Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110231 veces)

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
A Borja le dieron 1...antes de amargarme voy a pensar que es positivo porque quizás sienta un precedente y le dan una a Belluschi. Es inadmisible sino.
Totalmente. Lo único positivo es que podemos agarrarnos de eso y tenemos 20 días. Hay que apelar como sea.
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
A Borja le dieron 1 sola fecha... :asustado:

Es una joda esto viejo, HARTO de que nos metan el dedo en el orto, la puta que los re pario!!  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No hay nada oficial igual todavía, me puse a buscar y nada. Aguanten las puteadas un rato mas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo tampoco se de donde lo sacaron, estaria bueno que pongan la fuente los que lo afirman, pero si es verdad y no apelamos o reducen lo de belluschi, no veo mas futbol, es la ultima tocada de culo que me puedo aguantar a San Lorenzo, ya ni siquiera indignacion causa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Si es verdad hay que pedir lo mismo, y si no nos dan hay que ir y prender fuego la sede de la Conmebol..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

No sorprendería tampoco..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Leí que es sanción provisoria, y que con Belluschi pasó lo mismo. Ya va a salir la sanción

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Chape ganó su clásico también, 1 a 0 a figueirense.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
chupame la pija "chape"
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Atletico nacional gano la ida de la final de la copa Colombia, está primero en liga y a un paso de la final de la Copa Sudamericana, paren a estos negros!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El nuevo Boca

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Atletico nacional gano la ida de la final de la copa Colombia, está primero en liga y a un paso de la final de la Copa Sudamericana, paren a estos negros!

y toda la conmebol y narcotrafico atras de ellos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Atletico nacional gano la ida de la final de la copa Colombia, está primero en liga y a un paso de la final de la Copa Sudamericana, paren a estos negros!


Ah bueeee como estan estos forros... se garchan al Real Madrid y ya no entiendo mas nada

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Mientras nosotros quedábamos afuera con Gimnasia, los narcos (Ya virtualmente en la final de la Sudamericana) ganaron la copa de Colombia a Junior. Les ganaron los dos partidos.



Robo mas robo menos como quieran verlo, estos ya ganaron la Libertadores, la Superfinal de Colombia, la Copa Colombia, van punteros en la liga y seguro la ganan caminando, ya casi adentro la Sudamericana de este año y por decantacion potencialmente una Recopa (contra Independiente del Valle), una Suruga Cup (Contra algún ignoto de Japón), y supongo que reclamaran su Interamericana si se oficializa, todo a la vuelta de la esquina. Algún día podremos aspirar a algo así? Realmente se ve imposible.
« Última Modificación: noviembre 18, 2016, 03:26:17 por cthulhudreams »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Que lo parió...

No espero nada de Cerro Porteño, pero dale viejo, media pila, UNA a favor tenemos que tener (empezando por ponernos la pija y ganar en Brasil).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Le dieron una partido a Borja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Mientras nosotros quedábamos afuera con Gimnasia, los narcos (Ya virtualmente en la final de la Sudamericana) ganaron la copa de Colombia a Junior. Les ganaron los dos partidos.



Robo mas robo menos como quieran verlo, estos ya ganaron la Libertadores, la Superfinal de Colombia, la Copa Colombia, van punteros en la liga y seguro la ganan caminando, ya casi adentro la Sudamericana de este año y por decantacion potencialmente una Recopa (contra Independiente del Valle), una Suruga Cup (Contra algún ignoto de Japón), y supongo que reclamaran su Interamericana si se oficializa, todo a la vuelta de la esquina. Algún día podremos aspirar a algo así? Realmente se ve imposible.

si Atl Nacional gana el CS, el subcampeon de la CL (Indep del Valle) y el subcampeon de la CS juegan una llave para ver quien juega la Recopa con Atl Nacional ... Buscaglia ya lo dijo la otra vez y el reglamento dice eso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Están con todo estos putos. Que pongan la cabeza en el MdC ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Atletico Nacional el nuevo boca de Sudamerica porque estan ganando todo robando. Quieren llevar a Atletico Nacional a superar a bosta y indeprimente que son los mas ganadores de america.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Desde 2010 en adelante 11 títulos en total entre todo...

Algo bien harán.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Mientras nosotros quedábamos afuera con Gimnasia, los narcos (Ya virtualmente en la final de la Sudamericana) ganaron la copa de Colombia a Junior. Les ganaron los dos partidos.



Robo mas robo menos como quieran verlo, estos ya ganaron la Libertadores, la Superfinal de Colombia, la Copa Colombia, van punteros en la liga y seguro la ganan caminando, ya casi adentro la Sudamericana de este año y por decantacion potencialmente una Recopa (contra Independiente del Valle), una Suruga Cup (Contra algún ignoto de Japón), y supongo que reclamaran su Interamericana si se oficializa, todo a la vuelta de la esquina. Algún día podremos aspirar a algo así? Realmente se ve imposible.

porque no hacemos un fideicomiso el año proximo para comprar todo eso?? 1 vez en la historia ganar todo... si esas son las reglas del juego yo tambien quiero.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
porque no hacemos un fideicomiso el año proximo para comprar todo eso?? 1 vez en la historia ganar todo... si esas son las reglas del juego yo tambien quiero.

Es que si vos pensas que eso lo logras por el mero poner dinero estas equivocado, quédate tranquilo que si así fuera ya hubiese pasado.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Es que si vos pensas que eso lo logras por el mero poner dinero estas equivocado, quédate tranquilo que si así fuera ya hubiese pasado.

y que hay que hacer??
llamemos al papa.. a viggo... no se

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
y que hay que hacer??
llamemos al papa.. a viggo... no se

Hacer las cosas bien por lo menos 5 años seguidos, sin irse lejos lastima la cantidad de finales perdidas pero san lorenzo desde 2013 viene peleando todo, después juegan otros factores.

cuando las cosas se hacen dentro de un proceso ordenado y pensado, tarde o temprano terminan dando resultados y sostenidos en el tiempo.

yo tengo mis reservas sobre como funciona el fútbol profesional en san lorenzo, creo que pese a todo nos esta yendo bien, pero ese plus que nos falta es por falta de orden.

PD: te lo llevo al caso de At. Nacional, desde el 2011/2012 que empezaron a ganar titulos, hoy, 4/5 años mas tarde recién levantaron la copa.