Autor Tema: Decile lo que quieras a la selecciòn acà. Cuenta regresiva  (Leído 658 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Faltan 17 hs para intentar llegar a los 4 mejores del mundo, envidia me da ver Alemania llegar por 4 vez consecutiva a semifinales, verlo a Brasil que sigue avanzando cdo no tiene un equipo como mundiales anteriores pero igual pasa.
 Nacì en el 81, tengo vagos recuerdos del 86 pero con 5 años no pude vivir lo que desearìa en estos momentos.
 Espero siempre 4 años para dar càtedra de fùtbol pero la realidad es que hace 24 años que no llegamos ni a semifinales.
 Este es el momento, nos toca Belgica que no es ni holanda, ni alemania, nosotros somos Argentina y deberìamos dar muestra de fùtbol.

 Vamos Messi, mis palabras son para vos, dependemos de vos, quiero que des magia, goles, astucia, marques de culo o como sea, pero lamentablemente dependemos mucho de vos.
 Sos el mejor del mundo y ojalà le tapes la boca a todo el mundo (inclusice argentinos) que tienen cara para insultarte.

 Pocho, sos argentino y jugaste en San lorenzo, mojà por favor, demostrà por què te llevaron, confìo en vos que vas a dejar todo de vos pero GANENNNNNNNNNNNNNNNN LA PUTA MADRE QUE TENEMOS QUE MOSTRARLE AL MUNDO POR QUÈ NOS CREEMOS UNA POTENCIA MUNDIAL EN EL FÙTBOL.

 Romero no tengo mucha confianza en vos pero si vamos a penales demostrà que sos groso de verdad, ojalà nos hagas recordar al goyco que nos llevò a una final.

 No entiendo a los argentinos que dicen que no les interesa el mundial, vivir esto cada 4 años es un parto y ahora que llegò el momento espero que podamos disfrutarlo a pleno.
 
  Ya pasò brasil, alemania, va apasar holanda y ojalà soñar con ntra clasificaciòn, saludos para todos y vamos argentina carajo!!!!!!!!!!!!!

 Deseale lo mejor a los 11 que mañana van a representar a  40 millones.
 

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Gago corre la concha de tu madre. Higuain gordo puto deja de comer y metete en un gimnasio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Terminen rápido pa dejen de dar tantas vueltas y ganen el puto mundial

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
Gago corre la concha de tu madre. Higuain gordo puto deja de comer y metete en un gimnasio.

jaja, pedile cosas posibles "no imposibles". Lo sacarìa a esos dos y lo llamarìa ya a Simeone y Batistuta estèn como estèn que seguro haràn algo màs.
 Sigo esperando un gol de higuaìn, que asuste aunque sea, ya van 4 partidos y los arqueros rivales se rìen con su presencia, metÈ GOLEEEEEEEEEEEEEES LA PUTA MADRE QUE PARA ESO TE LLEVARON.
 Miro la hora a cada rato para que llegue las 13 de mañana, saludos para todos y vamos Argentinaaaaaaaaa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Desde el 23 al 24 de junio del 2012 (3 a 1 a san juan) que no me pasaba esto que voy a decir, pero no pude dormir toda la noche, no sè si a los usuarios de este foro les pasa sensaciones encontradas con el sentimiento azulgrana pero yo lo vivo de manera similar.
 Creo que Mundoazulgrana hizo una encuesta y la mayorìa puso "me importa poco el mundial", esperar 4 años para que te chupe un huevo tu paìss es realmente sorprendente para mis sentimientos.

 VAmos Argentina!!!! ganen hoy y serà una de las semifinales `màs especatculares a nivel selecciones que desde 1990 no se veìa que 4 gigantes lleguen a una semifinal. Holanda se lo come vivo a Costa Rica, nosotros tenemos que hacer lo nuestro!!!, miro y miro la hr y nunca pasa, espero hoy se abracen (si ganamos) con bosteros, gallinas o el que sea sabiendo que en estos partidos TODOS hinchamos para el mismo equipo.

 Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vamos Mesìas!!!!! SAludos y les pregunto ¿¿les interesa la selecciòn o les chupa un huevo esperando tan sòlo el 23 de julio???


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Me encanta el mundial y me encanta ver a la selección.  Por màs que para algunos hinchas de san lorenzo, decir que te gusta ver a la selección y querer que gane, te hace menos hincha de San Lorenzo.    Que gente estúpida, es como que se corren carrera para ver a quién le importa menos el mundial, y por ende siente mas los colores de San Lorenzo. Despues estan gritando como putas al frente del tele cuando juega argentina. Nada eso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ganen manga de hijos de puta o no vuelvan al pais
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
Me encanta el mundial y me encanta ver a la selección.  Por màs que para algunos hinchas de san lorenzo, decir que te gusta ver a la selección y querer que gane, te hace menos hincha de San Lorenzo.    Que gente estúpida, es como que se corren carrera para ver a quién le importa menos el mundial, y por ende siente mas los colores de San Lorenzo. Despues estan gritando como putas al frente del tele cuando juega argentina. Nada eso.

 Al fin uno de los mìos, en el 2010 me metìa en un foro bostero y veìa opiniones como "quiero que pase rapido el mundial para ver a mi boquita querido", "me chupa un huevo Argentina, sòlo gritarìa un gol si Palermo le hace a los 92 minutos a Inglaterra" y unas cuantas boludeces màs.
 De bronca hice una encuesta parecida a la que habìa hecho en el foro bostero, y para mi sorpresa de este foro me llevè respuestas parecidas a la del foro de los hijos " san lorenzo y nada màs", "la selecciòn me chupa la pija".

 Pero coincido como vos que en la pc son una cosa pero en su casita con su familia deben estar como locas cdo se mueve la pelota del minuto 0.

 PAreciera que decir "que se muera la selecciòn es ser màs sanlorencista que el resto". SAludos y no veo la hora que empiece el puto partido, me traen recuerdos cdo està por jugar san lorenzo por la libertadores, son todas finales pero acà perdès y volvès a casa, en el otro hay ida y vuelta.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que pavadas que dicen estos locos. En mi caso particular, miro a la selección, quiero que gane, pero me chupa tres huevos. Si hoy quedamos afuera no me voy a amargar ni un poco. Y obvio que quiero que termine ya el mundial para ver a San Lorenzo, ni lo dudo. Pero no creo que eso me haga más o menos hinchas que ustedes. Sinceramente no me genera nada ver jugar a un Romero, Garay, Federico Fernández, Campagnaro, Rojo, Basanta, Biglia, Ricky Álvarez, Augusto Fernández, de onda.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Llegan a perder, y no quiero aviones a argentina eh. Directo aviones a españa, inglaterra, francia  :pibin: :pibin:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
unidos todos se puede hacer historia

quieren ser parte de la historia,o quieren ser otra estadistica?

esta en ustedes


vamos argentina!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ganen si pueden pero me importa un carajo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Vuoto2

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Gracias por haber llegado hasta acá (yo nunca habia visto a mi amada selección en semifinales, gracias, si dije mi amada selección porque yo no entiendo a los boludos que dicen "no me importa la selección" como si eso te hiciese más hincha de tu equipo, pavada total). Como no alentar a los colores de nuestra nación y como no disfrutar del único instante en que todos los argentinos deseamos lo mismo, seamos del equipo que seamos, por esas razones amo el mundial y siempre voy a querer que ganemos la copa del mundo, al margen de que tengamos más ganas de ganar éste, por su anfitrión.
¡¡¡¡¡¡¡Vamos Argentina!!!!!!!!! tienen toda mi fe y cariño (como le escribo a leo en face), somos muchisimos quienes queremos verla campeona mundial (algunos como yo por primera vez) pero nadie nunca querrá que sea la última. ¡¡¡¡¡¡Se puede!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡Vamos Argentina!!!!!!!!! y dale  :casla: