Autor Tema: Orion: "Boca es el equipo que me marcó deportivamente"  (Leído 3983 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Créanme cuando les digo que no me duele en los mas mínimo lo que dice. Para mi este tipo esta muerto hace tiempo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy mandando cualquiera o hace un tiempo dijo lo mismo de nosotros? Jajajaj.

No se si lo mismo, pero varias veces que habló dijo que el equipo que lo formó y lo convirtió en el jugador que es hoy fue San Lorenzo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Ta bien, despues que lo aplaudieron algun centrito les tenia que tirar....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En serio les duele lo que dice este?
Mejor que se identifica con Boca, es más, que salga a decir que se hizo hincha de Racing también. Cuanto más lejos de San Lorenzo, mejor.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
La reconcha bien de tu madre Orion.
Un saludo

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Pensar que en el 2008 lo quería el napoli, como no lo vendimos así ese año, atajaba saja en la Libertadores

Pd: hace poco un ex jugador de ese año me confesó lo que pasó en el vestuario post partido con river



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pensar que en el 2008 lo quería el napoli, como no lo vendimos así ese año, atajaba saja en la Libertadores

Pd: hace poco un ex jugador de ese año me confesó lo que pasó en el vestuario post partido con river

Contá jaja

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pensar que en el 2008 lo quería el napoli, como no lo vendimos así ese año, atajaba saja en la Libertadores

Pd: hace poco un ex jugador de ese año me confesó lo que pasó en el vestuario post partido con river

Comento para cuando cuentes esto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y si , la mierda 💩 va con la mierda 💩 ( sorete )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Pensar que en el 2008 lo quería el napoli, como no lo vendimos así ese año, atajaba saja en la Libertadores

Pd: hace poco un ex jugador de ese año me confesó lo que pasó en el vestuario post partido con river

No te hagas rogar y conta
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pensar que en el 2008 lo quería el napoli, como no lo vendimos así ese año, atajaba saja en la Libertadores

Pd: hace poco un ex jugador de ese año me confesó lo que pasó en el vestuario post partido con river


 :desac: :desac: :desac: :desac: :desac: :desac:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Pensar que en el 2008 lo quería el napoli, como no lo vendimos así ese año, atajaba saja en la Libertadores

Pd: hace poco un ex jugador de ese año me confesó lo que pasó en el vestuario post partido con river

El Gallego Mendez???

pd: Conta dale conta

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pensar que en el 2008 lo quería el napoli, como no lo vendimos así ese año, atajaba saja en la Libertadores

Pd: hace poco un ex jugador de ese año me confesó lo que pasó en el vestuario post partido con river

Vende humo, desapareciste!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Relación directamente proporcional:

B o c a = C a c o t a

O r i o n = C a c o t a

Equivalencia simple y muy nauseabunda
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
jajaajaa a alguien realmente le molesta q este camarillero, pelea cometas este identificado con la bosta??? Son tal para cual!!!!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
a un sorete de este calibre no lo marca nada.

es solo un manotaso de ahogado,ya se le termina la carrera futbolistica y quiere sentir/tener un lugar de permanencia despues de su retiro....

ponete un kiosko o una verduleria sorete hijo de puta,los bosteros no lo van a llamar ni para q ocupe el lugar del viejo ese q mueve labandera cuando sale el equipo a la cancha.

me pone muy contento q tu carrera se termine en el olvido,por lo sorete q fuistes

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Alguna vez salió del pais el gordo puto este? O jugó siempre acá?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguna vez salió del pais el gordo puto este? O jugó siempre acá?

Solo aca
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La noche post monumental, cae Tinelli con los premios. En ese momento sale Ramón Díaz, ebrio de festejar, a querer repartir la plata entre todo el plantel. Cuando Orión se entera de esto, lo cruza junto con Adrián González y Hirsig. Discutieron porque querían que sea sólo entre los que participaron de ambos partidos. Ahí se produce el quiebre ya que finalmente el plantel acordó que sea repartido entre todos.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El cuerpo técnico tenía su premio aparte y Orión le dijo a Ramón que de ahí le diera su parte a los hijos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
La noche post monumental, cae Tinelli con los premios. En ese momento sale Ramón Díaz, ebrio de festejar, a querer repartir la plata entre todo el plantel. Cuando Orión se entera de esto, lo cruza junto con Adrián González y Hirsig. Discutieron porque querían que sea sólo entre los que participaron de ambos partidos. Ahí se produce el quiebre ya que finalmente el plantel acordó que sea repartido entre todos.

Yo tenía entendido que Tinelli les dio premio al cuerpo técnico por un lado y al plantel por otro. El quilombo surge supuestamente cuando Ramón Díaz se mete en el medio y le plantea a los referentes que el premio de ellos (los jugadores) debían repartirlo también con "los pibes" (donde estaban claramente los hijos). Orión le habría contestado a Ramón "que no se metiera, que él no le dice como repartir la guita con su cuerpo técnico, que no tenía por qué meterse en un tema de los jugadores". Ramón ahí se calienta y lo bardea a Orión, y Orión le dice "que no le gusta su tono", y Ramón Díaz le dice "cerrá el orto". A partir de esa noche es que se va todo a la mierda y vienen los "jueguitos" de Orión vs Liga y posterior eliminación. Ramón se pone el plazo de que si queda afuera de la lucha por el campeonato se iba. En el partido vs Olimpo, creo que la fecha 17°, deja en el banco de suplentes a Orión, Adrián González y a Hirsig ni lo concentra. El quilombo fue Ramón Díaz vs Orión, Adrián González, Hirsig.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Orión = Boca

Son tal para cual estas dos mierdas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.