Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110127 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
a pero yo entendi que riber-boca-y estos grones pecho frios estaban comprando todo cual barata!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No es que juegan bien tienen comprado todo. No sea raro que salga bi campeon de la libertadores porque hace mucho que no hay un bi campeon. Tienen comprado a la Conmebol estos es muy evidente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Dejen de preocuparse por los colombianos que nosotros estamos mas afuera que adentro...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dejen de preocuparse por los colombianos que nosotros estamos mas afuera que adentro...

Lo veo complicado al DT si queda afuera, regalar todo el semestre en una semana es brutal.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De todos modos muchachos la mayoria nos da afuera ahora, todavia hay que jugar en brasil, que se yo... es dificil? si. Pero alguna vez algo nos tenemos que llevar de brasil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
si Atl Nacional gana el CS, el subcampeon de la CL (Indep del Valle) y el subcampeon de la CS juegan una llave para ver quien juega la Recopa con Atl Nacional ... Buscaglia ya lo dijo la otra vez y el reglamento dice eso.

Posta? Esta piola, ojala podemos meter la heroica en Brasil así ya al menos nos aseguramos la chance de poder "robar" esta copa que nos falta hasta perdiendo la Sudamericana. (Pensamiento super mediocre ya se, pero hay que pensar en todo jaja)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
si Atl Nacional gana el CS, el subcampeon de la CL (Indep del Valle) y el subcampeon de la CS juegan una llave para ver quien juega la Recopa con Atl Nacional ... Buscaglia ya lo dijo la otra vez y el reglamento dice eso.

Perder una final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional para perder la tercera Recopa contra el mismo rival?? esa pecheada si se puede ver!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
De todos modos muchachos la mayoria nos da afuera ahora, todavia hay que jugar en brasil, que se yo... es dificil? si. Pero alguna vez algo nos tenemos que llevar de brasil.

si no le podemos ganar a chapecoense es mejor no jugar la final.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo con nacional de medellin en la final me tengo fe, que se yo... estare medio loco, si pasamos la semi, me tengo una FE gigante en la final. El yeite es pasar en brasil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No sabia lo de la Recopa, ahora con mas razon quiero pasar al Chape... la tercera tiene que ser la vencida, la que perdimos con Olimpia me dolio pero la que LATI le regalo a Donofrio me dolio el triple


Tenemos que tener la Recopa ya que si bien es un titulo menor no son muchos los clubes sudamericanos que cuentan en su palmares con las 3 competiciones vigentes (Libertadores, Sudamericana y Recopa)


Boca
River
Independiente
San Pablo
Internacional
Liga


Creo que esos son todos, se sumaria Atl Nacional si gana esta Sudamericana

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
No sabia lo de la Recopa, ahora con mas razon quiero pasar al Chape... la tercera tiene que ser la vencida, la que perdimos con Olimpia me dolio pero la que LATI le regalo a Donofrio me dolio el triple


Tenemos que tener la Recopa ya que si bien es un titulo menor no son muchos los clubes sudamericanos que cuentan en su palmares con las 3 competiciones vigentes (Libertadores, Sudamericana y Recopa)


Boca
River
Independiente
San Pablo
Internacional
Liga


Creo que esos son todos, se sumaria Atl Nacional si gana esta Sudamericana
Buen dato, es hora de que aparezcamos nosotros también en esa lista. Espero que el miércoles podamos cambiar el curso de perder partidos importantes, ya es hora con el plantel que tenemos de ir y poner el pecho de visitante y traernos el triunfo. confío en que despegamos y hasta ganar Sudaca y Recopa no paramos.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
la recopa es un partido solo, hay que ganarla, ya la jugamos dos veces creo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
la recopa es un partido solo, hay que ganarla, ya la jugamos dos veces creo

Es joda? Primero tenemos que ganar un partido el miércoles
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
la recopa es un partido solo, hay que ganarla, ya la jugamos dos veces creo

¿No es un partido ida y vuelta?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
¿No es un partido ida y vuelta?

si la recopa se juega ida y vuelta, buen dato ese, no lo tenia, que si llegamos a la final y sale campeón Atl. Mercanal jugaríamos con los ecuatorianos una especie de "repechaje" para ver quien define la recopa c los narcos

de esta manera disputaríamos 2 títulos internacionales el año q viene, interamericana y recopa nada mal después de todo pero primero hay que ganar en Brasil

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
¿No es un partido ida y vuelta?

me parece que con olimpia fue un solo partido, y con river hicimos ida y vuelta, con olimpia creo que se jugo en estados unidos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
me parece que con olimpia fue un solo partido, y con river hicimos ida y vuelta, con olimpia creo que se jugo en estados unidos
Si con River fue ida y vuelta. Desde el 2005 es ida y vuelta. Con Olimpia perdimos 2 a 0 en Los Ángeles.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es joda? Primero tenemos que ganar un partido el miércoles

no es joda, es una copa que tenemos que ganar, no se si ahora o en 150 años, pero es un partido solo y perdimos dos oportunidades de sumar una copa mas, no estoy diciendo que ya ganamos la copa ni nada parecido, que de hecho estamos bastante complicado, tranquilo amigo

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No se si ya lo habrán dicho, pero pregunto... Cuantas fechas le dieron a Borja al final?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se si ya lo habrán dicho, pero pregunto... Cuantas fechas le dieron a Borja al final?
1
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
No entiendo como no estamos haciendo un quilombo terrible en conmebol. Ahora, los medios de aca... calladitos la boca

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Si fuera boquita y Carlitos "Jugador del pueblo" Tevez. Ya habría programa especial de 90 minutos exigiendo un comunicado de la Conmebol.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Parece que si la final es Nacional-SL el rojo a la Libertadores también, independientemente de quien la gane.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Parece que si la final es Nacional-SL el rojo a la Libertadores también, independientemente de quien la gane.


Lo escuché a Renato (como me encantaría un periodista que defienda así a San Lorenzo) diciendo eso pero no me entra como llegó a ese razonamiento.

Se supone que el cupo es o para la CONMEBOL, osea que en este caso va el campeón y si ya esta clasificado el subcampeón y sino el 3ero, 4to y asi sucesivamente y sino va para la asociación del que sale campeón. Osea que si Nacional de Medellin gana la copa, habilita un cupo mas para Colombia.
SIEMPRE HABLO DE VOS