Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110164 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Para mi debería quedar vacante, es una copa que ya está manchada por lo que pasó, a nadie le interesa en este momento colgarse esa medalla.
Todos juntos podemos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Haganse la idea de que San Lorenzo no juega la final.
Si no hubieran muerto los jugadores, la suspendían hasta el año que viene  (como creo que nos hicieron a nosotros).
Ahora que fallecieron, los ojos están puestos en los colombianos. Lo más probable es que le cedan el torneo en conmemoración a los fallecidos. Otra posibilidad es que se caguen y quieran jugarla, por lo que los equipos brasileños le presten jugadores a chapecoense para que puedan jugar (esto ya se hizo con el accidente de Alianza Lima).

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta copa se suspende este año. es lo unico digno que puede hacer la conmebol

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
No se juega esta final
Supongo que la declararan nula o a Chapecoense campeón, y que Nacional espere en la final de la Sudamericana 2017

Nosotros no tenemos nada que ver, ya quedamos afuera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
No se olviden que está el negocio de la Recopa también, gente que pone guita...no es tan fácil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
che que locura, recién me entero, no lo puedo creer, sacando el folklore y que estaba re caliente por haber perdido con estos, pobres tipos, de ir a jugar una final a matarse, todo muy loco

por mi parte, creo que no la deberíamos jugar, seria un descanso de los demás hacia nosotros, que se la hagan jugar a Cerro o que se juegue el año que viene con otro equipo de Chapeco

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Tampoco tienen mucho que pensar. Es cuestion de tener solidaridad y dejar de lado por un momento el bolsillo. Ante todo, son colegas.
Sí, qué se yo. En parte tiene razón el cuervo, imaginate si en el 2014 pasaba una desgracia con Nacional, todo bien con la solidaridad, pero nos estaríamos colgando de un puente.

Es complicado, coincido con los que dicen que SL de ninguna forma tiene que jugar, sería una verguenza. Tal vez estaría bueno prestarle algún jugador o algo así
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mi mas sinceso pesame y seria mejor que Chapecoense sea el campeon y la recopa no se deberia jugar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
atletico nacional le quiere ceder la copa (segun rescaldani)
falta que defina la conmebol, aclaro que todo esto lo dijo un jugador y no un dirigente.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Yo poniendome en lugar de atl. Cederia y me sentiria orgulloso si san lorenzo lo proclama campeon a chapecoense, son de esas cosas que te ponen la piel de gallina.


Ahora, Siendo un club como union de santa fe, atletico tucuman por ejemplo que saben que es una posibilidad que quizas no se de de aqui a 50 años mas, esta mucho mas dificil la decision.


Que opinan uds en los dos casos?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y yo que se, es muy feo lo que paso y es un buen acto de solidaridad ceder la copa, pero dejar sin nada a atletico nacional me pareceria medio injusto, tambien les costó llegar hasta aca

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo poniendome en lugar de atl. Cederia y me sentiria orgulloso si san lorenzo lo proclama campeon a chapecoense, son de esas cosas que te ponen la piel de gallina.


Ahora, Siendo un club como union de santa fe, atletico tucuman por ejemplo que saben que es una posibilidad que quizas no se de de aqui a 50 años mas, esta mucho mas dificil la decision.


Que opinan uds en los dos casos?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
y claro atletico nacional ya tiene lo que queria la libertadores y va a jugar el mundial de clubes, pero como dijo otro cuervo
imaginate nosotros en 2014, se accidenta nacional de paraguay, vos le cedes la libertadores? lo que tanto anhelaste?
es muy dificil.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Tampoco tienen mucho que pensar. Es cuestion de tener solidaridad y dejar de lado por un momento el bolsillo. Ante todo, son colegas.
totalmente de acuerdo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Y yo que se, es muy feo lo que paso y es un buen acto de solidaridad ceder la copa, pero dejar sin nada a atletico nacional me pareceria medio injusto, tambien les costó llegar hasta aca

Comparto. Por un lado se entiende la tragedia y es casi imposible que se juege. Pero tambien Nacional le costo un monton llegar hasta ahi , dificil situacion

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
y claro atletico nacional ya tiene lo que queria la libertadores y va a jugar el mundial de clubes, pero como dijo otro cuervo
imaginate nosotros en 2014, se accidenta nacional de paraguay, vos le cedes la libertadores? lo que tanto anhelaste?
es muy dificil.
Está claro que el hecho de que sea una Sudamericana y el momento que vive Atlético Nacional puede ayudar a que se tomen ciertas medidas más "felices".

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Yo poniendome en lugar de atl. Cederia y me sentiria orgulloso si san lorenzo lo proclama campeon a chapecoense, son de esas cosas que te ponen la piel de gallina.


Ahora, Siendo un club como union de santa fe, atletico tucuman por ejemplo que saben que es una posibilidad que quizas no se de de aqui a 50 años mas, esta mucho mas dificil la decision.


Que opinan uds en los dos casos?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


San Lorenzo proclamarlo campeon a chapecoense? que tiene que ver?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si soy atletico nacional

si o si, les cedo los premios economicos de campeon para lo que les sirva

el titulo? es complicado

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Titulo compartido y listo.


Atletico Nacional y Chapecoense campeones.


El quilombo es la Recopa y la Suruga.




Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Titulo compartido y listo.


Atletico Nacional y Chapecoense campeones.


El quilombo es la Recopa y la Suruga.
la recopa no sería problema porque atletico nacioanl ya la juga igual
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
"Queremos que Conmebol declare campeón a #Chapecoense", Gilberto García, jugador de Atlético Nacional. GESTAZO. https://t.co/ZOiL7Sdp0V
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
San Lorenzo proclamarlo campeon a chapecoense? que tiene que ver?
Lo alcare poniendnome en lugar de atletico.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado christian_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
  • Sabes que para siempre te voy a amar...
Titulo compartido y listo.


Atletico Nacional y Chapecoense campeones.


El quilombo es la Recopa y la Suruga.
No va a haber partido. Se declarara a Chapecoence Campeon o a los 2 finalistas campeones. Y me imagino una Recopa homenaje entre estos 2 equipos en conmemoración a todos esos muchachos que fallecieron partiendo en busca de un sueño.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 Muchachos...hoy son todos solidarios mañana empiezan a buscar la ventaja...esto es como un velorio que ahora lloran al muerto pero al otro dia se estan matando por la herencia...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Muchachos...hoy son todos solidarios mañana empiezan a buscar la ventaja...esto es como un velorio que ahora lloran al muerto pero al otro dia se estan matando por la herencia...
che uzin, en todas siempre palidas hermano? para

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchachos...hoy son todos solidarios mañana empiezan a buscar la ventaja...esto es como un velorio que ahora lloran al muerto pero al otro dia se estan matando por la herencia...

lamentablemente es como decis vos