Autor Tema: Proyecciòn de Argentina en las eliminatorias  (Leído 688 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Buenas gente, a raiz del resultado de mierda que sacamos me puse a hacer cuentas para ver cuan complicada està la selección. A partir de los partidos que faltan, hice una comparacion de puntos frente a paraguay y chile que son los que nos siguen.
      
Esta es una estimación si sólo ganamos lo que queda de local, y teniendo una visión muy optimista de los otros dos (aunque puede ocurrir)
                           F11              F12               F13        F14        F15           F16             F17                F18   
                BRA-ARG     ARG-COL       ARG-CHI       BOL-ARG        CHI-PAR   PAR-URU     COL-PAR        PAR-VEN   
                COL-CHI     CHI-URU       PAR-ECU       CHI-VEN        URU-ARG   ARG-VEN     CHI-ECU        BRA-CHI   
                PAR-PER     BOL-PAR                  BRA-PAR                      BOL-CHI     ARG-PER        ECU-ARG    PUNTOS AL FINAL
ARGENTINA   16            0       3                    3           0           0               3                 3                    0            28
PARAGUAY   15            3       0                    3           0           1               0                 0                    3            25
CHILE           14            0       0                    0           3           1               0                 3                    0            21

Ahora, hay un par de partidos clave, por ejemplo el nuestro aca contra chile y el que juegan chile y paraguay entre sì

Otra posibilidad (un poco mas pesismista, tomando que paraguay le saca puntos a uruguay, chile tambien y que ambos le ganan a ecuador y empatan con bolivia alla, Y CHILE LE GANA A PARAGUAY):
                           F11              F12               F13        F14        F15           F16             F17                F18   
                BRA-ARG     ARG-COL       ARG-CHI       BOL-ARG        CHI-PAR   PAR-URU     COL-PAR        PAR-VEN   
                COL-CHI     CHI-URU       PAR-ECU       CHI-VEN        URU-ARG   ARG-VEN     CHI-ECU        BRA-CHI   
                PAR-PER     BOL-PAR                  BRA-PAR                      BOL-CHI     ARG-PER        ECU-ARG    PUNTOS AL FINAL
ARGENTINA   16            0       3                    3           0           0               3                 3                    0            28
PARAGUAY   15            3       1                    3           0           0               1                 0                    3            26
CHILE           14            0       1                    0           3           3               1                 3                    0            25

Si ganamos uno de los partidos afuera (siempre considerando que ganamos todos de local) tendriamos un poco mas de aire. Igualmente puede haber peores resultados, como asi tambien mejores si ecuador les gana a ambos. ¿ Que opinan?
« Última Modificación: octubre 11, 2016, 23:40:20 por Emiz-29 »
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
En sí, creo que dependemos más que no sumen los de abajo, y tratar de que Colombia o Ecuador no se escapen.
Ya Brasil y Uruguay pelean mano a mano por ganar las Eliminatorias.

Clave la otra fecha, ojalá ganemos, el empate no es malo si tenemos en cuenta que se pueden dar otros resultados. Pero hay que tratar de ganar, ya much margen no hay tampoco.

Igual lo hecho, hecho está.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no entendi una chota esos graficos.igual ecuador algunos puntos podria empezar a perder y dejarse de romper los huevos.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Si lo ves por fixture, yo creo que deberíamos entrar, o minimamente llegar al repechaje, tenemos partidos dificiles pero los otros tambien, y la verdad que aunque estén jugando para el orto tenemos un plantel muy superior que si se despiertan pueden ganar 6 partidos seguidos, el tema para mi es otro.. Si perdemos contra Brasil la proxima, el clima contra Colombia va a ser muy denso, si a los 15 minutos no vamos ganando van a empezar los murmullos y a estos tipos les va a temblar las piernas, y ojo con Bauza si no ganamos al menos uno de los próximos dos porque acá no hay tiempos como en los clubes.. y otra cosa, si nos ven jugados, todos los demás se van a jugar la vida por dejarnos afuera, el morbo sería muy grande, hasta los que jueguen por nada nos van a jugar a muerte, y es más, si se clasifican un par de fechas antes, no descarto una bajada de tanga de Uruguay o Brasil contra los equipos que peleen con nosotros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
No puedo creer que estemos haciendo cuenta en las eliminatorias, la re puta madre!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pasamos con lo justo. A lo Bauza

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Ya veo que jugamos repechaje con Nueva Zelanda y sale un partido como contra Auckland.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Hace dos fechas estábamos igual que Brasil y mira ahora.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Hace dos fechas estábamos igual que Brasil y mira ahora.

Esto mismo.

Falta un año de fechas todavia. No estamos tan en la lona como dicen
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Esto mismo.

Falta un año de fechas todavia. No estamos tan en la lona como dicen

No vamos a estar en la lona hasta que pase la doble fecha de noviembre. Si Argentina no saca mínimo 3 puntos en la próxima doble fecha, va a ponerse bravísima la mano y casi que quedaríamos destinados a pelear el repechaje contra los chilotes y los paraguayos.
Primero nos toca Brasil, que seguramente se va a dedicar a marcar y/o anular a Messi (con lo dificultosa que puede resultar esa tarea), sabiendo que los otros 10 no existen. Y cuando puedan nos van a lastimar, con Neymar, Willian y los otros de arriba que la están descociendo. Si marchamos en Brasil, a los jugadores les van a temblar las piernitas contra Colombia, que va a ser un partido bisagra. O nos salva Lio, o miramos el Mundial por la tele. A no dormirse...hay tiempo para limpiar a varios que ya no dan para más en la selección (Agüero, Higuaín, Di María al menos que coma banco, etc).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Pasamos en el último minuto, dependiendo de otro resultado
 Y después ganamos el Mundial más fácil de la historia