Autor Tema: Ni un central en el banco de suplentes  (Leído 4344 veces)

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Sin palabras... el banco lo armó el enemigo

Pd: fontanini tirate a un pozo septico

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin palabras... el banco lo armó el enemigo

Pd: fontanini tirate a un pozo septico

Caruzzo expulsado, Cetto lesionado. A quien querés? a Cardona? O acaso vos sabías que nos iban a bombear y expulsar al pelotudo de Fontanini? Después también si ponía a Cardona iban a llorar de que para qué lleva a dos defensores y no más ataque.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Caruzzo expulsado, Cetto lesionado. A quien querés? a Cardona? O acaso vos sabías que nos iban a bombear y expulsar al pelotudo de Fontanini? Después también si ponía a Cardona iban a llorar de que para qué lleva a dos defensores y no más ataque.

Pero sos forro o te haces? Obvio q tenia q llevar a cardona!!!! Como vas a ir sin un puto suplente para los centrales?? En serio estas defendiendo esto? Terr8ble ciego loco. Sacate el balde

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero sos forro o te haces? Obvio q tenia q llevar a cardona!!!! Como vas a ir sin un puto suplente para los centrales?? En serio estas defendiendo esto? Terr8ble ciego loco. Sacate el balde

Jajaja "obvio que tenía que llevar a Cardona"... sos un pelotudo. Hablás con el diario del lunes

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Jajaja "obvio que tenía que llevar a Cardona"... sos un pelotudo. Hablás con el diario del lunes

No sos demasiado termito... de verdad eh..
Hagamos algo.. la proxima q no lleve arquero suplente total para vos es genial
Por mi q lleve al central de la cuarta!!! Pero no podes ir sin un solo central suplente!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sos demasiado termito... de verdad eh..
Hagamos algo.. la proxima q no lleve arquero suplente total para vos es genial
Por mi q lleve al central de la cuarta!!! Pero no podes ir sin un solo central suplente!

Vos sos un imbécil. Para arrancar te dije Cardona porque supuestamente es el central más potable que tenemos, pero por lo que veo juega de 6, además de que según dicen los que saben y ven la reserva, la saga central es lo más flojo del equipo.
Además por otro lado, Bauza fue vivo en poner a Mercier de central que justamente viene siendo lo mejor de la defensa. Con esto no defiendo a Bauza, pero si no hay nadie capacitado es al pedo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Vos sos un imbécil. Para arrancar te dije Cardona porque supuestamente es el central más potable que tenemos, pero por lo que veo juega de 6, además de que según dicen los que saben y ven la reserva, la saga central es lo más flojo del equipo.
Además por otro lado, Bauza fue vivo en poner a Mercier de central que justamente viene siendo lo mejor de la defensa. Con esto no defiendo a Bauza, pero si no hay nadie capacitado es al pedo.

Dejalo, no hace falta que le expliques, no le da el bocho.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Dejalo, no hace falta que le expliques, no le da el bocho.

O sea q como la reserva es floja entonces no vamos con un central suplente? Por favor pobre san lorenzo...

Todos los equipos del mundo tienen al menos un central suplente.. pero eso no lo pueden ver.. y encima hay q leer al termito este hablando de bocho.. larga el paco amigo
.. nadie capacitado? Entonces cierren las inferiores no?

Basta de boluddces x favor

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
O sea q como la reserva es floja entonces no vamos con un central suplente? Por favor pobre san lorenzo...

Todos los equipos del mundo tienen al menos un central suplente.. pero eso no lo pueden ver.. y encima hay q leer al termito este hablando de bocho.. larga el paco amigo
.. nadie capacitado? Entonces cierren las inferiores no?

Basta de boluddces x favor

Se...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
no sera que el central suplente iba a ser mercier?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no sera que el central suplente iba a ser mercier?

Se la pasaban pidiendo a mercier de central y ahora se quejan porque lo puso, este foro es increible  :lol: :lol:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
O sea q como la reserva es floja entonces no vamos con un central suplente? Por favor pobre san lorenzo...

Todos los equipos del mundo tienen al menos un central suplente.. pero eso no lo pueden ver.. y encima hay q leer al termito este hablando de bocho.. larga el paco amigo
.. nadie capacitado? Entonces cierren las inferiores no?

Basta de boluddces x favor
Aunque lo llevara a Cardona no lo iba a poner. Hizo bien en meter al pichi ahi, de hecho mucha gente ya lo venia pidiendo para esa posicion.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
O sea q como la reserva es floja entonces no vamos con un central suplente? Por favor pobre san lorenzo...

Todos los equipos del mundo tienen al menos un central suplente.. pero eso no lo pueden ver.. y encima hay q leer al termito este hablando de bocho.. larga el paco amigo
.. nadie capacitado? Entonces cierren las inferiores no?

Basta de boluddces x favor

Gallardo un montón de partidos ha armado el banco sin centrales

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gallardo un montón de partidos ha armado el banco sin centrales

AZ, el equipo que sigo en Holanda lleva 3 partidos seguidos sin llevar defensores al banco, ni laterales...

Es una gilada lo que dijo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo mejor, lo llevaba a cardona, cardona se mandaba alguna cagada y el post era de porque lo quemo al pibe

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
no sera que el central suplente iba a ser mercier?

Se la pasaban pidiendo de central a Mercier y una vez que llego la oportunidad (encima en cancha chica) se quejan que no tenemos un central en el banco......

Jugo bien el Pichi, mas de lo que yo esperaba.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Se la pasaban pidiendo de central a Mercier y una vez que llego la oportunidad (encima en cancha chica) se quejan que no tenemos un central en el banco......

Jugo bien el Pichi, mas de lo que yo esperaba.

Mercier por arriba deja todas las dudas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervochu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Si le preguntás a mi tía, que haces si te expulsan un central y tenés a Ortigoza lesionado, teniendo  dos 9 en la cancha , seguro que no juega con nueve jugadores, saca un 9 y a Ortigoza y pone dos volantes, lo hizo a medias el tecnico, cuendo ingresó Kalinski. Orti no cazó una en todo el partido y jugó los 90 minutos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Mercier por arriba deja todas las dudas.

Si, dije lo mismo en el post de Mercier.

A mi no me convence por ese detalle pero rindio mejor que Cetto y Fontanini aun siendo centrales estos 2...

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Se la pasaban pidiendo a mercier de central y ahora se quejan porque lo puso, este foro es increible  :lol: :lol:

Y me gustaria verlo.. pero no en el partido final q nos jugamos la clasificacion.. eso te cuesta mucho razonarlo campeon?

El q es increible sos vos q preferia q se curta san lorenzo con tal de no cambiar de opinion
Leyendote ultimamentr igual no me extraña

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Lo mejor, lo llevaba a cardona, cardona se mandaba alguna cagada y el post era de porque lo quemo al pibe

Ah si? Che q sale mañana en la loteria?
Digo ya q ves el futuro aprovehemos para q sirva en lugar de suponer giladas

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si, dije lo mismo en el post de Mercier.

A mi no me convence por ese detalle pero rindio mejor que Cetto y Fontanini aun siendo centrales estos 2...

Jaja ese listón está bajísimo.

Igual con el tiempo se puede ir adaptando eh, pero a mí me deja dudas. Hoy estuvo bien, en general.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Y me gustaria verlo.. pero no en el partido final q nos jugamos la clasificacion.. eso te cuesta mucho razonarlo campeon?


claro y en que partido no jugamos por nada?
si lo hace a mitad de torneo seguro es que se juega puntos experimentando
tambien decian que no querian ver a los pibes recien cuando nos jugabamos el torneo (caso avila), o sea que capaz si jugaba cardona tambien se quejaban
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
claro y en que partido no jugamos por nada?
si lo hace a mitad de torneo seguro es que se juega puntos experimentando
tambien decian que no querian ver a los pibes recien cuando nos jugabamos el torneo (caso avila), o sea que capaz si jugaba cardona tambien se quejaban

Bueno puede ser. Pero no es mi caso. es increible q no haya un solo central... no digo de titular el pibe ehh.. ni suplente ..

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
haga lo que haga Bauza siempre lo van a defender, no importa que te meta 10 jugadores defensivos, que ganemos de pedo sin merecerlo (no solo por este partido sino por unos cuantos), que tenga caprichos con ciertos jugadores, que no le de ni un 0,01% de bola a la reserva...siempre lo van a defender y bardear al que lo cuestione


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg