Autor Tema: La Red confirma la sanción a Messi por 4 fechas chau chau chau ??  (Leído 16570 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
siempre se puede apelar, el tema es que las pruebas son bastante heavy
te puede ayudar el arbitro diciendo que no considero que el insulto fue para el

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿De dónde sacan que no es grave insultar a un árbitro? Así rápido me viene a la mente una de Saja a Angel Sánchez allá por 2006 (justo el día que este se retiraba), exactamente cuatro fechas le dieron.
¿Que no vale de oficio? preguntenle a Luis Suárez...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Se podra apelar esta medida de mierda?

escuche por ahi que si apelan hoy juega...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
 No me preocupa tanto el partido de hoy porque en la altura a veces es mejor el fisico adaptado  que el futbol y la ultima vez no fue buena su produccion en Bolivia...si para los proximos partidos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Cuanto bobi le echa la culpa a Messi y no se da cuenta que esto es puro escritorio, ahora nos salva el Diego con todo el peso y la llegada que tiene en FIFA.

vos sos medio pelotudo me parece...a quien queres que le eche la culpa? si el fue el que insulto...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nunca vista una sancion asi. Y si, hay que ser bobi para echarle la culpa a Messi. Lo de Maradona no dije que tenga directamente que ver, no pienso eso, solo que si tiene tanto peso no te clavan este puñal por la espalda.

si, tampoco vi que le digas en la cara delante de todos la concha de tu madre a los dos lineas y no te echen ni te informen.

jugo regalado
como el penal que metio
y el gol anulado a chile
no jodamos, culpa nuestra. bah, del capitan y de la afa que durmio cuando la fifa les informo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Los de la afa son todos unos inútiles de mierda. Hoy estamos más afuera que adentro del mundial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Es el momento para dos planteos antifutbol emocionantes del patón, un punto de Bolivia, un 0 a 0 horrible en el Centenario, le gana acá a Venezuela y Peru, y que la chupen todos

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Los de la afa son todos unos inútiles de mierda. Hoy estamos más afuera que adentro del mundial

otro mas...que tiene que ver la afa en esto?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
te sancionan 4 fechas al mejor del mundo por insultar a un juez de linea que ni siquiera lo informo y aca hay boludos que se la agarran con Messi

mamita, igual el periodismo argentino aporto mucho

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No vamos ni en pedo a Rusia, el ultimo mundial de Messi y lo tira a la busura el solito
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 11:54:49 por juanmacuervo07 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La buscó y la consiguió. Lo peor que hizo Messi desde que es profesional.
Repito, un tipo que se tapa la boca hasta para decir buen día, no puede hacer esto sin darse cuenta

tal cual, ademas  en el primer tiempo hizo lo mismo con el otro juez de linea.  demasiado obvio.

son una manga de forros

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

esas son boludeces de doña rosa, no me consta y no tenes ningun tipo de indicio para decir algo asi, que se equivoco? si, ponele... sabemos muy bien que esto de sancionar de oficio por un insulto no pasa nunca, si vos no queres ver que aca hay algo raro atras, cosa tuya.
Claro que hay algo raro, pero viene de adentro. Mira si la Fifa va a querer a Messi afuera... No sólo es la cara del fútbol mundial, sino de un millón de marcas (entre ellas Adidas, socia mayor de la FIFA)... A quién le conviene a Messi afuera? Pensá cuánto mide un Argentina-Bolivia en el mundo sin el mejor... No le sirve a nadie.
Entiendo que pidas comprobantes de la borrada, pero salvo que salgan Messi, Mascherano e Higuaín a decirlo abiertamente, tal cosa no va a pasar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
No vamos ni en pedo a Rusia, el ultimo mundial de Messi y lo tira a la busura el solito
El solito? En serio?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Igual muy verde Lio, o algo raro sucedió. El tipo se tapa la boca hasta para hablar en la manga antes de salir a la cancha con sus compañeros y va a ir a putear al 4to árbitro asi sin más...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El solito? En serio?

Y si, lo banco pero es una pelotudes gigante lo que hizo

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ahora necesitan de Maradona? Que se cague por gil, en el barcelona se tapa la boca hasta para decir buen dia y aca lo hizo frente a la camara, pasa que la cara de buenito garpa mas que la de negrito con rulos.
Messi es un flor de pelotudo

Y Maradona es un flor de salame panqueque que flashea ser capo de FIFA y el que limpia los pisos tiene más poder.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo lógico hubiera sido 2 fechas. Le están cobrando la de no ir a la Gala del Balón de Oro, la desorrganizacion de la Afa, etc

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El problema de que no esté el mejor es que no hay un equipo, una idea. En las bravas cuando Messi no puede o camina o lo que quieran, el resto nunca jamás da la cara.
Entonces si no está se complica todo. Está delicada la cosa, sobre todo si hoy no ganamos se puede llegar a complicar la clasificación.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
otro mas...que tiene que ver la afa en esto?

Pensa un poquito, no es muy difícil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pensa un poquito, no es muy difícil

el pobre tatin no tiene dos neuronas en funcionamiento y le pedis que piense¿? mas que un Messi boludo no se le cae, ni te gastes..

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
tendrá huevos de darle la 10 a Dybala ahora ?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Messi fue un boludo, si muy boludo pero piensen un poco, es su último Mundial ni en pedo se esperaba algo así
De la afa ya no hay más nada que decir no me extrañaría nada un autoboicot de toda la calaña de basuras contal de que se vaya Bauza
Que hay mano negra sin dudas, esto no pasó nunca no sean tan idiotas
Y que la lacra del Diego debe estar contento tampoco tengo dudas, estas.metido en fifa después de esto tiene que salir a repudiar la sanción pero se va a hacer el boludo seguramente

Patón sacate la caca y toma decisiones de una vez que te borran sino
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Insisto, si tenés idea del reglamento sabés de lo grave que es insultar a un árbitro, que en el fútbol argentino te la dejen pasar según quién seas es otra cosa, pero bueno, siempre habrá alguna teoría conspirativa a la cual sea más cómodo adherir...