Autor Tema: Grondona, escandalo mundial, reventa de entradas  (Leído 693 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Escándalo mundial: entradas en reventa están a nombre de Grondona



cuando van a caer estos mafiosos hdps, espero que los periodistas le den bolilla al tema porque muchos se hacen los boludos... en brasil se esta hablando mucho y ya estan investigando los brazucas, ojala que desde la fifa lo deschaben al gordo este porque sino van a quedar manchados, asi de una vez por todas renuncia tambien a afa, es mucho pedir? que hijo de mil puta, terrible bronca

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no va pasar nada... puro circo ...

LAMMENS VENDIDO

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Habia otra entrada circulando de un dirigente del interior, le di RT en twitter y ahora parece que borraron el tweet.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No va a pasar nada, como siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38180
..muy ingenuos si piensan que Grondona va a revender entradas a su nombre..parecen chicos de jardin subiendose a esas operaciones....el curro pasa por otro lado..no por revender entradas a nombre de èl..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
es una gilada eso... imaginate que grondona no va a tener esa entrada pedorra.

yo tenia entradas para el mundial, podias cambiarle el nombre a las entradas de tus invitados antes de imprimirla.... yo tambien le puse cualquier nombre, pero no tan obvio jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

es una gilada eso... imaginate que grondona no va a tener esa entrada pedorra.

yo tenia entradas para el mundial, podias cambiarle el nombre a las entradas de tus invitados antes de imprimirla.... yo tambien le puse cualquier nombre, pero no tan obvio jajaj

Entradas Categoria 1?



Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Entradas Categoria 1?

sii... pero era una poronga la ubicacion, era a la altrua del corner... las mejores ubicaciones las tenian las empresas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con la  guita que afana el viejo este no creo que se ensucie las manos revendiendo entradas con su nombre.

Claramente es una operación política en su contra.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.