Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110294 veces)

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
AN le esta cascoteando el rancho a los paraguas.
Es mucha mas equipo.

P.D: ahh no, lo que acaba de sacar armani.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Lindo partido   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
termine como termine lo de cerro es dignisimo nada q ver al papelon de ayer.
ya el primer tiemponsalian. apresuimar en campo de ellos

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ambos son horribles, pero ninguno tan horrible como casla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Atlético Nacional en la final 0-0 tmb terminaron

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Me hubiera gustado jugar contra los colombianos. Son por lejos el mejor equipo de América y creo que hubiera sido un lindo partido.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Cerro puso más ganas que nosotros. Pero les sigue pesando. La azulgrana internacionalmente da pena

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Cerro puso más ganas que nosotros. Pero les sigue pesando. La azulgrana internacionalmente da pena

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Barcelona  :desac:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cerro tuvo ganas de ganar el partido desde el principio. Pasa q se topó con Armani q saco un par tremendas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Si atlético nacional gana la Sudaméricana  también gana la recopa por haber ganado la libertadores. Las 2 copas el mismo año. De yapa la recopa.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Si atlético nacional gana la Sudaméricana  también gana la recopa por haber ganado la libertadores. Las 2 copas el mismo año. De yapa la recopa.

Falso, en ninguna federación del mundo te dan la Recopa sin jugar, la juega el subcampeón de alguna de las dos.

Con acceder a la final nosotros teniamos grandes chances de jugarla....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Falso, en ninguna federación del mundo te dan la Recopa sin jugar, la juega el subcampeón de alguna de las dos.

Con acceder a la final nosotros teniamos grandes chances de jugarla....

Si es así la puta madre. Podríamos haberla jugado aun perdiendo la final. Entonces 2 partidos con el mismo rival.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no tiraron fruta, atl nacional en caso de ganar la sudamericana juega la recopa vs indte del valle
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Falso, en ninguna federación del mundo te dan la Recopa sin jugar, la juega el subcampeón de alguna de las dos.


Con acceder a la final nosotros teniamos grandes chances de jugarla....

Más allá de que es verdad lo que decís, en CONMEBOL ha pasado con Olimpia. Pero sí, ya no corre más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Hay una que un gordo de Cerro le rompe el arco y Armani la saca que es increible, no entiendo como hizo, caguense de risa pero Armani tiene nivel de seleccion y hace rato

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
Si la ganan los brasucas van a dejar en evidencia que esta copa era ultra-archi-recontra ganable y la perdimos por las cagadas de Aguirre >:D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Barcelona  :desac:
El año pasado quedaron afuera con el Aleti (?)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Si la ganan los brasucas van a dejar en evidencia que esta copa era ultra-archi-recontra ganable y la perdimos por las cagadas de Aguirre >:D

O mirás el vaso medio lleno y chapeas con que nos ganó el campeón  :risacasla:


Si no tiraron fruta, atl nacional en caso de ganar la sudamericana juega la recopa vs indte del valle

Bueno menos mal, mejor te diría, era otra cosita más para morirme de odio jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Si la ganan los brasucas van a dejar en evidencia que esta copa era ultra-archi-recontra ganable y la perdimos por las cagadas de Aguirre >:D

La posibilidad de que la ganen los brazus es inexistente. AN se lo come en dos panes.

Lo que yo nunca voy a entender de estos colombianos es como sobran los partidos. En una jugada ayer uno tiene tiro franco al arco adentro del area y entra a darle un pase de taco al compañero. Siempre hacen la jugada mas fachera, cuando podrían ser más efectivos. Ahh y no se para que contrataron a Rescaldani, ayer les cagó todas las jugadas de gol. El GRAN Mac le metió 4 o 5 bochas de mano a mano y rescaldani siempre pajeandose en lugar de definir...¿se viene un narco apriete para q suba el nivel?  :risacasla: :risacasla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
La posibilidad de que la ganen los brazus es inexistente. AN se lo come en dos panes.

Lo que yo nunca voy a entender de estos colombianos es como sobran los partidos. En una jugada ayer uno tiene tiro franco al arco adentro del area y entra a darle un pase de taco al compañero. Siempre hacen la jugada mas fachera, cuando podrían ser más efectivos. Ahh y no se para que contrataron a Rescaldani, ayer les cagó todas las jugadas de gol. El GRAN Mac le metió 4 o 5 bochas de mano a mano y rescaldani siempre pajeandose en lugar de definir...¿se viene un narco apriete para q suba el nivel?  :risacasla: :risacasla:
Desde la libertadores que vienen haciendo lo mismo, la cantidad de goles que se pierden por querer hacer el gol abajo del arco es increíble, así y todo ganan y llegan a las finales.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no hay chances de que Atlético Nacional no gane esta copa, se lo morfa en dos panes al equipo brasilero ese, son horribles los grones con que poquito nos eliminaron, y los de Nacional se van a quedar con las ganas de desquitarse la final del 2002, porque si jugábamos como el miércoles nos íbamos a comer un baile de novela

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
si san lorenzo no la pecheaba por ahi no pasaba esta catástrofe... se deben sentir como en destino final los jugadores.

Que bajon que pase eso! perder a todo un club, jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico... como te recuperas de eso???

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
si san lorenzo no la pecheaba por ahi no pasaba esta catástrofe... se deben sentir como en destino final los jugadores.

Que bajon que pase eso! perder a todo un club, jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico... como te recuperas de eso???
Lo peor de todo es la ultima pelota la de Angeleri abajo del arco, que locura todo esto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
la pregunta que todo el mundo se hace por dentro... quien juega esa final??