Autor Tema: La babosa...  (Leído 2940 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Nunca juega y lo bardean, por que primero no le damos oportundiades para sacar una conclusion...


No tuvo ni 1% de las c hances que tuvo caute y eso que caute antes se comia muhcos goles.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Se acuerdan cuando teníamos a balsas, fornaroli, alfaro, velazquez, gigliotti? Y siempre poníamos al menos malo? Bueno ahora estamos discutiendo por cual de los 9 es el menos bueno para dejarlo afuera. 3 nueves de jerarquía tenemos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Buen partido de Nico. Tuvo 1 chance y la mando adentro.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Bestial el partido! todo bien hizo...  Hubiera sumado una asistencia de gol si no cobraba el offside de caute .

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Jugó muy bien, aguantó solo arriba y cuando pudo la mandó a guardar. Si mantiene este nivel no me desagrada

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo putean por demás acá, tiene que tener más oportunidades y se va a ver su verdadero nivel.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Muy buen partido de Blandi, tendrìa que jugar mas partidos.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
jugo muy bien y metio un golazo!

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
No creo que nadie discuta a blandi! Podes preferir alguien con mas juego colectivo o veloz! Pero es un gran jugador! El problena es que para jugar y servir realmente hay que cuidarse y largar la joda! No podes lesionarte siempre

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Nunca juega y lo bardean, por que primero no le damos oportundiades para sacar una conclusion...


No tuvo ni 1% de las c hances que tuvo caute y eso que caute antes se comia muhcos goles.

Pq habia q justificar al dt a como dé lugar.. por eso blandi era una mierda.. elizari era un pecho.. ruiz un traidor y asi..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pq habia q justificar al dt a como dé lugar.. por eso blandi era una mierda.. elizari era un pecho.. ruiz un traidor y asi..
Ya está, querido. Se va Bauza, disfruta y deja de mezclar todo con tu odio al DT.

Por el tema Blandi, concuerdo con que jugó poco, pero es cierto que también se lesionó seguido y que Matos y Cauteruccio no dejaron mucho espacio para él

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Ya está, querido. Se va Bauza, disfruta y deja de mezclar todo con tu odio al DT.

Por el tema Blandi, concuerdo con que jugó poco, pero es cierto que también se lesionó seguido y que Matos y Cauteruccio no dejaron mucho espacio para él

Te equivocas. A Bauza lo quiero y lo fui a ovacionar el domingo como se merece. Los q me provocan nauseas son los bauzistas

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Matos
Blandi



cauteruccio

Asi tendria que ser la prioridad para ser el 9

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Buen partido de Nico. Tuvo 1 chance y la mando adentro.
la chance la creo el xq era pelota de avance de ellos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Igual que se vaya

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te equivocas. A Bauza lo quiero y lo fui a ovacionar el domingo como se merece. Los q me provocan nauseas son los bauzistas
Leo tus posteos de hoy y en ninguno veo alegría. Por lo menos festejá que se va el DT, quien claramente no te parece lo mejor para el club, más bien lo contrario.
De onda, eh.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
la chance la creo el xq era pelota de avance de ellos

Por eso, es un plus. El gol fue todo de Blandi, la robo y la metio, completo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo cuando vino lo banqué después acepto que le perdí toda la fe. Estos dos partidos demostró que es un delantero de nivel y me gustaría retenerlo, pero es jodido decirle a un pibe de 25 años que se quede a ser la tercera opción. Lamentablemente (para él) Caute y Matos están por encima.

Si Blandi se banca ser el tercer delantero sería genial pero no sería justo para él retenerlo si no va a jugar.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Leo tus posteos de hoy y en ninguno veo alegría. Por lo menos festejá que se va el DT, quien claramente no te parece lo mejor para el club, más bien lo contrario.
De onda, eh.

La alegria esta cuando se termina el partido.. q clasificamos. Despues de eso t queres matar jugando asi vs el anteultimo. En cuanto al paton sentimientos encotrados. Como decis creo q hacia falta otro dt. Pero da lastima x la persona q se va.. no queda tanta gente asi en el ambiente futbol

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claramente hizo su segundo gol mas importante desde que esta en San Lorenzo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Se acuerdan cuando teníamos a balsas, fornaroli, alfaro, velazquez, gigliotti? Y siempre poníamos al menos malo? Bueno ahora estamos discutiendo por cual de los 9 es el menos bueno para dejarlo afuera. 3 nueves de jerarquía tenemos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Todo bien pero si Blandi es jerarquía es Mora, Milito, Ruben y Scocco que son? Los hijos de Pelé?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Siempre tiene una...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todo bien pero si Blandi es jerarquía es Mora, Milito, Ruben y Scocco que son? Los hijos de Pelé?

jajaja es verdad.
Respecto al post. Le hizo un gol a Temperley y a Rafaela...
Igualmente lo veo mejor, mas participativo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Buen jugador. Eso sí, no está para ser el 9 de un campeon ni para pagarlo la fortuna que pagamos.
Buen suplente y recambio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza