Autor Tema: Los cambios...  (Leído 1236 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mamita que desastre... tenias a 3 tipos para intentar jugar y liquidarlo en el ST como romagnoli, avila y rolle... pero entraron kalinski, mussis y prosperi!!!
El doble 9 inexplicablemente en cancha hasta los 75 minutos de partido, y asi puedo estar toda la noche.

Pero gracias a dios ahora nos chupa todo un huevo esto, vamos a la libertadores y a la supercopa... y por dios me refiero a Torrico, el mejor arquero de la historia del ciclon.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Un hombre menos... a mi me parecio bien que meta un triple 5 falso porq mercier bajaba constantemente, no me parecio malo visto por ese lado. Quizas si hubiese metido a romagnoli pero con un hombre menos se justifica y ademas ganamos por primera vez en nuestra historia en esa cancha. Abrazo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Como planteas meter al pipi en un partido asi? tenian que entrar corredores y tratar de liquidarlo con alguna contra, como la que tuvimos con Caute que inexplicablemente no es gol, para mi estuvieron bien, tal vez podria haber entrado Avila en lugar de Prosperi o de Mussis, pero igual fueron inteligentes.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un hombre menos... a mi me parecio bien que meta un triple 5 falso porq mercier bajaba constantemente, no me parecio malo visto por ese lado. Quizas si hubiese metido a romagnoli pero con un hombre menos se justifica y ademas ganamos por primera vez en nuestra historia en esa cancha. Abrazo
Esta bien, estamos todos contentos porque bauza se va a lo grande y por que ganamos en esa cancha de mierda y entramos a la libertadores y quedamos a 1 partido de la sudamericana... eso no quita que hoy los cambios estuvieron muy mal hechos y muy tarde... tenes que admitir que hoy ganamos y entramos a la copa gracias a San Torrico que tuvo uno de sus mejores partidos en san lorenzo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
El cambio era Ávila por Blandi para jugar de volante por izquierda, y yo a Tito lo dejaba.

Me guardaba uno para especular con la lesión del Gordo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esta bien, estamos todos contentos porque bauza se va a lo grande y por que ganamos en esa cancha de mierda y entramos a la libertadores y quedamos a 1 partido de la sudamericana... eso no quita que hoy los cambios estuvieron muy mal hechos y muy tarde... tenes que admitir que hoy ganamos y entramos a la copa gracias a San Torrico que tuvo uno de sus mejores partidos en san lorenzo.

Obvio que fue importante pero para mi no jugamos tan mal teniendo en cuenta el planteo que se busco despues de la expulsion, por el unico costado que nos metieron peligro fue por el lado de mas... kalinski prosperi y mussis que no jugo casi nada no tuvieron nada que ver es ese sector de la cancha, mussis quizas pero como te dije jugo poco y nada y por lo menos llevo al equipo un poquito mas adelante los ultimos 5 minutos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como planteas meter al pipi en un partido asi? tenian que entrar corredores y tratar de liquidarlo con alguna contra, como la que tuvimos con Caute que inexplicablemente no es gol, para mi estuvieron bien, tal vez podria haber entrado Avila en lugar de Prosperi o de Mussis, pero igual fueron inteligentes.
La verdad que pense que no iba a encontrar a 1 sola persona que este de acuerdo con los cambios... pero este foro te sorprende dia a dia. No haciamos UN  pase en el ST, eramos puro pelotazo y a rezarle a torrico 45 minutos... ya con la entrada de romagnoli tenias un jugador que por lo menos se la da a un compa;ero, pero entraron kalinski, prosperi y mussis!! Como podes estar de acuedo con eso? Estas de acuerdo en que, jugando como estabamos jugando, el doble 9 haya estado en cancha hasta los 75 minutos?

Hoy ganamos y estamos todos contentos gracias a Torrico y nada mas que a torrico. No digo que entramos a la copa solo por torrico, porque ya antes de esta fecha estabamos segundo y entrabamos a la copa igual... pero HOY lo gano torrico, y casi lo pierde el paton.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El banco hoy era desastroso.
Y encima teniamos uno menos, en fin
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El banco hoy era desastroso.
Y encima teniamos uno menos, en fin
Tan malo era?? Estaban el pipi y avila... y a rolle que mal que mal un pase gol te puede meter.

En mi opinion se equivoco feo el paton hoy con los cambios... por suerte nos salio bien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Excelente los 3 cambios hoy.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tan malo era?? Estaban el pipi y avila... y a rolle que mal que mal un pase gol te puede meter.

En mi opinion se equivoco feo el paton hoy con los cambios... por suerte nos salio bien.
Ponganse de acuerdo. Lo mataron por poner a Rolle...
Estabamos 1-0, con un solo central, te parece poner a avila? o al pipi que estuvo meses parado?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Yo lo queria ver a Romagnoli hoy, pero por Dios, era una locura ponerlo, en serio no piensan a veces?
Estabamos con uno menos, con Mercier de central, Ortigoza que no para a nadie, habia que reforzar el medio si o si con gente que corra.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Los 3 mejores cambios del ciclo del Paton. Todo perfecto.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Muy buenos cambios, como se dio el partido no era para poner al pipi que recien vuelve de la lesion, rolle es uno menos siempre y avila es un pibe no creo que cambiara la ecuacion

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Los cambios son por que te expulsan un jugador a los 20 del primer tiempo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Yo lo dejaba a Blanco (aunque maduraba la segunda amarilla) y ahí si, Romagnoli por Blandi.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk