Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110281 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
todo ese quilombo de las clasificaciones se arreglaba arrancando a partir de 2018

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
En teoría el cupo siempre se corre dentro de la Asociación del campeón. No pasa de paises pero andá a saber que pasó ahora. La propia AFA habia confirmado que entraba el rojo si la ganabamos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255

Lo escuché a Renato (como me encantaría un periodista que defienda así a San Lorenzo) diciendo eso pero no me entra como llegó a ese razonamiento.

Se supone que el cupo es o para la CONMEBOL, osea que en este caso va el campeón y si ya esta clasificado el subcampeón y sino el 3ero, 4to y asi sucesivamente y sino va para la asociación del que sale campeón. Osea que si Nacional de Medellin gana la copa, habilita un cupo mas para Colombia.

Lo estuve pensando y es medio loco, es verdad. Por ahi lo tenés que ver asi: Nacional sale campeón y SL segundo, pero el cupo de Nacional es por la Libertadores, no le podes dar el de la Sudamericana, ni a ellos ni a su asociación (supongo que asi pensarán en conmebol) Ahi entra San Lorenzo por cupo conmebol y libera el de Argentina. Es discutible.
« Última Modificación: noviembre 22, 2016, 21:03:41 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Hoy no pasamos ni en pedo con todos estos comentarios pensando en jugar la recopa y con el equipo que sale a la cancha.
Adios a la ilusion, fue lindo mientras duro

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Chapecoense equipo de mierda, que fácil nos pasaron y que virg0s somos

ojala se coman 5 goles en cada llave con Atlético Nacional en la final, solamente por el estúpido del técnico saltando y haciendo gestos como un payaso, y el enano d mierda ese cara d albañil violador que nos hizo el gol en la ida

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Hijos de mil puta es tan cantado que, igual que gimnasia, se van a comer un pijazo tremendo la semana que viene que ganas de rompernos las bolas a nosotros no mas. Váyanse a la puta que los pario.

Conectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Que la ganen los narcos y a la mierda

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Dejamos pasar la última Sudamericana "accesible".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Te veremos el año que viene de nuevo Sudamericana...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Dejamos pasar la última Sudamericana "accesible".

Naa, con el formato de ahora que van los equipos mitad de tabla de cada país va a ser siempre mucho mas accesible que la Libertadores. El tema es que cuando clasifiquemos, es porque nosotros también vamos a ser uno de esos equipos mediocres jaja
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Naa, con el formato de ahora que van los equipos mitad de tabla de cada país va a ser siempre mucho mas accesible que la Libertadores. El tema es que cuando clasifiquemos, es porque nosotros también vamos a ser uno de esos equipos mediocres jaja
Van a poner fase de grupos? Si es asi ya estoy resignado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Van a poner fase de grupos? Si es asi ya estoy resignado.


No se la verdad. Se que dura todo el año como la Libertadores y supongo que en el segundo semestre van los terceros del grupo de la Libertadores (me había olvidado de este detalle).

Ojala no juguemos la Sudamericana el año que viene
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255

No se la verdad. Se que dura todo el año como la Libertadores y supongo que en el segundo semestre van los terceros del grupo de la Libertadores (me había olvidado de este detalle).

Ojala no juguemos la Sudamericana el año que viene
Ah, como la Europa League. Justo che, nosotros que tenemos poquitos terceros puestos en fase de grupos...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me gustaria cerro porteño, pero dificilmente se le escape a los colombianos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo único que espero es que campeonen los brazucas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala se coman 20 estos brasileros putos vendehumo, ayer arengaban a la gente levantando los brazos y haciendo gestos hasta cuando iban a sacar un lateral, infumables

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Ojala les vaya bien a estos brazucas, es meritorio hasta donde llegaron, es como que San Martin de San Juan elimine a Cruzeiro si lo das vuelta...

La perdimos solos la serie
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Me gustaría que salga Cerro. Me caen bien los colores y las paraguayas divinas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si, estaria bueno que se desvirgue Cerro, pero hoy si no pierde lo bombean, la veo negra para los paraguas




Si hoy pasan los narcos el Chape se clasifica a la Libertadores?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
Me gustaría que salga Cerro. Me caen bien los colores y las paraguayas divinas...
3

eso que se desvirgue cerro y las paraguayas tb.  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Me gustaría que salga Cerro. Me caen bien los colores y las paraguayas divinas...

Amen.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que la ganen los brasileros. Si la gana Cerro me corto las pelotas porque la estaría pecheando Nacional que era EL rival

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Ojala se coman 20 estos brasileros putos vendehumo, ayer arengaban a la gente levantando los brazos y haciendo gestos hasta cuando iban a sacar un lateral, infumables

Un amigo que fue a Brasil me comentó que al final del partido, estos forros de mierda sacaron tipo un ataúd con los colores de SL. Que se coman 35 goles estos putos.


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
No se en que los haría sentir mejor que salgan campeones los brasileños, para mi es peor, porque eran unos completos falopas, y si ganan ellos significa que la final era re contra ganable. si en la final se comen 5 al menos te queda el consuelo de que quizás el otro finalista era un equipo bueno en serio y era complicado ganarla

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si la gana el rejunte d brazucas salgo por la nueve d julio haciendo molinete con la japi y subo el video al foro.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk