Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110125 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Para mi hay que respetar lo que siente cada uno, a todos le pega de una forma diferente. Yo sinceramente no puedo caretearla, simplemente no me genero nada fuerte, pero todos somos diferentes. No me genera nada ni chapecoense, ni el futbol brasileño. Lamento la perdida de vidas pero como en los vuelos de malasya airlines o del aleman loquito que se estrello en los alpes, como hechos donde se pierden vidas humanas pero no lo siento como algo especial porque algunos pasajeros eran futbolistas, distinto hubiera sido si era un equipo argentino o con muchos jugadores que uno reconoce donde tal vez hay otro tipo de familiaridad o carga emotiva, pero hay que respetar lo que siente cada uno.
claro, a cada uno le pega diferente. yo si era, qué se yo, coritiba, me daba igual, obviamente lamentando mucho las victimas. pero lo que me resulta chocante es el duelo reciente con SL, las imagines del arquero festejando, haberlos visto en cancha hace 15 días, no sé, es muy loco.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Para mi hay que respetar lo que siente cada uno, a todos le pega de una forma diferente. Yo sinceramente no puedo caretearla, simplemente no me genero nada fuerte, pero todos somos diferentes. No me genera nada ni chapecoense, ni el futbol brasileño. Lamento la perdida de vidas pero como en los vuelos de malasya airlines o del aleman loquito que se estrello en los alpes, como hechos donde se pierden vidas humanas pero no lo siento como algo especial porque algunos pasajeros eran futbolistas, distinto hubiera sido si era un equipo argentino o con muchos jugadores que uno reconoce donde tal vez hay otro tipo de familiaridad o carga emotiva, pero hay que respetar lo que siente cada uno.
Exactamente así me siento. Y quizás por eso es que si hubiésemos llegado a la final y al rival le pasa esto, ni en pedo le doy el título ni nada. En todo caso que nos declaren a los dos campeones -sería lo mejor en este caso y en la actual copa también por la carga emotiva para los jugadores y el qué dirán que siempre pesa cuando te ve todo el mundo- pero no lo cedo.

Desconectado mauri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1720
Que desgracia tan grande madre mía.
Lo que es el destino de las personas. Es increíble. Y cuando veo a tantos pelotudos escribiendo a ver a quién le van a dar la copa no puedo creerlo. Murieron casi 80 personas, seres humanos y muchos hablan de sí SL podría jugar la final o si se jugará el mes que viene o el año que viene.
Dejen de escribir pelotudeces amigos, acá lo importante es que murió mucha gente, el apoyo a esas familias destrozadas , ilusiones destruidas , es una cosa de locos lo que pasó.
Increíble, sigo shockeado.
Fuerza a todas esas familias y a todo Chapeco.
Un saludo.

Gracias Loco.
No se muy bien lo que te pueda pasar,pero ya estas en ambiente,ya estas bien caliente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Che yo hago una pregunta, no correspondía parar el fútbol en todas las ligas sudamericanas este fin de semana? Digo, se lo ha suspendido por cada pelotudez y esto que es realmente una tragedia que une a todo el continente... siga siga el baile? en serio no paramos la pelota?

Lo único que leí es que los clubes luciran en sus camisetas el logo o escudo del equipo brasilero, pero me dió un poquito de vergüenza ajena que se juegue normalmente, es decir yo DABA POR HECHO que iban a suspender todo...

Show must go on...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1720
Obvio que ameritaba duelo y suspensión, una mierda que haya fútbol este fin de semana.
No se muy bien lo que te pueda pasar,pero ya estas en ambiente,ya estas bien caliente!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi hay que respetar lo que siente cada uno, a todos le pega de una forma diferente. Yo sinceramente no puedo caretearla, simplemente no me genero nada fuerte, pero todos somos diferentes. No me genera nada ni chapecoense, ni el futbol brasileño. Lamento la perdida de vidas pero como en los vuelos de malasya airlines o del aleman loquito que se estrello en los alpes, como hechos donde se pierden vidas humanas pero no lo siento como algo especial porque algunos pasajeros eran futbolistas, distinto hubiera sido si era un equipo argentino o con muchos jugadores que uno reconoce donde tal vez hay otro tipo de familiaridad o carga emotiva, pero hay que respetar lo que siente cada uno.


A mi me pego fuerte pero todavia no le encuentro explicacion, o sea si antes de que suceda me planteaba que sentiria si llegase a pasar lo que termino pasando no se me habria cruzado por la cabeza que iba a sentir la angustia que senti, pero estas cosas son asi, hasta que no pasan no sabes como te van a pegar... igual entiendo a los que no les pasa nada, cada uno lo asimila como puede que se yo

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Para mi hay que respetar lo que siente cada uno, a todos le pega de una forma diferente. Yo sinceramente no puedo caretearla, simplemente no me genero nada fuerte, pero todos somos diferentes. No me genera nada ni chapecoense, ni el futbol brasileño. Lamento la perdida de vidas pero como en los vuelos de malasya airlines o del aleman loquito que se estrello en los alpes, como hechos donde se pierden vidas humanas pero no lo siento como algo especial porque algunos pasajeros eran futbolistas, distinto hubiera sido si era un equipo argentino o con muchos jugadores que uno reconoce donde tal vez hay otro tipo de familiaridad o carga emotiva, pero hay que respetar lo que siente cada uno.
Coincido completamente,a mi tampoco me pasa absolutamente nada.Efectivamente hay que respetar las opiniones de cada uno,he visto que a los usuarios que no se muestran conmovidos los tratan de hdp,piden ban y demas.En mi opinion no entiendo como les pega tanto esta noticia,como si hubiesen perdido un familiar,independientemente de que haya sido una tragedia terrible a mi personalmente no me genera nada

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che yo hago una pregunta, no correspondía parar el fútbol en todas las ligas sudamericanas este fin de semana? Digo, se lo ha suspendido por cada pelotudez y esto que es realmente una tragedia que une a todo el continente... siga siga el baile? en serio no paramos la pelota?

Lo único que leí es que los clubes luciran en sus camisetas el logo o escudo del equipo brasilero, pero me dió un poquito de vergüenza ajena que se juegue normalmente, es decir yo DABA POR HECHO que iban a suspender todo...

Show must go on...
Me parece que no, si bien es una Tragedia futbolera no murieron dentro de una cancha, en todo caso tendrían que parar las aeronáuticas, pilotos y los controladores aéreos que es el ámbito donde esto se dió.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Para mi hay que respetar lo que siente cada uno, a todos le pega de una forma diferente. Yo sinceramente no puedo caretearla, simplemente no me genero nada fuerte, pero todos somos diferentes. No me genera nada ni chapecoense, ni el futbol brasileño. Lamento la perdida de vidas pero como en los vuelos de malasya airlines o del aleman loquito que se estrello en los alpes, como hechos donde se pierden vidas humanas pero no lo siento como algo especial porque algunos pasajeros eran futbolistas, distinto hubiera sido si era un equipo argentino o con muchos jugadores que uno reconoce donde tal vez hay otro tipo de familiaridad o carga emotiva, pero hay que respetar lo que siente cada uno.

pero eso ni se discute que nosotros no tenemos mas nada que hacer en esta copa, quedamos afuera y punto, a prepararse para la libertadores y para el dia que nos toque jugarla de vuelta, a mi me daria una profunda verguenza si por esa casualidad nos quisieran invitar por decreto a esa hipotetica final, no me daria la cara como dirigente para aceptar algo asi, ni se les debe pasar por la cabeza, pero como el futbol es un negocio y estos satrapas de la comebol mandaron a la muerte a 71 pibes por un tongo con una aerolinea berreta y turbia no me sorprenderia que quieran jugar la final a toda costa para recaudar.
Eso si, lo minimo que espero de nuestra dirigencia es que ni se les pase por la cabeza aceptar algo asi, de ninguna manera, es perder la dignidad en todo sentido, asi que por ese lado me quedo tranquilo que la posibilidad numero 1 es suspender y darle la copa a uno o a los 2 (seria lo mas justo) o postergarla por un año y que la jueguen los 2 finalistas con posibilidad de que chapecoense rearme su plantel, ninguno de los 2 semifinalistas tiene que estar ahi, debemos aceptar que perdimos, quedamos afuera y punto, fin de la discusion.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es una mierda lo que paso pero creo que en nuestra liga por lo menos con minuto de silencio alcanza

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
A ver, es una decisión difícil . Considerando que Nacional propuso que sea campeón Chapecoence, no estaría mal que así sea, y que los colombianos jueguen los partidos que te otorga salir campeón de la sudamericana.  Si no que se juegue el año que viene cuando Chapecoense tenga un nuevo plantel y se reponga medianamente de este golpe, o en 2 años, se quieren jugar recopas de hace 50 años , porque no que hagan eso. Igual creo que cualquier cosa que se decida es apresurada.  En su momento cuando le paso a alianza lima tuvo que seguir participando como pudo , con jugadores prestados y no le dieron ningún titulo si no me equivoco. El Manchester no se que paso, esta claro que son otras épocas, y la tecnología de hoy es como que acerca mucho mas todo, y te hace sentir que te pega todo mucho mas cerca. Yo si soy hincha del otro equipo que llego a la final, me chupa un huevo quien sea el campeón, le daría el titulo a ellos ( que creo que no les mueve nada con lo que pasó, es mas bien simbólico, nadie va a festejar, además sabiendo que no ganaron en la cancha) o lo que me parece lo mas logico seria que esta copa quede sin ganador,

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Un amigo que fue a Brasil me comentó que al final del partido, estos forros de mierda sacaron tipo un ataúd con los colores de SL. Que se coman 35 goles estos putos.

 :asustado:
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Coincido completamente,a mi tampoco me pasa absolutamente nada.Efectivamente hay que respetar las opiniones de cada uno,he visto que a los usuarios que no se muestran conmovidos los tratan de hdp,piden ban y demas.En mi opinion no entiendo como les pega tanto esta noticia,como si hubiesen perdido un familiar,independientemente de que haya sido una tragedia terrible a mi personalmente no me genera nada
Puede moverte un toque mas porque los enfrentaste hace un par de semanas, pero nada más, si te van a mover las muertes ni mires para África, o el norte argentino, o alguna villita de por acá sin ir mas lejos.
Pasa que hay mucho careta mas papista que el papa dando vuelta que habla al pedo y yo la verdad no les creo nada, como un enfermo en facebook que pedía que San Lorenzo juegue con la camiseta del chapecoense este fin de semana... O sea cualquier cosa... Un desvarío para hacerse ver.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pero eso ni se discute que nosotros no tenemos mas nada que hacer en esta copa, quedamos afuera y punto, a prepararse para la libertadores y para el dia que nos toque jugarla de vuelta, a mi me daria una profunda verguenza si por esa casualidad nos quisieran invitar por decreto a esa hipotetica final, no me daria la cara como dirigente para aceptar algo asi, ni se les debe pasar por la cabeza, pero como el futbol es un negocio y estos satrapas de la comebol mandaron a la muerte a 71 pibes por un tongo con una aerolinea berreta y turbia no me sorprenderia que quieran jugar la final a toda costa para recaudar.
Eso si, lo minimo que espero de nuestra dirigencia es que ni se les pase por la cabeza aceptar algo asi, de ninguna manera, es perder la dignidad en todo sentido, asi que por ese lado me quedo tranquilo que la posibilidad numero 1 es suspender y darle la copa a uno o a los 2 (seria lo mas justo) o postergarla por un año y que la jueguen los 2 finalistas con posibilidad de que chapecoense rearme su plantel, ninguno de los 2 semifinalistas tiene que estar ahi, debemos aceptar que perdimos, quedamos afuera y punto, fin de la discusion.

tampoco hay que verlo asi, si en el supuesto que CONMEBOL invitara a San Lorenzo por ser la ultima llave del Chape para disputar la final contra Nacional, tendría que tomarse como un partido de homenaje a las victimas de este fatídico accidente, y el ganador donar todos los premios en dinero y primas al club Chapecoense para que se pueda refundar nuevamente


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
tampoco hay que verlo asi, si en el supuesto que CONMEBOL invitara a San Lorenzo por ser la ultima llave del Chape para disputar la final contra Nacional, tendría que tomarse como un partido de homenaje a las victimas de este fatídico accidente, y el ganador donar todos los premios en dinero y primas al club Chapecoense para que se pueda refundar nuevamente
Y con que cara contas ese título en caso de ganarlo, a mi me daría una vergüenza tremenda, no es que X equipo se negó a jugarla, que lo suspendieron por una irregularidad, etc..., estas tomando el lugar del equipo al que se le cayo el avión y se murieron todos, aparte ellos llegaron en buena ley a esa final, tanto Atl. Nacional como Chapecoense tienen ambos el derecho a jugarla, que se posponga y se juegue el año que viene, o en 2018 o 2019, y listo, la Recopa que se la den a Atl. Nacional (la tiene mas que merecida). La suruga no creo que le importe a nadie.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mis respetos por la gente de Atlético Nacional. Pensar que acá los trataron de narcos y de arreglar la copa  :boluu:



https://www.youtube.com/watch?v=4ybBlVUu9nk
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
tampoco hay que verlo asi, si en el supuesto que CONMEBOL invitara a San Lorenzo por ser la ultima llave del Chape para disputar la final contra Nacional, tendría que tomarse como un partido de homenaje a las victimas de este fatídico accidente, y el ganador donar todos los premios en dinero y primas al club Chapecoense para que se pueda refundar nuevamente

no, es cualquiera, eso lo podes llegar a aceptar si por alguna razon de otra indole el plantel finalista no se presenta (crisis economica del pais, crisis del club, que el equipo se niegue a jugar, etc), esto es distinto, los brasileros estuvieron a 5km de medellin y se mataron contra un cerro, no podes bajo ningun punto de vista meter por decreto a un semifinalista para que el show siga, es cagarte en la muerte de estos 71 pobres tipos que se subieron a un avion sin ningun control, de una compania totalmente mercenaria y turbia con 2 delincuentes como gerentes que arreglaron todo con la conmebol, seria como decir "la conmebol mando a matar al plantel de brasil y ahora le da la posibilidad a san lorenzo de jugar esa final", te queda ese sabor, no gracias, yo no quiero ser complice ni parte de esto, nosotros perdimos en la cancha y en buena ley, ya esta viejo, si hubiesemos metido la de angeleri o le hubiesemos hecho 5 de local hoy estariamos jugando contra los colombianos (o quizas lamentando la muerte de torrico, ortigoza, blanco, belluschi, lea alves  :laugh:, etc), aceptemos que fue chapecoense quien clasifico y ahora se debera determinar a quien de los 2 le dan la copa o como hacen para organizar esa hipotetica final, ni san lorenzo ni cerro como tampoco ninguno de los anteriores eliminados tiene nada que reclamar, seria la peor de las verguenzas, no creo que a ningun equipo le pueda dar la cara para querer sacar provecho de la situacion y colarse en un certamen del cual quedo eliminado anteriormente, no da, prefiero seguir siendo un club de cabotaje y con 3 copas antes que quede la mancha de haber sido complices de un caso de negligencia y quedar como mercenarios del futbol por 1 titulo mas, no nos cambia nada.
« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 22:07:51 por erneSL »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Por dios dejen de pensar en que nos pongan en la final, se lo van a dar a Chapecoense, dejen de ser egoístas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Yo no puedo creer que haya hinchas tan egoistas, a mi me dejo re angustiado el tema...
Lo peor es que la semana pasada estaba re caliente con los memes que ellos habian hecho antes del partido, y despues estaba caliente con Danilo que se habia tapado bolas impresionantes. Pero era parte del folclore y cosas del momento.
Como dijo creo que Ponzio de River, ahi es cuando uno se da cuenta que un partido no es tema de vida o muerte, hay que poner las cosas en su lugar.
Lo lógico sería que suspendan esta edición de la Copa. Si hacen jugar el partido con Atletico sin jugadores es una falta de tacto terrible. Si se lo dan a Chapecoense creo que sería un homenaje "lastimoso". Y obviamente que si Chapecoense no presenta equipo, por reglamento debería ser Nacional. No me gusta ninguna de esas opciones. Lo mejor es suspenderla. Los colombianos no pueden decir nada, primero por la situación, y segundo porque ellos ganaron la libertadores y la Recopa la juegan igual. Tiene que ser una decisión extraordinaria.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Si. Pero quien juega la Suruga ponele?
Me excluyo como club e intenciones seria muy cortoplacista e intencionado. Nada que ver con nosotros pero hay guita ahi. Mal plantear ahora pero tarde o temprano asomaran las miserias e intenciones. Digo pasado todo este homenaje y amiguismo. Hoy pensar en eso es secundario pero mañana...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si. Pero quien juega la Suruga ponele?
Me excluyo como club e intenciones seria muy cortoplacista e intencionado. Nada que ver con nosotros pero hay guita ahi. Mal plantear ahora pero tarde o temprano asomaran las miserias e intenciones. Digo pasado todo este homenaje y amiguismo. Hoy pensar en eso es secundario pero mañana...

Es una buena ocasion para dejar de jugar esa poronga
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si. Pero quien juega la Suruga ponele?
Me excluyo como club e intenciones seria muy cortoplacista e intencionado. Nada que ver con nosotros pero hay guita ahi. Mal plantear ahora pero tarde o temprano asomaran las miserias e intenciones. Digo pasado todo este homenaje y amiguismo. Hoy pensar en eso es secundario pero mañana...

Mas que la suruga, que los japoneses tienen cada vez menos ganas de jugar, quien juega la recopa?
Es un garron para atletico y el otro que le toque jugar, imaginate que seamos nosotros, con que cara salis a jugar una copa porque tu rival se mato?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Es una buena ocasion para dejar de jugar esa poronga

Te dije la Churuga porongon como las otras..quiero verlo



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mas que la suruga, que los japoneses tienen cada vez menos ganas de jugar, quien juega la recopa?
Es un garron para atletico y el otro que le toque jugar, imaginate que seamos nosotros, con que cara salis a jugar una copa porque tu rival se mato?

No se juega y punto. O la juega chapecoense al que atl nacional pidió lo nombren campeon, de aca a unos años.
En esto tambien se ve la solidaridad... vamos a ver que tan solidarios son
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Mis respetos por la gente de Atlético Nacional. Pensar que acá los trataron de narcos y de arreglar la copa  :boluu:



https://www.youtube.com/watch?v=4ybBlVUu9nk
Mira que por homenajear a los muertos y darles la Copa, no borran todos los choreos a mano armada que vienen haciendo hace 2 años. No sean hipócritas.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa