Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110341 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de nacional de medellin es escandaloso ya, ni boca en su peor año robo lo que estan robando estos muchachos... si los medios no empiezan a decir algo es dificil...

PD: Hasta aca todo negativo, pasan en las 3 llaves restantes los equipos hipoteticamente mas fuertes y encima agrandados. Esta copa si la queres ganar hay que poner los huevos y el futbol en la mesa y ganarla bien por merito propio. Uno dijo que la copa argentina era mas facil que la sudamericana.... mamadera. Copa accesible fue la que tuvo buracan el año pasado y la pecheo en la final contra un rival recontra falopa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Bueno listo se termino todo...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Mama, cuantos cagones que hay acá,  parecen hinchas de Huracán. Ni Cerro ni Atlético Nacional son más que nosotros pero ni en pedo
« Última Modificación: octubre 26, 2016, 22:26:02 por Rma »


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Cerro Porteño-Atl. Nacional
Palestino-Chapecoense


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mama, cuantos cagones que hay acá,  parecen hinchas de Huracán.

suscribo

no fue penal?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Que fecha tienen las finales de Sudamericana y el mundial de clubes respectivamente?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

Mama, cuantos cagones que hay acá,  parecen hinchas de Huracán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bueno... agrandados como una galleta todos, habria que ir mirando con cariño la copa argentina. Da bronca, San Lorenzo con 2 jugadores de seleccion argentina y 2 o 3 mas en la orbita de convocables, 1 capitan de paraguay, otro en uruguay titular, otro en chile, mas varios de trayectoria europea pero hay que felicitar al SUPER chape, a Nacional "no para de afanar" de medellin o los albañiles de cerro y su profugo... salud a alguno de los 3, merecido campeon. Palestino si bien va a pasar no tiene chances con esas 3 potencias mundiales.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
suscribo

no fue penal?
La paro con el medio del pecho y le cobró mano...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La paro con el medio del pecho y le cobró mano...

jajaja se pasan

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nacional campeon

Son hijos nuestros pero hay que felicitar al campeon
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

Bueno... agrandados como una galleta todos, habria que ir mirando con cariño la copa argentina. Da bronca, San Lorenzo con 2 jugadores de seleccion argentina y 2 o 3 mas en la orbita de convocables, 1 capitan de paraguay, otro en uruguay titular, otro en chile, mas varios de trayectoria europea pero hay que felicitar al SUPER chape, a Nacional "no para de afanar" de medellin o los albañiles de cerro y su profugo... salud a alguno de los 3, merecido campeon. Palestino si bien va a pasar no tiene chances con esas 3 potencias mundiales.

Jaja. Durísimo la tiene Palestino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
No fue penal, pero tampoco creo que fue tan choreo.

Bueno... agrandados como una galleta todos, habria que ir mirando con cariño la copa argentina. Da bronca, San Lorenzo con 2 jugadores de seleccion argentina y 2 o 3 mas en la orbita de convocables, 1 capitan de paraguay, otro en uruguay titular, otro en chile, mas varios de trayectoria europea pero hay que felicitar al SUPER chape, a Nacional "no para de afanar" de medellin o los albañiles de cerro y su profugo... salud a alguno de los 3, merecido campeon. Palestino si bien va a pasar no tiene chances con esas 3 potencias mundiales.
jajajaja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Pablo Escobar no murió jaja

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que fecha tienen las finales de Sudamericana y el mundial de clubes respectivamente?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

tomando como referencia los años anteriores hay una diferencia de 7 dias entre el partido de vuelta por la final de la sudamericana y el primer partido que juega el campeon de la libertadores por el MdC.

el año pasado por ejemplo buracan - santa fe se definio el 9 de diciembre y river debuto contra el sanfrece el 16 de diciembre. En 2014 river jugo contra nacional el 10 de diciembre y nosotros debutamos con el auckland city el 17 de diciembre.

Con lo cual de ser asi no veo con malos ojos que los colombianos sean finalistas, no creo que resignen pasar a la final en el mundial de clubes que reparte mas guita que ganar la sudamericana, yo lo pensaria...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5712
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tomando como referencia los años anteriores hay una diferencia de 7 dias entre el partido de vuelta por la final de la sudamericana y el primer partido que juega el campeon de la libertadores por el MdC.

el año pasado por ejemplo buracan - santa fe se definio el 9 de diciembre y river debuto contra el sanfrece el 16 de diciembre. En 2014 river jugo contra nacional el 10 de diciembre y nosotros debutamos con el auckland city el 17 de diciembre.

Con lo cual de ser asi no veo con malos ojos que los colombianos sean finalistas, no creo que resignen pasar a la final en el mundial de clubes que reparte mas guita que ganar la sudamericana, yo lo pensaria...
no va a ser así, en ese caso se va a postergar la fecha de la sudamericana, el año pasado iban a hacer eso en caso de que las gashinas jugaran la final de la sudamericana

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Como lo ven a Palestino contra chocolatense?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
tomando como referencia los años anteriores hay una diferencia de 7 dias entre el partido de vuelta por la final de la sudamericana y el primer partido que juega el campeon de la libertadores por el MdC.

el año pasado por ejemplo buracan - santa fe se definio el 9 de diciembre y river debuto contra el sanfrece el 16 de diciembre. En 2014 river jugo contra nacional el 10 de diciembre y nosotros debutamos con el auckland city el 17 de diciembre.

Con lo cual de ser asi no veo con malos ojos que los colombianos sean finalistas, no creo que resignen pasar a la final en el mundial de clubes que reparte mas guita que ganar la sudamericana, yo lo pensaria...
Lo que tendría que hacer Palestino (me parece una Pavada esto pero voy a seguir el juego), es si juega la final con nacional, sacar una buena ventaja de local en el partido de ida para que directamente los colombianos se resignen y pongan la cabeza 100% en el mundial.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los colombianos hablando de Dios, que raro jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Se la fuman toda, se la toman toda, te cagan a tiros, te re mil chorean y despues hablando de Dios.. Es increible, yo sinceramente no entiendo si son los mas falsos y caraduras en el planeta o realmente lo hacen en serio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
asi que nos toca Chocolatense si pasamos....bueno mejor ir a Brasil si le vemos lo positivo, el viaje a Colombia es mas largo.

Cerro y Atlético se van sacar chispas, yo le pongo mi ficha a Cerro, a los narcos se les vienen dos partidos jodidos por la liga colombiana, juegan contra Patriotas y Santa Fe que van en el lote de punta también, Cerro también tiene dos clásicos pero están terceros y lejos, aparte da asco como chorean los colombianos, tienen todos a favor, localia, árbitros, asqueroso, ojala se queden afuera en semis

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
Se la fuman toda, se la toman toda, te cagan a tiros, te re mil chorean y despues hablando de Dios.. Es increible, yo sinceramente no entiendo si son los mas falsos y caraduras en el planeta o realmente lo hacen en serio..

En Argentina tambien, y tambien hay religiosos eh
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mama, cuantos cagones que hay acá,  parecen hinchas de Huracán. Ni Cerro ni Atlético Nacional son más que nosotros pero ni en pedo

coincido , mucha pavura aca.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que manera de cagonear por favor, sobre todo jijiji siempre diciendo boludeces

los de chapenoseq son horribles, los vi contra el rojo y no podian ni armar una jugada, son peores q palestino al q le estamos rompiendo el orto, puros falopas nos tocaron hasta aca

La final contra nacional va a ser dura pero confio en q se dispersen por el mundial, aunque haya chorean siempre, eso me preocupa, pero esta ganable la copa

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Que fecha tienen las finales de Sudamericana y el mundial de clubes respectivamente?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

La vuelta de la final de la sudamericana es el 7 de diciembre y el debut de Atl Nacional en el MdC es el 14.......