Autor Tema: Fue penal el de Mercier?  (Leído 2846 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Para mi no fue.. Pero viendo que el que supuestamente hizo la falta tenia la camiseta de san lorenzo lo podia haber cobrado

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Llega claramente a la bocha antes, punto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El NO penal mas claro del año. No jodan.

PD: Partidazo del Pichi abajo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ponele que haya sido (para mi esas jugadas son a criterio del arbitro, pero para mi no es penal) quien puede tener cara de venir a decirte algo? Un hincha de boca? Despues de lo del miércoles? Un hincha de independiente? Que hoy gano con un penal regalado? Un hincha de racing? Que nos dejarom afuera con un penal dudoso y les dieron como 4 seguidos por "agarron"? Las gallinas estan en otra ahora.
No jodamos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
de verdad evalúan la posibilidad de que haya sido penal?


por dios, fue clarísimo que toca la pelota nada más, patean en contra

VdP es del ciclón.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Hoy en Indirecto dijeron 2 veces que fue penal, que Mercier llega tarde...

No se que pija ven esos tipos, mamita querida

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Si cobraba ese penal (dudoso) despues de que hace un mes no cobro el penal a Rolle en el NG, yo mismo me encargaba de viajar 600 kilometros a prenderle fuego la casa y el auto y robarle el perro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Me canso de explicar que mientras se cobren penales dudosos estaremos en lo que es "corrupción" del futbol, el penal debe ser claro, no se puede cobrar penal por si las dudas.
Esto lo sabe cualquier árbitro, el reglamento es claro y establece que en toda jugada cuando el árbitro tenga dudas debe abstenerse de cobrar.
Vamos a analizar las ultimas jugadas:
1)penal de Boca en la final de la copa Argentina: insólito porque es muy dudosa la falta y de existir es fuera del área de manera clara, el árbitro sale corriendo cobrando un penal porque sin duda alguna fue tocado o es un inepto absoluto, en cualquiera de las dos circunstancias es claro que no puede dirigir más, no es un error que es comprensible y humano es algo mucho peor es corrupción.
El árbitro no puede ver lo que no existió y no hay explicación alguna para considerar esto un error, leamos sus explicaciones "me parecio, me equivoque".
El árbitro no puede cobrar porque le pareció, porque creyó en algo, debe cobrar por su observación y no se puede observar lo que no existió, si puede dejar pasar por alto una infracción porque no la vio o tuvo dudas, y en la duda debe abstenerse de cobrar.
2) Penal de Independiente a Velez en el descuento.
Si bien el reglamento no lo establece, además del reglamento el árbitro debe saber de doctrina del futbol y jurisprudencia del futbol, a los 3 minutos de descuento en un partido de 0 a 0 el árbitro debe estar seguro de cobrar un penal.
La jugada fue más que dudosa, muy dudosa aunque la explicación del árbitro en este caso es correcta, o sea yo no hubiera cobrado penal pero no veo gravedad aún en el error, la jugada es de interpretación y el árbitro dice: "el jugador de Velez, asumió un riesgo, intento cubrir con sus manos un espacio mayor que el de su cara y la pelota da previamente en su brazo en posición no natural.
Hay una explicación aceptable y si bien yo no hubiera cobrado penal tiene un punto de vista razonable, error en todo caso pero no horror.
3) Jugada de Mercier.
El improvisado back central de San Lorenzo se tira en el área de manera peligrosa, intentando tapar un remate peligroso, llega a la pelota pero se encuentra con el hombre que aprovecha y se tira de manera grotesca buscando por supuesto el penal. Jugada dudosa yo jamás lo cobraría porque se observa que el jugador de Atlética se tira pero cuidado estuvo en los límites y si el árbitro cobraba no había mayor margen de protestas.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Insisto, mas alla de si fue o no penal (para mi NO) , cuando nos den la misma cantidad de penales que a los demas ahi si que sea justo para todos, de los 4 primeros por lejos somos el mas perjudicado, bosta Central y los empleados tienen entre 7 y 10 penales a favor y pocos en contra, nosotros tenemos 3 a favor y 5 en contra, relacion negativa, -2 . El periodismo de esto NO HABLA .

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
si nos querian cagar lo cobraba, era recontra cobrable. Apenassss la toca con la puntita del botin la pelota y en camara rapida mas todavia da dudas.

me imagino aca si nos anulaban este gol que le anularon a R*cing

https://www.youtube.com/watch?v=0LDtAXcuVyA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ni la cámara normal ni la repetición dejan dudas eh, clara pelota.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
si nos querian cagar lo cobraba, era recontra cobrable. Apenassss la toca con la puntita del botin la pelota y en camara rapida mas todavia da dudas.

me imagino aca si nos anulaban este gol que le anularon a R*cing

https://www.youtube.com/watch?v=0LDtAXcuVyA
A quien mierda le importa si le anularon un gol a rasingente ??? cuando nos den todo los penales  que le regalaron a bosta Central y la empresa hablamos, mientras estan bastante en deuda con San Lorenzo .

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
El NO penal mas claro del año. No jodan.

PD: Partidazo del Pichi abajo.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk