Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110154 veces)

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
la pregunta que todo el mundo se hace por dentro... quien juega esa final??

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
la pregunta que todo el mundo se hace por dentro... quien juega esa final??

Seguramente la Conmebol decidirá como sigue...entiendo que el reglamento tal vez dispone algo....o tal vez no y decidan algo que no está contemplado en el reglamento por lo excepcional del caso..

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
la pregunta que todo el mundo se hace por dentro... quien juega esa final??
No sé, no se tendria que jugar de aqui a un año minimo, es obvio que juega chapecoense.
 Si vos la decis x san lorenzo, yo no la jugaría.  No veo tampoco saliendo campeón a ningun equipo y festejando

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
A mí me gustaría que el Ciclón la juegase para Chapecoense. Que si la ganamos, la copa y la plata queden para Chapecoense
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 08:23:58 por gabycasla555 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
No sé, no se tendria que jugar de aqui a un año minimo, es obvio que juega chapecoense.
 Si vos la decis x san lorenzo, yo no la jugaría.  No veo tampoco saliendo campeón a ningun equipo y festejando

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



hum..no creo...la Conmebol no tiene tanto corazon...a nosotros se nos suicido un jugador y a los dos dias nos hicieron jugar....lo de  Huracan no fue tan grave pero tampco le dieron mucho tiempo...

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
hum..no creo...la Conmebol no tiene tanto corazon...a nosotros se nos suicido un jugador y a los dos dias nos hicieron jugar....lo de  Buracan no fue tan grave pero tampco le dieron mucho tiempo...
En este caso se murió todo un plantel. No puedes armsr un plantel en medio año

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
QUien juega la final? EL dia en que se juegue, si se juega, se enfrentaran Nacional y Chapecoense, aunque sea con juveniles.
San Lorenzo fue eliminado.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los de la conmebol no pueden ni designar los cabeza de serie dignamente. No se como van a hacer con esto. Dividiria la plata de subcampeon y campeon con atl nac, con 2 campeones, pero quien juega la recopa y la suruga... La tv y los sponsors ya pagaron por una final tambien, van a querer que la juegue quien sea

No da hacer jugar a chapecoense aunque sea en 10 años, encima son un club chico, no les sobran recursos para armar un plantel entero
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
A mí me gustaría que el Ciclón la juegue para Chapecoense. Que si la ganamos, la copa y la plata queden para Chapecoense


Todo bien con la solidaridad y todo, la verdad esta noticia me impactó como a todos, pero en serio lo decís? No tenemos absolutamente nada que ver y vamos a ir a jugar una final a Colombia y otra acá? Y la recaudación también va para ellos? Y nosotros pagamos el operativo? Repito, no quiero sonar desalmado, estoy MUY triste con esta noticia pero boludeces me parece que no
Until the end of my life.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
A mí me gustaría que el Ciclón la juegase para Chapecoense. Que si la ganamos, la copa y la plata queden para Chapecoense


no va a pasar esto es futbol profesional no podes arriesgar al plantel para jugar para otro....que se solidaricen los brasileros y le den por ejemplo un jugador por equipo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien con la solidaridad y todo, la verdad esta noticia me impactó como a todos, pero en serio lo decís? No tenemos absolutamente nada que ver y vamos a ir a jugar una final a Colombia y otra acá? Y la recaudación también va para ellos? Y nosotros pagamos el operativo? Repito, no quiero sonar desalmado, estoy MUY triste con esta noticia pero boludeces me parece que no

Si bien no es el momento de hablar de esto, es innegable que todos pensamos lo que podría/debería pasar. Lo ideal es que directamente se anule la final este año, se quede sin campeón y los premios vayan a Chapecoense en solidaridad. Recordemos que este es un club muy humilde y este golpe directamente puede significar mucho más que simplemente perder la final.
Si por puta desisión hacen jugar a San Lorenzo para empezar me negaría. La mierda que giraría en torno a la final sería demasiado. Pero en todo caso de que se tenga que jugar, opino como el otro. Que San Lorenzo juegue en nombre de Chapecoense incluso que las camisetas tengan un homenaje (hasta por mi que jueguen con las camisetas de los brasileros). Que se juegue en Colombia y después la vuelta sea en Brasil,  y que el trofeo (si se gana) quede allá.
San Lorenzo en ningún momento debe o tiene que jugar una final.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Supongo que la suspenderán hasta diciembre 2017, que chapecoense forme un plantel como pueda y la termine jugando

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Si bien no es el momento de hablar de esto, es innegable que todos pensamos lo que podría/debería pasar. Lo ideal es que directamente se anule la final este año, se quede sin campeón y los premios vayan a Chapecoense en solidaridad. Recordemos que este es un club muy humilde y este golpe directamente puede significar mucho más que simplemente perder la final.
Si por puta desisión hacen jugar a San Lorenzo para empezar me negaría. La mierda que giraría en torno a la final sería demasiado. Pero en todo caso de que se tenga que jugar, opino como el otro. Que San Lorenzo juegue en nombre de Chapecoense incluso que las camisetas tengan un homenaje (hasta por mi que jueguen con las camisetas de los brasileros). Que se juegue en Colombia y después la vuelta sea en Brasil,  y que el trofeo (si se gana) quede allá.
San Lorenzo en ningún momento debe o tiene que jugar una final.

Totalmente de acuerdo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Todo bien con la solidaridad y todo, la verdad esta noticia me impactó como a todos, pero en serio lo decís? No tenemos absolutamente nada que ver y vamos a ir a jugar una final a Colombia y otra acá? Y la recaudación también va para ellos? Y nosotros pagamos el operativo? Repito, no quiero sonar desalmado, estoy MUY triste con esta noticia pero boludeces me parece que no

Me refiero a los premios. Los gastos corriendo por cuenta de Chapecoense

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dejen de querer subirse al carro de la desgracia ajena

Debe jugar chapecoense con un equipo alternativo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si bien no es el momento de hablar de esto, es innegable que todos pensamos lo que podría/debería pasar. Lo ideal es que directamente se anule la final este año, se quede sin campeón y los premios vayan a Chapecoense en solidaridad. Recordemos que este es un club muy humilde y este golpe directamente puede significar mucho más que simplemente perder la final.
Si por puta desisión hacen jugar a San Lorenzo para empezar me negaría. La mierda que giraría en torno a la final sería demasiado. Pero en todo caso de que se tenga que jugar, opino como el otro. Que San Lorenzo juegue en nombre de Chapecoense incluso que las camisetas tengan un homenaje (hasta por mi que jueguen con las camisetas de los brasileros). Que se juegue en Colombia y después la vuelta sea en Brasil,  y que el trofeo (si se gana) quede allá.
San Lorenzo en ningún momento debe o tiene que jugar una final.

Sin dudas tiene que pasar eso. Que la Conmebol deje de lado sus negocios por un momento.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Este año no se define ni en pedo. La CONMEBOL esta en offside con esto porque la aerolinea creo que tenía un acuerdo con ellos...
Asi que van a cerrar el orto hasta que pase el tiempo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Otra cosa que podría pasar es nombrar a Nacional campeón pero el trofeo y la plata del premio para el ganador sea para las víctimas y los familiares

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si bien no es el momento de hablar de esto, es innegable que todos pensamos lo que podría/debería pasar. Lo ideal es que directamente se anule la final este año, se quede sin campeón y los premios vayan a Chapecoense en solidaridad. Recordemos que este es un club muy humilde y este golpe directamente puede significar mucho más que simplemente perder la final.
Si por puta desisión hacen jugar a San Lorenzo para empezar me negaría. La mierda que giraría en torno a la final sería demasiado. Pero en todo caso de que se tenga que jugar, opino como el otro. Que San Lorenzo juegue en nombre de Chapecoense incluso que las camisetas tengan un homenaje (hasta por mi que jueguen con las camisetas de los brasileros). Que se juegue en Colombia y después la vuelta sea en Brasil,  y que el trofeo (si se gana) quede allá.
San Lorenzo en ningún momento debe o tiene que jugar una final.

Apoyo todo lo que propones
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 Todo bien si quieren que le den la copa ...que lo hagan jugar dentro de un año...que le den los premios...todo lo que quieran...pero ni en pedo expongo al plantel para jugar para otra institucion...no existe eso..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Sólo espero que a ningún dirigente o personaje de peso en SL se le ocurra jugar esta copa y si vienen a ofrecerlo que los saquen a patadas en el culo. No me gustaria nada. En esta confío que la dirigencia haría lo correcto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Importa la final acaso? En serio pregunto.
Me viene a la cabeza la tragedia de los andes. Se jugó como 30 años despues el partido.
A nadie le importa creo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si bien no es el momento de hablar de esto, es innegable que todos pensamos lo que podría/debería pasar. Lo ideal es que directamente se anule la final este año, se quede sin campeón y los premios vayan a Chapecoense en solidaridad. Recordemos que este es un club muy humilde y este golpe directamente puede significar mucho más que simplemente perder la final.
Si por puta desisión hacen jugar a San Lorenzo para empezar me negaría. La mierda que giraría en torno a la final sería demasiado. Pero en todo caso de que se tenga que jugar, opino como el otro. Que San Lorenzo juegue en nombre de Chapecoense incluso que las camisetas tengan un homenaje (hasta por mi que jueguen con las camisetas de los brasileros). Que se juegue en Colombia y después la vuelta sea en Brasil,  y que el trofeo (si se gana) quede allá.
San Lorenzo en ningún momento debe o tiene que jugar una final.

Viendolo desde afuera estoy sumamente de acuerdo, el tema son los colombianos...ponete en lugar de ellos, no se si es tan facil la situacion

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viendolo desde afuera estoy sumamente de acuerdo, el tema son los colombianos...ponete en lugar de ellos, no se si es tan facil la situacion

Tampoco tienen mucho que pensar. Es cuestion de tener solidaridad y dejar de lado por un momento el bolsillo. Ante todo, son colegas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Viendolo desde afuera estoy sumamente de acuerdo, el tema son los colombianos...ponete en lugar de ellos, no se si es tan facil la situacion

Desde incluso el lado de Atlético Nacional es una salida "fácil". No se meten en quilombos de haber ganado una copa manchada, donde serían claramente los "malos" de la película, ya ganaron la Libertadores este año así que no es que están desesperados de gloria, y tampoco están mal económicamente como para rechazar el premio.

Si sugieren que le den los premios a Chapecoense quedan como unos santos.