Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110442 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mis respetos por la gente de Atlético Nacional. Pensar que acá los trataron de narcos y de arreglar la copa  :boluu:



https://www.youtube.com/watch?v=4ybBlVUu9nk

muy buen tema  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Muchachos tengo preparado el post de la Libertadores 2017. Que les parece? Lo subo ahora o falta mucho?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2134
Muchachos tengo preparado el post de la Libertadores 2017. Que les parece? Lo subo ahora o falta mucho?
No que lo suba otro, ya abriste este y no nos fue bien en la copa .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Está bien clarito quien debe crear el post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=6234.0

Si es que no lo banearon, desde el 24/11 no entra al foro  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está bien clarito quien debe crear el post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=6234.0

Si es que no lo banearon, desde el 24/11 no entra al foro  :lol:

Que lindo leer ese post lpm

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Está bien clarito quien debe crear el post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=6234.0

Si es que no lo banearon, desde el 24/11 no entra al foro  :lol:

Hace rato que no escribe, capaz puede entrar a leer nada mas  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muchachos tengo preparado el post de la Libertadores 2017. Que les parece? Lo subo ahora o falta mucho?

Naaah deja a ver si se cae otro avion

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Muchachos tengo preparado el post de la Libertadores 2017. Que les parece? Lo subo ahora o falta mucho?
Me parece q hay q darle la posibilidad de convertirse en héroe a otro usuario

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Muchachos tengo preparado el post de la Libertadores 2017. Que les parece? Lo subo ahora o falta mucho?

Daaale.
Y no te olvides de los emoticones.. :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Está bien clarito quien debe crear el post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=6234.0

Si es que no lo banearon, desde el 24/11 no entra al foro  :lol:
lo banearon, estaba quejandose por tapatalk
« Última Modificación: diciembre 03, 2016, 13:09:20 por peposo »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cada vez que ganamos,banean a la cabala,son quemeros estos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Chapecoense Campeon

cualquiera, entiendo que se murieron pero tendrian que haberlo postergado para el año que viene y ahi jugar la final

aveces se exceden..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Chapecoense Campeon

cualquiera, entiendo que se murieron pero tendrian que haberlo postergado para el año que viene y ahi jugar la final

aveces se exceden..

No,esta bien lo que hicieron.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Perdimos contra el mejor
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Perdimos contra el mejor
Perdimos contra un equipo totalmente mediocre, porque se hayan accidentado y muertos todos, no los convierte automáticamente en el Barcelona de Guardiola. Eran un equipo básico


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Perdimos contra un equipo totalmente mediocre, porque se hayan accidentado y muertos todos, no los convierte automáticamente en el Barcelona de Guardiola. Eran un equipo básico

Ningún equipo mediocre llega a la final de un torneo internacional.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Ningún equipo mediocre llega a la final de un torneo internacional.
Me estás jodiendo? Independiente del Valle, Nacional de Paraguay, Once caldas, y puedo seguir. Equipos re mediopelo. Pero como te dije, estos muchachos tuvieron la desgracia de que el avión se caiga y automáticamente pasaron a ser un gran equipo.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No,esta bien lo que hicieron.
que hizo atletico nacional para perder?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Perdimos contra un equipo totalmente mediocre, porque se hayan accidentado y muertos todos, no los convierte automáticamente en el Barcelona de Guardiola. Eran un equipo básico

Lo dije como joda, obviamente que perdimos saliendo a empatar con un equipo re contra mediopelo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Me estás jodiendo? Independiente del Valle, Nacional de Paraguay, Once caldas, y puedo seguir. Equipos re mediopelo. Pero como te dije, estos muchachos tuvieron la desgracia de que el avión se caiga y automáticamente pasaron a ser un gran equipo.
Buri llegó también, y era muy mediocre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me estás jodiendo? Independiente del Valle, Nacional de Paraguay, Once caldas, y puedo seguir. Equipos re mediopelo. Pero como te dije, estos muchachos tuvieron la desgracia de que el avión se caiga y automáticamente pasaron a ser un gran equipo.

Mediocre es el que queda afuera en primera ronda,no el que llega a una final,y menos si era una final de Libertadores,que no tenga grandes nombres no quiere decir que sea mediocre.

Independiente Del Valle tuvo a un arquero con gran nivel,Mina que es muy buen defensor,Sornoza que es un fenomeno y Angulo que es otro fenomeno. Nacional tuvo un mediocampo incansable,algunos nombres interesantes como Cecilio Dominguez y Don que hoy están en la Selección. De Once Caldas no me acuerdo mucho,pero se me vienen a la cabeza Henao,Elkin Soto,Jhon Viafara y Dayro Moreno que tuvieron buenas carreras. Huracán quizás sea el mas mediocre,pero tenía 2 nombres que lo potenciaban muchisimo,Espinoza y Wanchope.
que hizo atletico nacional para perder?
¿Qué hizo para ganar? ¿Que hizo Chapecoense para perder? ¿Vos te pensas que les importa un poco a los de Nacional la Sudamericana después de lo que pasó? Es más,ellos mismos se la dieron,en todo caso habría que darsela a los 2 que sería lo más justo. Mira como nos pegó a nosotros la muerte de Saric,imaginate a ellos la muerte de casi todo el plantel,además,serían 2 planteles distintos,y no tendría jugadores para poner Chapecoense por que no están en la lista de inscripción.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No hay discusión. Todos sabemos que con Belluschi les ganábamos fácil.

Y sin belluschi les ganábamos también. Nosotros elegimos no ganar. No digo mediopelo, pero sí inferiores a nosotros y nuestras condiciones
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Igual por respeto no más, estaría bueno dejar de opinar tan liviana y fanáticamente de lo futbolístico. Yo, al menos, voy a recordar a este Chapecoense como un equipo de campeones , con muchísimo huevo y aguerrido, que siempre pegaba en los momentos justos. Caso con nosotros, con el rosita y en el resto de la Copa Sudamericana.
Mis respetos a esos guerreros y a todos los miembros de ese humilde equipo brasilero que va a quedar en la historia.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Decisión careta y vendehumo, hicieron la más fácil...

Correspondía darles el título a los dos, y que la copa y la guita que queden en Chapecó como gesto deportivo/humanitario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Decisión careta y vendehumo, hicieron la más fácil...

Correspondía darles el título a los dos, y que la copa y la guita que queden en Chapecó como gesto deportivo/humanitario.

Atlético nacional pidió que sea de Chapeco.

Además dijeron que le van a hacer un reconocimiento a nacional
Hay una cosa que nunca van a entender.....