Autor Tema: Hora de ganar  (Leído 3526 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Será asi, cuervo? Recopa es Camp de torneo vs campeon de copa.
Aclarenme una duda, en caso q sea el mismo equipo (bosta) juga Camp de torneo vs subcampeon de la copa (central)
O al revez?

En europa es como dije yo
en europa es como decis vos
pero como aca siempre hacemos cualquier cosa, la supercopa es bosta vs el segundo del torneo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
puede ser que con el empate tambien clasificamos?
Aun perdiendo tambien podemos clasificar pero que mas lindo que ganar no?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es corta

Empatando quedamos afuera

Todos saben porque

A ganar

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Fijensen lo que dice un forista "ahora que haces este post seguro que perdemos", sin embargo el forista es inocente, quiere caer simpático, ser parte de la multitud que decidio que no se podía ni siquiera en soñar con ganar y para ser sinceros la multitud después de ver jugar a San Lorenzo decidió no hablar de posibles  triunfos porque saben que son una quimera, que a veces se da pero muy de vez en cuando.
Hoy se jugo al estilo Bauza y se gano porque Torrico es dios, con miedos tantos miedos como el que inculca el forista, seguro que es Bauzista en su forma de observar el futbol, siempre sufriendo, siempre esperando un milagro, hoy se dió.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Fijensen lo que dice un forista "ahora que haces este post seguro que perdemos", sin embargo el forista es inocente, quiere caer simpático, ser parte de la multitud que decidio que no se podía ni siquiera en soñar con ganar y para ser sinceros la multitud después de ver jugar a San Lorenzo decidió no hablar de posibles  triunfos porque saben que son una quimera, que a veces se da pero muy de vez en cuando.
Hoy se jugo al estilo Bauza y se gano porque Torrico es dios, con miedos tantos miedos como el que inculca el forista, seguro que es Bauzista en su forma de observar el futbol, siempre sufriendo, siempre esperando un milagro, hoy se dió.

+1.

Que manera de sufrir.....70 minutos metidos dentro del area...
Creo que no podria soportar mas tiempo ver jugar de esta manera al equipo. Insufrible.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tranquilos ahora llega el futbol ofensivo, solo espero que no nos agarren atrás mano a mano todos los partidos porque ahí si vamos a sufrir enserio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
para ser sinceros la multitud después de ver jugar a San Lorenzo decidió no hablar de posibles  triunfos porque saben que son una quimera, que a veces se da pero muy de vez en cuando.

Ridículo. El segundo equipo que mas partidos ganó (60% de los partidos) en el campeonato solo detrás del campeón. El 3° equipo que menos perdió (solo el 16%). El equipo con menos goles en contra (0,66 goles por partido). El equipo con mejor diferencia de gol (0,8 goles por partido).

Chupame la pija viejo de mierda como tu hija se la chupa a Bianchi Arce. Deseaste todo el año que quedemos afuera de todo y te duele en el orto que hayamos cumplido el objetivo que siempre fue claro: entrar a la Libertadores.

PD: es fijensÉ. Sin N al final. Y la pastillita es la roja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
G*mnasia campeon del futbol argentino!!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=14323.msg410441#msg410441

Ya estàs viejo Edu!!.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
+1.

Que manera de sufrir.....70 minutos metidos dentro del area...
Creo que no podria soportar mas tiempo ver jugar de esta manera al equipo. Insufrible.

70 minutos jugando con 10

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
G*mnasia campeon del futbol argentino!!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=14323.msg410441#msg410441

Ya estàs viejo Edu!!.

Gracias por revivir eso:

Me parece que no se entiende lo que dije, el campeón es Gimnasia, y no hablo si gusta o no gusta, eso es otro cantar y aclaro que se trata de un pobrisimo equipo.
En general no soy de equivocarme cuando observo a un candidato ya que no juegan aqui los sentimientos, pero el partido mas dificil que tenían era contra Argentinos, lo demas a mi entender es parodia.
La unica posibilidad de que esto no se de es que River gane sus 4 partidos y vayan a una final por lo cual digo tambien que el campeón llegara a 39 puntos, superando ampliamente los puntos del pobrisimo campeonato anterior ganado por el papanata.

Veo que el problema de este señor es con la vida. No hay poronga que le venga bien. No puede superar la garchada que le pega Bianchi Arce a su hija/esposa/hermana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina