Autor Tema: Mas  (Leído 2580 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Mas
Me parece un jugador re conta sobrevalorado...por ahí por la falta de laterales izquierdos en Argentina..se que me van a bardear por que acá lo aman, pero en atauqe se re contra nubla, la mayoría de los goles o jugadas de peligro viene por su lado..que se yo si me dan a elegir entre los laterales me quedo con Buffa sin pensarlo un segundo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Desde antes de que lo llame a la seleccion que esta jugando para el orto. Marca mal y cuanod sube de 5 decisiones que toma 3 hace cualquiera

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hoy jugo horrible, pero ni en pedo es un jugador sobrevalorado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Sobrevalorado? Que hoy tenga un mal partido o que en estos ultimos 4 no tuvo un buen nivel no quiere decir que sea malo.

Desde que fue citado a la Seleccion esta jugando para el orto, lo noto un poco lento y torpe al mismo tiempo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sacando el partido con Racing (y por el gol más que nada) no me acuerdo cuando fue la última vez que tuvo un rendimiento 6 puntos, está hecho un boludo. Hoy le comió la espalda mil veces GRACIANI, si no era por Torrico nos volvíamos con una goleada en contra.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más jugó con cero apoyo. Caute trató, pero no pudo contener, entonces siempre sobraba uno a la espalda.
Cuando entró Mussis jugó más tranquilo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Viene jugando para el orto, obvio que de los laterales si hay que vender uno es a el, Buffa tiene que retirarse aca, igual si no llegan buenas ofertas que se quede.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Jaja post al pedo, cierren, se banco jugar dos veces por semana cuando ganamos la libertadores y siempre estaba arriba del seis minino!


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Deberia haber jugado Arias no? :cansadocasla:
Jaja post al pedo, cierren, se banco jugar dos veces por semana cuando ganamos la libertadores y siempre estaba arriba del seis minino!
Si sabes como son acá..hasta a un tipo de selección critican
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Y qué quieren que haga si Cauteruccio (!!!) jugó de 11 y no ayudaba ni en pedo. Estuvo flojo pero no fue todo su responsabilidad.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Sobrevalorado tenes el cerebro

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Todo bien, se que me van a bardear...a pedir que cierren el post...le aseguro que esta opinión la mantengo desde siempre.

Y los invito a nombrar las jugadas de peligro o gol que iniciaron el "rústico" Buffarini (según este foro) y Más...se van a sorprender..

Me quedo con Buffa TODA LA VIDA.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Desde antes de que lo llame a la seleccion que esta jugando para el orto.  Marca mal y cuando sube de 5 decisiones que toma 3 hace cualquiera
si desde que lo convocaron esta asi
le hizo mal no se

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Viene teniendo un nivel flojo hace varios partidos. Igual no me preocupa tanto, se lo puede recuperar tranquilamente (si es que no se va del club).

Y qué quieren que haga si Cauteruccio (!!!) jugó de 11 y no ayudaba ni en pedo. Estuvo flojo pero no fue todo su responsabilidad.

Más allá de que lo de Cauteruccio es verdad, Graciani era la marca de Más y le morfó la espalda en dos o tres pelotazos cruzados por dormirse.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Hoy jugo muy mal, y no creo que sea porque le hacían el dos - uno porque faltaba la marca de caute, siempre le comía la espalda algún jugador con un cambio de frente de 30 metros. Desde que lo llamaron a la selección bajó notablemente su rendimiento. Igual no coincido en que sea sobrevalorado. Si se queda ojalá vuelva a su nivel.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
esto pasa cuando tenes hinchas pelotudos que rompen los huevos para que un jugador vaya a la seleccion:

Ortigoza = Todo roto, no se puede ni mover el gordo, desde que vino de su seleccion donde SE LESIONÓ, nunca mas pudo recuperar su nivel y su fisico lo esta matando

Mas: Un desastre, todo mal hace, mal fisicamente, mal en todo, desde que vino de la seleccion jugo todos los partidos para el orto.


No pidan NUNCA MAS un jugador de san lorenzo al seleccionado, N U N C A !!!!, ASI VUELVEN, o no se acuerdan de cuando nos vivian convocando en la epoca de russo y los devolvian todos fuera de estado??, memoria gente, la seleccion arruina jugadores, y no se revalorizan una mierda, porque por Mas no pregunto nadie desde que vino de jugar las eliminatorias, es tanta la mala prensa que le hicieron que no recibimos una puta oferta desde que jugo ahi, y por ortigoza tampoco, porque ya no lo buscan de afuera.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Viene teniendo un nivel flojo hace varios partidos. Igual no me preocupa tanto, se lo puede recuperar tranquilamente (si es que no se va del club).

Más allá de que lo de Cauteruccio es verdad, Graciani era la marca de Más y le morfó la espalda en dos o tres pelotazos cruzados por dormirse.
Si tiene que seguir a dos que le vienen de frente, es obvio que se va a cerrar y perder la espalda. Con un tipo que hiciera la banda, la cosa iba a ser diatinta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace varios partidos que viene jugando mal. Le vienen ganando las espaldas permanentemente. Sino mejora en ese sentido, vamos a sufrir muchisimo por su punta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estuvo mal hoy pero tambien es verdad que adelante no tenia nadie para ayudarlo y rafaela nos cascoteo todo el segundo tiempo.
La comparación con buffa no me parece, ojala se quedaran a vivir los 2. Que lo queremos mas a buffa es indiscutible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esta muy flojo en la marca.
Hay que venderlo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si tiene que seguir a dos que le vienen de frente, es obvio que se va a cerrar y perder la espalda. Con un tipo que hiciera la banda, la cosa iba a ser diatinta

Ya sé, por eso dije que eso también era un factor a considerar. Pero hubo 2 o 3 claras que Más no es que cubre a otro sino que se duerme.

Mirá la del cabezazo que saca Torrico, y la jugada inmediatamente posterior: https://www.youtube.com/watch?v=nj_-Fovx6uk&t=1h27m26s

Dos seguidas en las que se cuelga mirando el centro y no cubre a su marca.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya sé, por eso dije que eso también era un factor a considerar. Pero hubo 2 o 3 claras que Más no es que cubre a otro sino que se duerme.

Mirá la del cabezazo que saca Torrico, y la jugada inmediatamente posterior: https://www.youtube.com/watch?v=nj_-Fovx6uk&t=1h27m26s

Dos seguidas en las que se cuelga mirando el centro y no cubre a su marca.
Pero ahí estamos viendo el final de la jugada. Nos falta cómo llegaron hasta ahí.
Más no jugó bien, no lo quiero defender al pedo. Si me parece que hoy los errores groseros los podemos relativizar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Selección de mierda, siempre nos pasa lo mismo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Selección de mierda, siempre nos pasa lo mismo

parece una maldición.... jugador convocado, jugador arruinado.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Selección hija de puta, hoy a Mas le salvó Torrico el orto 2 veces, está en cualquiera, el peor de la cancha.