Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110319 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Hoy le amonestaron a medio equipo, quizás con alguna amarilla más un par se pierden una hipotética final. Y encima a Borja imagino que, mínimo, le darán dos fechas.

Cecilio Dominguez tiene 2, una más y un partido se pierde.

No sé quién pasará pero ligaron bocha de amarillas y eso es bueno para Chapecoense en una final.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No se limpian las amarillas para la final?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Que tema el de Borja y Belluschi. Lo de Fer paso el jueves y ya estamos a Miércoles y no salio nada, deben estar debatiendolo mucho y ahora con este otro caso mas. Para mi pase lo que pase le van a poner la misma pena a los dos. O son 3 fechas para los dos, o una fecha para los dos. Me da esa sensación.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que tema el de Borja y Belluschi. Lo de Fer paso el jueves y ya estamos a Miércoles y no salio nada, deben estar debatiendolo mucho y ahora con este otro caso mas. Para mi pase lo que pase le van a poner la misma pena a los dos. O son 3 fechas para los dos, o una fecha para los dos. Me da esa sensación.
Firmo con sangre una fecha para ambos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Puede ser 2 para los 2 tambien
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Puede ser 2 para los 2 tambien
Ahí ya depende de como salga el partido nuestro mañana...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No se limpian las amarillas para la final?

No creo, a mercado por Libertadores lo amonestaron en México y se perdió la vuelta (creo q era mercado)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No creo, a mercado por Libertadores lo amonestaron en México y se perdió la vuelta (creo q era mercado)
Tenes razòn corren igual.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Firmo con sangre una fecha para ambos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Y... depende. Entra mucho la especulación. Con el diario del martes yo también te lo firmo porque no sabemos que tan duros serán estos brasucas y preferiría a priori ir a pelearla a Brasil con Fernando. PERO si me aseguras que pasamos a la final, te firmo ya que Belluschi se pierda la ida con tal de que el negro este Borja no juegue ninguna de las dos finales jaja.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No se limpian las amarillas para la final?
Cuentan desde cuartos y CREO que la suspensión llega a las 3.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no se que onda nacional.si marco ruben la metia sobre la hora en colombia le iban a cantar al monumento de gardel que tienen en medellin.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no era que nacional tenia comprado a los arbitros?  :lol: :lol: :lol: :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
tal cual, yo segui la campaña de los colombianos estos y no pasaron por arriba a nadie, me acuerdo que aca central les gano bien y alla la pechearon mal los rosarinos, y el arbitro ya lo tenian comprado, le ganaron a buracan, si si, buracan con afano del arbitro, si no clasificaban los quemeros.
Vi la final y no se sacaron diferencia con los ecuatorianos, y de arbitraje dudoso por supuesto.

Y en esta copa le ganaron con lo justo a equipos inexistentes como Bolivar Y Sol de america (muchisimo mas impresentables que la guaira y bancien, pero por lejos), le ganaron bien al coritiba, y hoy contra los paraguayos fue bastante parejo el partido, nacional no llego mas de 5 veces al area de cerro, y lo empataron de pedo por el pecho de pereyra, porque estaban para el cachetazo, su virtud sin dudas es que lo aguantan bien de visitante, y de local se hacen fuertes.

Pero no son ningun cuco ni nada de otro mundo, no son el barcelona que nos quieren vender, juegan bien hasta ahi, tienen varios que la mueven, pero de ahi a decir que son un equipazo... lejos estan de eso, por mas que lo digan las estadisticas, las estadisticas tambien dicen que estudiantes esta invicto y puntero, y todos sabemos como juega estudiantes, no hay que agarrarse de eso.

Yo igual prefiero mil veces a cerro, pero si pasa nacional no me asustan en lo mas minimo.

Se nota que muy bien no la seguiste porque nacional le pego terrible baile a central aca

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
2 para Belluschi, que hijos de puta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
2 partidos por esa caricia??
Pero ojo que nos favorecen ehh  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Agresión violenta.. por favaar.
Me juego las pelotas que borja termina jugando la final completa.

El pelado Beto..

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
2 partidos por esa caricia??
Pero ojo que nos favorecen ehh  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Agresión violenta.. por favaar.
Me juego las pelotas que borja termina jugando la final completa.
Si pasa directamente hay que abandonar toda competicion internacional, seria un mamarracho

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si pasa directamente hay que abandonar toda competicion internacional, seria un mamarracho

Si a Borja no le dan minimo 2 fechas (MINIMO, fue en la cara lo del negro mala leche) coincido que hay que abandonar toda competencia organizada por Conmebol. Ahora hay que pasar semis con huevo. Yo intuia 2 fechas por eso el mensaje que puse arriba no me pregunten x que.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Hoy el partido contra chapecoense lo pasan en la tvp también, por si a alguien le sirve.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
estaría bueno que nos pongamos de acuerdo todos los equipos argentinos y abandonemos esta competición internacional, que se termine de hundir esta copa de mierda, y que vayan equipos como manda Brasil, Defensa y Justicia, Temperley, Sarmiento, o directamente no mandar nada y que tengan que completar los cupos con equipos de Bolivia, Peru y Venezuela

una vergüenza la sanción a Belluschi

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5712
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
estaría bueno que nos pongamos de acuerdo todos los equipos argentinos y abandonemos esta competición internacional, que se termine de hundir esta copa de mierda, y que vayan equipos como manda Brasil, Defensa y Justicia, Temperley, Sarmiento, o directamente no mandar nada y que tengan que completar los cupos con equipos de Bolivia, Peru y Venezuela

una vergüenza la sanción a Belluschi
jaja que tenia que ver la copa con la sanción, si la conmebol es la que aplica las sanciones.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Si a Borja no le dan minimo 2 fechas (MINIMO, fue en la cara lo del negro mala leche) coincido que hay que abandonar toda competencia organizada por Conmebol. Ahora hay que pasar semis con huevo. Yo intuia 2 fechas por eso el mensaje que puse arriba no me pregunten x que.

ya dieron para borja?

para mi le van a dar 1, cosa que lleguen los dos equipos armados a una hipotética final, son tan pero tan boludos que van a hacer esa.

Desconectado Sullivan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
A Borja le dieron 1 sola fecha... :asustado:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
A Borja le dieron 1...antes de amargarme voy a pensar que es positivo porque quizás sienta un precedente y le dan una a Belluschi. Es inadmisible sino.