Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110201 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
che uzin, en todas siempre palidas hermano? para

el ser humano por lo general es mezquino...tal vez acá pase diferente....cuando se suicidó Mirko Saric todos se solidarizaron pero no nos postergaron un partido a las 48 hs que teniamos con Cerro Porteño..mucha solidarida mucha solidaridad pero nos hicieron jugar encima en la Olla con la cabeza de los jugadores en otra cosa--.... y asi te puedo dar miles de ejemplos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Soy el único que piensa que está totalmente fuera de lugar estar hablando de quién se va a quedar la copa a 10 horas de que se murieron 80 tipos? No sé cuál es la necesidad de tirar tantos supuestos en este momento, hablo de el mismo Nacional, los medios, la gente y todos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
1- Título "Honorífico" compartido entre los 2 equipos.

2- La Recopa se juega entre Chapecoense y Atl. Nacional dentro de un año (o cuando Chape ya tenga un plantel competitivo), el ganador se lleva el título de Campeón de Recopa y Sudamericana, ganado EN LA CANCHA.

3- la suruga para mi no se juega mas, según dijeron acá los japoneses ya no la quieren jugar mas, van a aprovechar para discontinuarla.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Soy el único que piensa que está totalmente fuera de lugar estar hablando de quién se va a quedar la copa a 10 horas de que se murieron 80 tipos? No sé cuál es la necesidad de tirar tantos supuestos en este momento, hablo de el mismo Nacional, los medios, la gente y todos.
Fuera de lugar es si es la Conmebol o el Periodismo o el presidente de Atl. Nacional se ponen a especular sobre estas cosas, que lo hablemos nosotros en un foro es hasta normal, a mi realmente me bajeoneo un montón la noticia, pero incluso en las tragedias personales la mente de la gente empieza a divagar con cosas "fuera de lugar" mira si no lo vamos a hacer con algo que no nos afecta directamente.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
- Acéfala
- Titulo compartido entre Nacional y Chapecoense
- Que le cedan el titulo a Chapecoense

Esas son las opciones para esta copa, la final no creo que se juegue
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como van a dejar desierto un torneo que es el segundo mas importante en America, o van a compartir titulo dos equipos me parece una boludez, lo mejor es que lo suspendan hasta tiempo indeterminado, y el año que viene en algún momento completen la llave, la copa para el ganador y la plata si o si para Chapecoense por disposición de la CONMEBOL (Atlético Nacional no se va a negar a esto)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Yo en este momento les cedería el título...
Es como que hasta para los jugadores de Nacional sería como "raro" jugar esta final...
¿Con qué cara van a salir a la cancha a jugar un partido así a futuro?

Lamentablemente ante esta tragedia, quedó """manchada""" la Copa. Lamentablemente y con todo el dolor del mundo y respeto que se merece todo Chapecoense. Pero todo lo que pase de ahora en más si deciden jugarlo al partido, va a ser rarísimo.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
como van a dejar desierto un torneo que es el segundo mas importante en America, o van a compartir titulo dos equipos me parece una boludez

Igual convengamos que la situación es excepcional

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
como van a dejar desierto un torneo que es el segundo mas importante en America, o van a compartir titulo dos equipos me parece una boludez, lo mejor es que lo suspendan hasta tiempo indeterminado, y el año que viene en algún momento completen la llave, la copa para el ganador y la plata si o si para Chapecoense por disposición de la CONMEBOL (Atlético Nacional no se va a negar a esto)

Esto excede, es un caso excepcional, no se puede catalogar como una boludez
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que les den el título a modo de homenaje y los premios. La Recopa a Atlético Nacional y listo.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Boca se dispone a dar jugadores a Prestamo (sin cargo) a Chapecoense y ademas el Domingo Boca jugara con el escudo de Chape en la camiseta
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Boca se dispone a dar jugadores a Prestamo (sin cargo) a Chapecoense y ademas el Domingo Boca jugara con el escudo de Chape en la camiseta
Y r*cing también saldría con el escudo de chapecoense en la camiseta

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que desgracia tan grande madre mía.
Lo que es el destino de las personas. Es increíble. Y cuando veo a tantos pelotudos escribiendo a ver a quién le van a dar la copa no puedo creerlo. Murieron casi 80 personas, seres humanos y muchos hablan de sí SL podría jugar la final o si se jugará el mes que viene o el año que viene.
Dejen de escribir pelotudeces amigos, acá lo importante es que murió mucha gente, el apoyo a esas familias destrozadas , ilusiones destruidas , es una cosa de locos lo que pasó.
Increíble, sigo shockeado.
Fuerza a todas esas familias y a todo Chapeco.
Un saludo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No se si estaré exagerando o andaba medio sensible o que se yo, pero les juro que no es por caretearla pero estoy sumamente deprimido y shockeado. Me siento apesadumbrado y hasta enojado con la vida si se quiere. Nunca algo que se diera en el mundo de la farándula y/o deporte masivo me pegó tanto como esto. Ni la muerte de Mirko.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
No se si estaré exagerando o andaba medio sensible o que se yo, pero les juro que no es por caretearla pero estoy sumamente deprimido y shockeado. Me siento apesadumbrado y hasta enojado con la vida si se quiere. Nunca algo que se diera en el mundo de la farándula y/o deporte masivo me pegó tanto como esto. Ni la muerte de Mirko.

Vos sabés que me siento exactamente igual que vos?
Es una situación terrible, una sensación que nunca antes había experimentado.

Porque realmente parece una película y no la vida real.
Me cuesta asimilar que estos tipos que nos eliminaron y estaban a punto de jugar el partido de sus vidas, hoy estén casi todos muertos.
Desde que me enteré de la noticia, no pude pensar en otra cosa. Me imaginé lo que habrán sentido en los últimos instantes de sus vidas, si llegaron a ser conscientes de lo que les iba a pasar, de sus familiares al momento de recibir la noticia, de sus hinchas, de los que sobrevivieron, de los que murieron lentamente....

Es muy triste todo, la vida es una mierda sin dudas

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
No se si estaré exagerando o andaba medio sensible o que se yo, pero les juro que no es por caretearla pero estoy sumamente deprimido y shockeado. Me siento apesadumbrado y hasta enojado con la vida si se quiere. Nunca algo que se diera en el mundo de la farándula y/o deporte masivo me pegó tanto como esto. Ni la muerte de Mirko.

Vos sabés que me siento exactamente igual que vos?
Es una situación terrible, una sensación que nunca antes había experimentado.

Dejense de joder, estan hechos unas nenas salvo que perdieran un familiar por un accidente aereo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejense de joder, estan hechos unas nenas salvo que perdieran un familiar por un accidente aereo.

Que naboleti que sos.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que les den el título a modo de homenaje y los premios. La Recopa a Atlético Nacional y listo.

Para mi también deberían hacer eso.

Que le den la copa a Chapecoense, así en un futuro tienen un objeto simbolico que les sirva para recordar y homenajear a ese grupo de jugadores y cuerpo técnico que lamentablemente fallecieron en el accidente.

Atl Nacional se quedará sin un trofeo en la vitrina, pero se ganará algo mas importante, el respeto de todo amante del fútbol por semejante gesto.
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 21:31:39 por natacioncba »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que les den el título a modo de homenaje y los premios. La Recopa a Atlético Nacional y listo.

Los premios estan por que alguien pone plata para que se juegue, dudo que las empresas acepten un gesto en homenaje. Dentro de 3 o 4 dias me los imagino llamando al presidente de conmebol para presionar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo no entiendo que tiene que ver la copa y el titulo en esto, como si seguramente por que se lo dieran van a ser mas felices.

la final debe jugarse, dentro de 2, 3, 4 o 5 años pero debe completarse, es un mamarracho no hacerlo, la plata si no lo discuto, se la tienen que dar toda a Chapecoense, igual que las donaciones que vengan de Europa, America o donde sea.

ahora debe quedar suspendida hasta nuevo aviso, es lo mas lógico, porque se murió mucha gente, pero el año que viene debería reanudarse, nada tiene que ver la tragedia con el titulo y la copa.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Dejense de joder, estan hechos unas nenas salvo que perdieran un familiar por un accidente aereo.

Qué se yo, cada uno lo asimila como puede.
Recuerdo cuando se murió Mirko, también me quedé sin palabras... o cuando le dispararon al técnico de Once Caldas Luis Fernando Montoya, o cuando fue lo de Cabañas

No dejan de ser desgracias individuales...  pero que se caiga un avión y se muera todo un plantel completo es muy fuerte


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
yo no entiendo que tiene que ver la copa y el titulo en esto, como si seguramente por que se lo dieran van a ser mas felices.

la final debe jugarse, dentro de 2, 3, 4 o 5 años pero debe completarse, es un mamarracho no hacerlo, la plata si no lo discuto, se la tienen que dar toda a Chapecoense, igual que las donaciones que vengan de Europa, America o donde sea.

ahora debe quedar suspendida hasta nuevo aviso, es lo mas lógico, porque se murió mucha gente, pero el año que viene debería reanudarse, nada tiene que ver la tragedia con el titulo y la copa.

Para mi la copa como tal (es decir el trofeo) no debe entregarse a ninguno, sin embargo el título de campeón se los doy a ambos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
yo no entiendo que tiene que ver la copa y el titulo en esto, como si seguramente por que se lo dieran van a ser mas felices.

la final debe jugarse, dentro de 2, 3, 4 o 5 años pero debe completarse, es un mamarracho no hacerlo, la plata si no lo discuto, se la tienen que dar toda a Chapecoense, igual que las donaciones que vengan de Europa, America o donde sea.

ahora debe quedar suspendida hasta nuevo aviso, es lo mas lógico, porque se murió mucha gente, pero el año que viene debería reanudarse, nada tiene que ver la tragedia con el titulo y la copa.
como que no tiene q ver? estaban viajando para jugar por la copa, no se fueron de vacaciones.
para mi no se tendría que jugar más, ponele que chapecoense arma de nuevo un equipo, cómo salís a jugar si sos jugador de atletico nacional? qué se yo, para mi no debería jugarse más, pero hay gente que cobra por encargarse de esto asique espero que decidan lo mejor para todos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Show must go on. Enojense todo lo que quieran pero es así. La final se va a jugar en algún momento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi hay que respetar lo que siente cada uno, a todos le pega de una forma diferente. Yo sinceramente no puedo caretearla, simplemente no me genero nada fuerte, pero todos somos diferentes. No me genera nada ni chapecoense, ni el futbol brasileño. Lamento la perdida de vidas pero como en los vuelos de malasya airlines o del aleman loquito que se estrello en los alpes, como hechos donde se pierden vidas humanas pero no lo siento como algo especial porque algunos pasajeros eran futbolistas, distinto hubiera sido si era un equipo argentino o con muchos jugadores que uno reconoce donde tal vez hay otro tipo de familiaridad o carga emotiva, pero hay que respetar lo que siente cada uno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015