Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110470 veces)

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Lo más justo sería dársela a los 2,  o quizás la copa real a nacional y una honorífica a Chapecoense.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Una alternativa que pensé también era darle título y copa solo a Chapecoense, como finalmente sucedió, pero que resigne de jugar Recopa y Suruga Bank y que ese lugar se lo den a los colombianos. Sería lo más lógico, cómo hacen los brasileros para presentar un equipo competitivo? es prácticamente ir a perder esas dos copas, cero chances de disputarlas de igual a igual.

De todas maneras sigue siendo muy frio hablar de esto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Es simple. Como ya dijeron, se la dan a Chapecoense por decisión de los colombianos.
En un caso contrario, lo que habrían hecho es posponer el partido hasta alguna fecha del próximo año.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esta bien que la copa se la hayan dado a Chapecoense como homenaje pero la realidad es que no salieron campeones, yo creo que la suruga y recopa deberian quedar suspendidas por esta vez
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 14:13:22 por juanmacuervo07 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Esta bien que la copa se la hayan dado a Chapecoense como homenaje pero la realidad es que no salieron campeones, yo creo que la suruga y recopa deberian quedar suspendidas por esta vez
en realidad, si el equipo rival no se presenta, sos campeon...
así como le paso a tigre en 2012, no se presento y perdió

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Ya es oficial: Conmebol declaró campeón de la copa a Chapecoense.  :thumbup:
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Esta bien que la copa se la hayan dado a Chapecoense como homenaje pero la realidad es que no salieron campeones, yo creo que la suruga y recopa deberian quedar suspendidas por esta vez

Salieron campeones, Atl. Nacional no se presentó a jugar la final, lo que automáticamente lo convierte en campeón al Chapecoense. Dejemos igual de lado las formalidades ante semejante tragedia...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Salieron campeones, Atl. Nacional no se presentó a jugar la final, lo que automáticamente lo convierte en campeón al Chapecoense. Dejemos igual de lado las formalidades ante semejante tragedia...
Ninguno se presentó a jugar la final, Chapecoense tampoco, en el comunicado esta claro, le dieron el titulo a pedido del rival, la discusión se termina ahi. Igual la conmebol tiene el culo MUY sucio, si se confirman los vínculos entre ellos y la aerolínea están hasta las bolas.

No veo la hora de que los clubes de sudamerica se junten y manden todos juntos a la mierda a la Conmebol y a la asociación de su pais y empiecen algo serio de cero.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ninguno se presentó a jugar la final, Chapecoense tampoco, en el comunicado esta claro, le dieron el titulo a pedido del rival, la discusión se termina ahi. Igual la conmebol tiene el culo MUY sucio, si se confirman los vínculos entre ellos y la aerolínea están hasta las bolas.

No veo la hora de que los clubes de sudamerica se junten y manden todos juntos a la mierda a la Conmebol y a la asociación de su pais y empiecen algo serio de cero.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Pasó en Uruguay y tuvieron que parar la movida porque desabiliaban a la AUF de la conmebol sino. Los clubes quisieron iniciar una demanda a la conmebol por justicia ordinaria, algo que está prohibido según las normativas de la FIFA.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
me parece mal esto...

para MI , lo mejor hubiera sido dejar la final es suspenso, hasta que chapecoense logre recuperarse de tamaña tragedia, tarde los años que tarde, y perder o ganar la copa, pero siempre en el verde cesped .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Esta bien que la copa se la hayan dado a Chapecoense como homenaje pero la realidad es que no salieron campeones, yo creo que la suruga y recopa deberian quedar suspendidas por esta vez
Que las juegue el campeón de la copa interamericana  :vigilante:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Pasó en Uruguay y tuvieron que parar la movida porque desabiliaban a la AUF de la conmebol sino. Los clubes quisieron iniciar una demanda a la conmebol por justicia ordinaria, algo que está prohibido según las normativas de la FIFA.
Por eso digo, que todos los clubes sudamericanos se vayan de la conmebol, que se pongan de acuerdo, así si la FIFA los suspende, lo único que se perdería es a Brasil, Argentina y Uruguayo, etc... Fuera del mundial, cuanto puede durar eso? La conmebol desaparece y la Fifa acepta a la nueva confederación, lo mas difícil es que no se llene de corruptos como la conmebol.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi tenian que declaran campeon a los colombianos, campeon homenaje a los brasileros y la guita tambien para ellos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para mi lo justo y logico era declarar campeón a los colombianos, y que estos en un gesto de grandeza cedieran la plata a chapecoense para que se facilite un poco su reconstrucción. Sencillito.

Bah yo que se, me parece que tiene mucho mas sentido que las cosas sean como tienen que ser, y que los que quieren ayudar se enfoquen en darle asistencia sobre todo a los familiares de los fallecidos.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo que debería hacer ahora la CONMEBOL es darle la Recopa a Nacional, tienen su mérito deportivo también

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo que debería hacer ahora la CONMEBOL es darle la Recopa a Nacional, tienen su mérito deportivo también

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
O en todo caso cuando se tenga que jugar, Chape les ceda el titulo en señal de agradecimiento

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pobre Atlético Nacional, tercera vez que pierden una final de Sudamericana

después del homenaje que se mandaron, ojala que ganen el mundial de clubes, le van a hacer partido al R.Madrid

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
pobre Atlético Nacional, tercera vez que pierden una final de Sudamericana

después del homenaje que se mandaron, ojala que ganen el mundial de clubes, le van a hacer partido al R.Madrid
hay que ver, real madrid viene con una estadística similar a la que nos enfrentamos, la diferencia creo que fueron mas victorias.
pero ya lleva como 20 partidos invicto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
De la manera que resignó este título Atlético Nacional da para miles de conspiraciones quemeras, la explicación de por qué los eliminaron y no poder ser campeones de América (?) y la justificación al gran presente de los colombianos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
hay que ver, real madrid viene con una estadística similar a la que nos enfrentamos, la diferencia creo que fueron mas victorias.
pero ya lleva como 20 partidos invicto.

Creo que ya llevan más de 30 eh, tremendo... de todas formas jugando contra el Leganes, Las Palmas, Eibar, Osasuna, etc Atlético Nacional tampoco pierde eh

Creo que cuadró todo para que los colombianos le cedan la copa a Chapecoense, si no hubieran ganado la Libertadores no se si lo hacían... pero dio la casualidad que tienen la mente en el MdC, ganaron la Copa Colombia y están punteros en la liga, es decir, pipones pipones

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Alguno tiene ganas de hacerse el post de la Libertadores del año que viene para manijear? Ya en un par de semanas sale el sorteo y en estos días se están terminando de definir todos los equipos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
se piensan q a alguno de chapecoense le importa un poco si le dan la copa o no?

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Más allá del gesto -simbólico- es de agradecer la actitud de los colombianos.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Ya es oficial: Conmebol declaró campeón de la copa a Chapecoense.  :thumbup:

Salud Campeon!!!, nunca te vamos a olvidar chape, merecidisima coronacion.
Igualmente nada va a reparar el gravisimo error que termino en esta tragedia, la conmebol se lava las manos entregandole la copa a los brasileros pero el pueblo no se va a olvidar que ellos son terriblemente complices de este entramado de negocios turbios y empresas fantasmas.

Igualmente quien aca se merece todos los aplausos es Atl. Nacional, un verdadero ejemplo con todas las letras, ellos tambien fueron victimas, llegaron a la final en buena ley y desistieron de jugar la final, en solidaridad con chapecoense, esa conducta yo quisiera saber si aca en argentina se haria igual, con lo ambiciosos que somos con los titulos yo creo que mas de uno la pensaria o hasta diria "posterguemos la final hasta el proximo año", muy ejemplar y muy buena la decision de los colombianos, que sin comerla y sin beberla terminaron hasta organizando el velorio de chapeco, mientras los hijos de puta de lamia, conmebol, fifa y toda la mierda que es responsable de esto solo piensan en ver cuando y como se juega la recopa, en recaudar...

Se va a recordar al chapecoense eternamente, pero el verdadero campeon es Nacional

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Salud Campeon!!!, nunca te vamos a olvidar chape, merecidisima coronacion.
Igualmente nada va a reparar el gravisimo error que termino en esta tragedia, la conmebol se lava las manos entregandole la copa a los brasileros pero el pueblo no se va a olvidar que ellos son terriblemente complices de este entramado de negocios turbios y empresas fantasmas.

Igualmente quien aca se merece todos los aplausos es Atl. Nacional, un verdadero ejemplo con todas las letras, ellos tambien fueron victimas, llegaron a la final en buena ley y desistieron de jugar la final, en solidaridad con chapecoense, esa conducta yo quisiera saber si aca en argentina se haria igual, con lo ambiciosos que somos con los titulos yo creo que mas de uno la pensaria o hasta diria "posterguemos la final hasta el proximo año", muy ejemplar y muy buena la decision de los colombianos, que sin comerla y sin beberla terminaron hasta organizando el velorio de chapeco, mientras los hijos de puta de lamia, conmebol, fifa y toda la mierda que es responsable de esto solo piensan en ver cuando y como se juega la recopa, en recaudar...

Se va a recordar al chapecoense eternamente, pero el verdadero campeon es Nacional

tal cual, lo de nacional es excelente la verdad