Autor Tema: Dios quiera que sea la última vez q vea a san Lorenzo asi  (Leído 7181 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Dios quiera que sigamos teniendo DTs que nos lleven a la libertadores como bauza
Nos quedó el mito de la libertadores de cuando clasificaban primero y segundo, hoy clasifica cualquiera, quedarse afuera es casi más difícil que entrar...
]

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nos quedó el mito de la libertadores de cuando clasificaban primero y segundo, hoy clasifica cualquiera, quedarse afuera es casi más difícil que entrar...

????????

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Nos quedó el mito de la libertadores de cuando clasificaban primero y segundo, hoy clasifica cualquiera, quedarse afuera es casi más difícil que entrar...
Eh? Clasificaron los 4 mejores equipos de año y Huracán que esta a nada de ganar la Sudamericana.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hoy jugamos 70 minutos con uno menos, pero yo tampoco quiero volver a ver a San Lorenzo jugar como este 2015 (mas que nada de visitantes). No es que se ha venido jugando defensivamente sino que directamente se ha venido jugando a no jugar, a revolearla a cualquier lado a ver si de pedo la pesca un tipo que no se caracteriza por saberla aguantar, gana un foul y avanzamos unos metros. Ni Crucero del Norte "juega" así.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Nos quedó el mito de la libertadores de cuando clasificaban primero y segundo, hoy clasifica cualquiera, quedarse afuera es casi más difícil que entrar...

 :o

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Clasificó hasta Huracán .  Nosotros pariendo hasta el final más allá del condicionamiento del arbitro .
Gracias Bauza . Bienvenido el nuevo DT .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
ustedes entienden que Buracan clasifico gracias a una modalidad de la cual nosotros no formamos parte no?
es decir que clasifico por llegar mas lejos en una copa en la que no participamos?
« Última Modificación: noviembre 08, 2015, 22:48:57 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
ustedes entienden que Buracan clasifico gracias a una modalidad de la cual nosotros no formamos parte no?
es decir que clasifico por llegar mas lejos en una copa en la que no participamos?
Lo entienden. No les importa.

San Lorenzo terminó segundo, a tres de un boca hiper ayudado que se gastó una millonada este año, pero te quieren hacer creer que clasificamos casi de casualidad.
A algunos usuarios (como el que citas) no creo que les cueste comprender, sino que su desagrado por el DT les nubla la vista y la memoria reciente. Tienen alzheimer futbolístico

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Uds digan lo que quieran
Yo fui muy feliz estos dos años

Fuimos muchos, muchísimos!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Terminar TRES PUNTOS debajo del equipo del poder, del Estado, de la AFA...del CABALLO DEL COMISARIO...

No digo que hay que ser conformistas...pero no solamente tenés que luchar contra un equipo que se llama "Boca"...tenés que luchar contra TOOODO loq ue viene detrás...que no es fácil...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Terminar TRES PUNTOS debajo del equipo del poder, del Estado, de la AFA...del CABALLO DEL COMISARIO...

No digo que hay que ser conformistas...pero no solamente tenés que luchar contra un equipo que se llama "Boca"...tenés que luchar contra TOOODO loq ue viene detrás...que no es fácil...

Teniamos la posibilidad de salir campeon de este torneo sin depender de nadie faltando 6 fechas. Quedamos 3 puntos abajo y festejando un subcampeonato. No jodamos, el unico partido donde nos manejaron a su antojo fue vs central cuando boca necesitaba despegar. San lorenzo podia haber ganado el torneo sin importarle el arbitraje ni la prensa ni nada. Lo perdimos dando asco y jugando horriblemente contra rivales deplorables.

Sin ideas, sin juego, apaticos, colgandonos del travesaño con BURACAN, olimpo, tigre, y rafaela. Ganandole sin que nos sobre nada a temperley. Sufriendo hasta contra crucero del norte.

De que hay que conformarse?? Basta. Yo quiero un san lorenzo donde sobren los huevos y el equipo vaya para adelante, quiero un san lorenzo como el de pizzi donde le haciamos pasar papelones a river en el monumental, donde se cagaban encima los rivales que jugaban con nosotros, corriendo los 90 minutos, atacando constantemente, con buen juego, con ideas, con ganas.

San lorenzo hoy jugo con 4 defensores y 4 cincos, el segundo tiempo se paro con 8 tipos defendiendo casi en el area, con 2 delanteros los cuales 1 se quedaba a colaborar abajo, en los corner iban 3 tipos a buscar el centro. Y asi y todo la figura y salvador fue torrico.Mas defensiva y asquerosamente imposible.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Teniamos la posibilidad de salir campeon de este torneo sin depender de nadie faltando 6 fechas. Quedamos 3 puntos abajo y festejando un subcampeonato. No jodamos, el unico partido donde nos manejaron a su antojo fue vs central cuando boca necesitaba despegar. San lorenzo podia haber ganado el torneo sin importarle el arbitraje ni la prensa ni nada. Lo perdimos dando asco y jugando horriblemente contra rivales deplorables.

Sin ideas, sin juego, apaticos, colgandonos del travesaño con BURACAN, olimpo, tigre, y rafaela. Ganandole sin que nos sobre nada a temperley. Sufriendo hasta contra crucero del norte.

De que hay que conformarse?? Basta. Yo quiero un san lorenzo donde sobren los huevos y el equipo vaya para adelante, quiero un san lorenzo como el de pizzi donde le haciamos pasar papelones a river en el monumental, donde se cagaban encima los rivales que jugaban con nosotros, corriendo los 90 minutos, atacando constantemente, con buen juego, con ideas, con ganas.

San lorenzo hoy jugo con 4 defensores y 4 cincos, el segundo tiempo se paro con 8 tipos defendiendo casi en el area, con 2 delanteros los cuales 1 se quedaba a colaborar abajo, en los corner iban 3 tipos a buscar el centro. Y asi y todo la figura y salvador fue torrico.Mas defensiva y asquerosamente imposible.

Mira la memoria selectiva del pibe.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
decime q esto lo escribiste en el 2012 marty

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
De que hay que conformarse?? Basta. Yo quiero un san lorenzo donde sobren los huevos y el equipo vaya para adelante, quiero un san lorenzo como el de pizzi donde le haciamos pasar papelones a river en el monumental, donde se cagaban encima los rivales que jugaban con nosotros, corriendo los 90 minutos, atacando constantemente, con buen juego, con ideas, con ganas.

San lorenzo hoy jugo con 4 defensores y 4 cincos, el segundo tiempo se paro con 8 tipos defendiendo casi en el area, con 2 delanteros los cuales 1 se quedaba a colaborar abajo, en los corner iban 3 tipos a buscar el centro. Y asi y todo la figura y salvador fue torrico.Mas defensiva y asquerosamente imposible.

Con el escapista Velez nos cagó a pelotazos todo el partido y nos salvó Torrico. Eso sin contar que no ganamos ni un partido en las últimas tres fechas. Ustedes se acuerdan de lo que les conviene. Eso sin contar cuando River nos dejó afuera de la Sudamericana en segunda ronda, porque a Bauza le cuentan los fracasos y a Pizzi parece que se olvidan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Bauza mismo lo dijo: "No se puede salir campeón sin defender bien". Qué CLARITO el ejemplo de Vélez - San Lorenzo en el Inicial 2013. MUY CLARITO.

Y no lo mato a Pizzi eh! Al contrario, la hizo BÁRBARA, cualquier otro planteo: CHAU TORNEO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Parece un titulo de un  post de patriaquemera

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Gracias Patón, ojalá vuelvas pronto.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Bauza mismo lo dijo: "No se puede salir campeón sin defender bien". Qué CLARITO el ejemplo de Vélez - San Lorenzo en el Inicial 2013. MUY CLARITO.

Y no lo mato a Pizzi eh! Al contrario, la hizo BÁRBARA, cualquier otro planteo: CHAU TORNEO.
Vos pensas que fue Pizzi el palo y Torrico que gana partidos como pocos arqueros con otro arquero estabamos hablando de otra cosa como hoy
[/url]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Vos pensas que fue Pizzi el palo y Torrico que gana partidos como pocos arqueros con otro arquero estabamos hablando de otra cosa como hoy

Igual, como también la tuvimos un poco en la Libertadores y en TODOS los torneos que fuimos campeones: JUGADORES CLAVES QUE TE GANEN Y SALVEN  PARTIDOS, Y SUERTE. Como todo, pero tampoco vamos a dejar de lado el remarcar como planteó Juan Antonio ese partido, y mal no le salió, más allá de eso que marcás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Igual, como también la tuvimos un poco en la Libertadores y en TODOS los torneos que fuimos campeones: JUGADORES CLAVES QUE TE GANEN Y SALVEN  PARTIDOS, Y SUERTE. Como todo, pero tampoco vamos a dejar de lado el remarcar como planteó Juan Antonio ese partido, y mal no le salió, más allá de eso que marcás.
Estoy de acuerdo cuervo
[/url]

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Bauza =
* Campeon de la Copa LIBERTADORES , ganando a Botafogo y las series contra Gremio (Invicto y venia del grupo de la muerte) y Cruzeiro (Bicampeon de Brasil).
* Solidez defensiva poca veces vista en San Lorenzo , las veces que perdimos el 95 % nunca fue por mas de 1 gol y fue muy dificil ver que nos hagan mas de 2 goles .
* Jugamos contra el Real Madrid (llegaba con una racha de 22 partidos ganados al hilo, si 22) y perdimos 2 a 0 y hasta el primero de ellos no se si terminaba el primer tiempo 0 a 0 que pasaba.
* Partidos contra bosta, 3 del Paton como dt , 0 goles en contra , 2 triunfos y 1 empate , 2 partidos en la bombomierda y uno en el Gasometro .
* El talon de aquiles por llamarlo asi si quieren fue el River de gallardo que nos gano siempre, despues me recontra saco el sombrero.

Gracias Bauza , repito ojala por el bien de San Lorenzo me recontra equivoque y NO lo tengamos que extrañar .

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hablemos de números, torneazo del San Lorenzo de Bauza

En cuanto a juego, es un embole ver a San Lorenzo, realmente. Una cosa es ver a tu equipo llegar al arco, tener chances, pero ver como el rival propone (el que sea se nos animaba) y nosotros bancando atras todas es aburridisimo, con nosotros ya en el final del torneo se avivaron todos y nos salia a buscar cualquiera sobre todo en el segundo tiempo, fue el turno de Rafaela ayer.

A mí me gusta ser protagonista, eso se vio en algunos partidos pero nunca duró mas de 45 minutos, hace ya mucho tiempo que no se gana un partido estando cómodo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Un expulsado, un lesionado, un calor de la puta madre, un equipo de edad promedio superior a 30 años.

Y aun asi, trato de mantener los delanteros el mayor tiempo posible en cancha, no se metio atras de una, de hecho no hizo modificaciones hasta pasados mas de 40 minutos de la expulsion.

Solo una palabra te describe: FORRO.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
justo este partido, por como se dio, por lo que nos jugabamos, por el calor que hacia, era muy entendible jugar como se jugo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Campeón de la Libertadores el año pasado. Subcampeón este año y con Boca con el pito a favor. Vamos a jugar la tercera copa Libertadores consecutiva. Ojalá nunca mas lo veamos como hace cinco años que estuvimos a punto de irnos a la B. Hay gente que no tiene memoria.

Tal cual. Es increible!