Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110212 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Bueno.. mira el camino de los narcos... Bolivar, sol de america y coritiba que debe ser de los peores equipos brasileños que vi en una competencia con el maestrico gonzalez de 10 y con estos ultimos estaba a menos de 40 minutos de quedar afuera de local y los tuvo que robar descaradamente para liquidar la serie.

PD: A cerro en ese partido que decis lo clasifico el horrible del arquero de santa fe que no pone la mano en un tirito cuando faltaban 2 minutos, estaba afuera cerro jugando contra santa fe que tiene poco y nada.

Y contra Bolivar, salieron 1 a 1 en Bolivia y en la vuelta iba ganando Nacional 1 a 0 y faltando un par de minutos no le cobran una mano a un defensor de Nacional que era penal. Lo metían y terminaba 1 a 1 y penales.
 Tienen el plus de los narcobilletes. Y no lo digo como una chicana como se suele decir, fue todo el año así posta. 90% de los partidos de atlético en llaves de eliminación terminaron en escándalo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Le tengo terror, mucho miedo a atletico nacional, sinceramente estoy cagadisimo y no es joda, les tengo mucho cagaso, porque? por la forma en que afanan los partidos, ya es alevoso, viene de hace mucho esto, vienen definiendo de local hace 3 copas internacionales, y todas pero absolutamente todas los ayudaron de local en el dichoso partido de vuelta, no se si alguien se dio cuenta pero estan afanando de una forma increible, hoy lo dijo recondo en tycsports, dijo "y a nacional que ayer lo ayudaron nuevamente"
Le tengo mucho cagaso a eso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Copa Sudamericana no importa quien llegue a la final va a llegar Nacional y la va a ganar afanando como siempre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Que pasa si Atl Nacional gana la Sudamericana? Con quien juega la Recopa?

Me parece que se la adjudican directamente como paso con Olimpia una vez... pero no estoy seguro :guino:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Me parece que se la adjudican directamente como paso con Olimpia una vez... pero no estoy seguro :guino:

habria que ver como es el reglamento ahora, a olimpia se la dieron pero en la decada del 90 cuando gano la libertadores y la supercopa, no se si con el cambio de la sudamericana se mantiene la misma postura o si deben jugar si o si final, lo mas logico seria que se la autoadjudiquen, pero en caso de que no, deberian jugarla contra el segundo de la libertadores que es mucho mas meritorio que el segundo de la sudamericana.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Nacional en una final nos llevaría puesto como se lo cargaron a Huracán y Central.
Suena mal "cargados", pero va a ser así. A los tiros, el hijo de Escobar, las FARC y toda la mar en coche, si definimos en Colombia (obviamente, pasando Chapeco -que tranquilamente nos podría dejar afuera-), lamentablemente es inevitable que se les escape la Copa allá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si gana la Sudamericana Atletico Nacional le deberian adjudicar la Recopa sin jugar, aunque sabemos que esto es un negocio y seguramente lo hacen jugar contra el subcampeon de la Libertadores o con el ganador de un desempate previo entre Independiente del Valle y el subcampeon de la Sudamericana

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala que el finalista de la otra llave sea Cerro, va a ser duro con los paraguayos pero prefiero eso a tener que viajar a Colombia donde juegan con 12 estos forr0s, vienen ganando todo pero impresionante la manito que le dan los árbitros

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
ojala que el finalista de la otra llave sea Cerro, va a ser duro con los paraguayos pero prefiero eso a tener que viajar a Colombia donde juegan con 12 estos forr0s, vienen ganando todo pero impresionante la manito que le dan los árbitros
Ojalá que pasemos nosotros a la final primero. Después vemos quien toca

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
lo ayudaron mucho en la libertadores a los colombia, y definir en su cancha te da un 10% de llevarte la copa en una serie cerrada, POR ESO , si se llega a la final contra estos, Nosotros, EN CASA, los tenemos que golear.........  y que halla la soben por arriba del lompa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Estoy casi seguro que se jugaría con el subcampeón de la libertadores
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
¿Qué jugadores conocidos o buenos tiene Chapulinense?

pregunto porque no vi ningún partido de estos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se, pero la verdad, por humildad nomas, dejaría de termearla con el nombre del próximo rival por copa por lo menos.

De onda cuervos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Nacional en una final nos llevaría puesto como se lo cargaron a Huracán y Central.
Suena mal "cargados", pero va a ser así. A los tiros, el hijo de Escobar, las FARC y toda la mar en coche, si definimos en Colombia (obviamente, pasando Chapeco -que tranquilamente nos podría dejar afuera-), lamentablemente es inevitable que se les escape la Copa allá.
ahí esta un temita que nadie ve, chapecoense nos puede dejar afuera tranquilamente, más si jugamos como ayer...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sigan haciéndose los superados,  no aprendemos más...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sigan haciéndose los superados,  no aprendemos más...

Que es lo q tenemos q aprender? si eliminamos a todos estos equipos falopas q nos han tocado

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Hay gente criticando los rivales de Cerro, siendo que jugaron contra el campeon de la Sudamericana y el campeón de Colombia. Yo no se si piensan lo que escriben o solo les gusta hablar al pedo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El rival es claramente inferior en los papeles, pero en estas instancias no importa tanto eso, espero que los jugadores no subestimen.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Hay gente criticando los rivales de Cerro, siendo que jugaron contra el campeon de la Sudamericana y el campeón de Colombia. Yo no se si piensan lo que escriben o solo les gusta hablar al pedo.

Me estás jodiendo,no? Los viste a esos dos equipos? Terribles falopas eran, horribles jugando. Y con ese criterio el súper falopa huracán estuvo a penales de ser el campeón y por lo tanto respetado en todo Sudamérica?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Me estás jodiendo,no? Los viste a esos dos equipos? Terribles falopas eran, horribles jugando. Y con ese criterio el súper falopa huracán estuvo a penales de ser el campeón y por lo tanto respetado en todo Sudamérica?

Y, si la hubiera ganada generaria mas respeto que La Guaira o Palestino calculo.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Y, si la hubiera ganada generaria mas respeto que La Guaira o Palestino calculo.

Si bueno eso seguro. A lo que voy es que igual hubiera sido un equipo horrible, como lo fue este Santa Fe (dudo si le desmantelaron el equipo ya mediocre que tenia el año pasado o que)
 Y el Dim era igual de malo que Junior (ojo que Junior esta en la final de la copa Colombia también y dieron lastima este copa, sera malo el nivel de Colombia no se que onda)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
Me mata la facilidad de menospreciar todo que hay aca. Pareciera el foro del psg hablando de los demas equipos de francia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326