Autor Tema: Lista para los JJOO  (Leído 15754 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
uh cumplí 24 este año la puta madre, bueno, anotenme en los 3 mayores

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Tengo 21, capaz me llamen, pero me tienen que sacar a los 20´del primer tiempo todos los partidos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jaja, no va a terminar jugando nadie al final.

Que ortibas los clubes que no largan a sus jugadores viejo, ni que Kranevitter, Correa, Mammana, Cervi, Lo Celso fuesen titulares...

Ahora mi pregunta es: Italia, España, Francia, Portugal, etc, tienen la plantilla de jugadores sub 23 ideal ?

Los clubes de esas ligas si ceden los jugadores nacionales para que jueguen en su selección ?

Porque así te muñequean cono quieren ellos tu desempeño en los JJOO. Que una selección como la Argentina este fuera de competencia es un alivio pra muchos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en tyc se estan preguntando si la argentina se baja de los juegos.que papelon.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no puedo creer lo solo que dejan a martino, por dios, que desastre la afa, no tienen que quedar ni las sillas de los gordos inoperantes que estan ahora


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta AFA gobernada por Segura de Mierda y sus amigos Tapia de Mierda y Moyano de Mierda esta acostumbrado a pasar papelones. La FIFA nos tiene que intervenir si o si para así poder sacarnos de encima a estos 3 canceres del fútbol Argentino. Son las 3 Mierdas que pisaron una vez la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
martino es un bobo tambien, armo la lista con los mejores, si vienen tengo una ferrari y si no vienen no es mi culpa. si sabe que la lista sale de los 35, pone los que pueden ir seguro. te pasa que venden a uno, a otro le cambian el tecnico y llegamos a esta posicion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Todavía hay posibilidad de que vaya Tito? Sería mi única razón para mirar a la Argentina en los jjoo, en lo que a futbol respecta.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Verguenza es poco.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Jaja, no va a terminar jugando nadie al final.

Que ortibas los clubes que no largan a sus jugadores viejo, ni que Kranevitter, Correa, Mammana, Cervi, Lo Celso fuesen titulares...

Ahora mi pregunta es: Italia, España, Francia, Portugal, etc, tienen la plantilla de jugadores sub 23 ideal ?

Los clubes de esas ligas si ceden los jugadores nacionales para que jueguen en su selección ?

Porque así te muñequean cono quieren ellos tu desempeño en los JJOO. Que una selección como la Argentina este fuera de competencia es un alivio pra muchos.

exactamente le decía lo mismo a mi viejo... seria muy hdp.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Todavía hay posibilidad de que vaya Tito? Sería mi única razón para mirar a la Argentina en los jjoo, en lo que a futbol respecta.

A Tito lo quiero para la Sudaca.

Si no jugaríamos Sudaca, que vaya nomás y una sola competencia, que vaya.

Igual, juega Angelito. Correa vs. Neymar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la puta madre. Correa la iba a romper, estaba seguro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Pregunta.. Tito esta dentro de los 35 preseleccionados? casi seguro de que no, y hoy escuche que dentro de esos 35 se hacen las convocatorias, no podes ahora convocar uno que no esta en esa lista.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Justo entraba para preguntar si se puede convocar algun jugador que no este en la lista de 35
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No puede ir Villalba? Estaba en la lista de 50 y pico. Digo, ya que dicen que están tan jugados para conseguir gente...
Que lindo ver a Tito y Angelito juntos en una cancha... otra vez.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Pregunta técnica. SOLO se puede llamar a los de la lista de 35 preseleccionados? Si es así:

1- Estamos hasta las re pelotas, ya hay mínimo 10 que se bajaron, con 3 menos ya ni completás la lista de 23.

2- Martino es un reverendo boludo, que convocó a tipos sin siquiera preguntar si estaban disponibles, caso Dybala, Kranevitter, etc.

No se puede hacer una excepción? Planteá que el técnico es un estúpido, acaba de renunciar y te dejó este fardo. Además a los que no están en esa lista no los conoce ni la familia. Igual escuché que hoy le dieron el ok a Joaquín Correa y a Lo Celso, es así?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si, solo se puede convocae dentro de los 35. No hay nadie nuestro, nosotros se los hubiesemos dado a devecchi, villalba, seguramente tambien a buffa o mas como mayores. Quiso ir con la ferrari el viejo boludo, nos dejo sin dt y sin torneo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
La lista final es de 18 en un Juego Olímpico.
Y si, supuestamente tiene que salir de la ya presentada de 35.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La lista final es de 18 en un Juego Olímpico.
Y si, supuestamente tiene que salir de la ya presentada de 35.

Son 18 y 4 suplentes
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Si, solo se puede convocae dentro de los 35. No hay nadie nuestro, nosotros se los hubiesemos dado a devecchi, villalba, seguramente tambien a buffa o mas como mayores. Quiso ir con la ferrari el viejo boludo, nos dejo sin dt y sin torneo
Por eso mismo es un boludo. Con hablarlo antes ya limpiabas casi a 10 de esa lista, y metías a otros que iban con los ojos cerrados.

La lista final es de 18 en un Juego Olímpico.
Y si, supuestamente tiene que salir de la ya presentada de 35.
Aaaah, entonces taaaaaan mal no estamos. Según tengo entendido Rulli, Werner, Unsain, J. L. Gómez, Gianetti, Soto, Ascacibar, Rossi, M. Martínez, Paredes, L. Romero, J. Correa, Lo Celso, Angelito y Vietto están confirmados, y Boca avisó que Silva y Pavón van cuando termine la copa, igual que Calleri. Llegás a 18 cagando, pero con un plantel totalmente desbalanceado, quizás liberen a alguno más en estos días.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Claro, llegas pero es cualquiera el armado. Hay 3 arqueros, un central solo, 4 que juegan de cinco, etc.
Para mi a la larga van a aflojar los del futbol local y van a soltar más jugadores.
Lanzini creo que no está descartado. Espinoza hay que ver si lo compra el Villareal que decide.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Claro, llegas pero es cualquiera el armado. Hay 3 arqueros, un central solo, 4 que juegan de cinco, etc.
Para mi a la larga van a aflojar los del futbol local y van a soltar más jugadores.
Lanzini creo que no está descartado. Espinoza hay que ver si lo compra el Villareal que decide.

Pero se van a poner todos de acuerdo. Mínimo los grandes + Central + Vélez + Estudiantes, etc tienen que soltar UNO O DOS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
El vasco Olarticoechea dirige los JJ.OO
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
jaja cualquiera. Si pasaba por la puerta del predio en Ezeiza me llamaban a mi para dirigir los JJOO...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
¿Seguimos con la joda de meter gente del '86?

El respeto ellos se lo ganaron jugando en la cancha y dando todo por la camiseta COMO JUGADORES. Como DT, por favor, que le den el lugar a otros con mejor actualidad y todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"