soto prefiero quedarme con lo que tenemos...


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Soto no me cierra
Necesitas alguien con recorrido para por un lado suplir a Blanco y por el otro un 3 con experiencia para jugar la Copa
Ojo, a Rojas / Montoya los banco, pero no están todavía para jugar en un maracana.
Lo traigo a préstamo por un año
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Yo lo unico que sé es que hace varias semanas se habla de ese supuesto 3er cupo y hasta el momento no hay nada confirmado. De hecho, pareceria mas que no, sino ya hace dias deberia haberse informado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


sinceramente no se en que cabeza entra vender a mas a 2 palos verdes, e ir a buscar al 3 del milan. que tiene un nivel por debajo de mas.


Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Leandro Alves ‏@lea_alves  27 minHace 27 minutos
Más
 #SanLorenzo espera que cierre el libro de pases en Europa para ir a la carga por Leonel Vangioni

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cerremos las inferiores, somos un papelon. Lammens se la paso hablando de rojas y montoya, que estaba cubierto y bla bla bla bla. Mira ahora, yendo a buscar un tipo que va a venir a cobrar millones y jugo 3 minutos en 9 meses.

Papelon, despues hablan de proyecto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Cuando cierra el libro de pases en Europa? Igual, no podemos arriesgar asi.


Cerremos las inferiores, somos un papelon. Lammens se la paso hablando de rojas y montoya, que estaba cubierto y bla bla bla bla. Mira ahora, yendo a buscar un tipo que va a venir a cobrar millones y jugo 3 minutos en 9 meses.

Papelon, despues hablan de proyecto.


Lo veo de volante a Vangioni y Botta como jugador nro 12. Montoya o Rojas van a jugar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cuando cierra el libro de pases en Europa? Igual, no podemos arriesgar asi.



Lo veo de volante a Vangioni y Botta como jugador nro 12. Montoya o Rojas van a jugar.

cierra el 31-1

es un papelon ir a buscar a vangioni, dps de vender a mas.

debe cobrar arriba de 1 palo verde en europa.

los pibes demostraron q estaban para jugar.  es obvio q va de 3 si viene.