Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110226 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo vi el partido con Coritiba y no vi el cuco que todos dicen. Es más,  en el segundo tiempo los brazucas lo empatan con un zapatazo de afuera del área, pero ya los tenían en un arco. Me preocupa más que todas las divididas se las dan para ellos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si pero jugaban en Brasil y con un jugador menos desde el primer tiempo, pequeño detalle

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cerro va a eliminar al DIM.... que paja si llegamos a la final definir de visitantes

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
tranquilos, palestino de local es muchisimo mas debil que de visitante, por lo menos eso es lo que se vio en esta copa, fijense sus resultados, de visitante metian 2 o 3 a todos los rivales, de local apenas un 1-0 tibio, la preocupacion con los chilenos era que no nos emboquen ayer porque estos tipos venian con esa racha, juegan bien de visitante y te complican la serie, alla en chile hay que plantear el partido igual que anoche, todos atras tranquilos dandoles la pelota y que ellos se desesperen por tratar de meter un gol, los agarramos mal parados de contra y liquidamos la fase.

Una lastima no haberles metido 2 o 3 goles mas porque les estabamos pegando un tremendo baile, pero mas importante es haber terminado con el arco en cero, sabiendo que su fortaleza es de visitante, y de local no son nada.


Atl nacional no me preocupa porque aunque juegan bien y vienen de racha los cruzariamos en una hipotetica final, que se va a jugar en diciembre, y ellos en diciembre se van a tokio a jugar el mundial de clubes, asi que alguna de las dos competencias van a tener que resignar, aparte la cabeza pesa muchisimo, no es lo mismo jugar una final sabiendo que al dia siguiente arrancas las vacaciones que jugarla sabiendo que luego tenes que ir a competir contra el real madrid.

Hay muchas cosas positivas de que agarrarse. Siendo esa que comentas la principal, como también que los partidos de finales se empareja siempre todo y que los colombianos son lo mas verde que existe para finales (Hasta el poderoso nacional de la libertadores no le sobro un carajo en la final de local contra Independiente del valle)
Dios quiera que tengamos la chance de enfrentarlos.
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 18:53:10 por cthulhudreams »

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo no puedo creer que le tengan miedo a Cerro Porteño, eterno entregador de ogete de nuestro hijo bobo, el único fuerte que queda es Atlético Nacional por eso estaría bueno que pase el DIM mas que nada porque se van a matar para dejarlos afuera, clásico en semis de copa va a haber pierna fuerte seguro

creo que a esta altura después de Atlético Nacional, sigue Junior antes que Cerro

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Comunicado de la Conmebol. Se mantienen los cruces fijados hasta el final más allá de las nacionalidades de los equipos.

http://www.conmebol.com/es/copa-sudamericana-cruces-establecidos-en-el-sorteo-en-chile-se-mantendran-hasta-la-final

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Entonces es Barranquilla o Chapecó, bien

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
SI tengo que elegir, chapeco. Viaje mas corto y rival inferior. Lo vi contra Independiente y bastante poquito..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Comunicado de la Conmebol. Se mantienen los cruces fijados hasta el final más allá de las nacionalidades de los equipos.

http://www.conmebol.com/es/copa-sudamericana-cruces-establecidos-en-el-sorteo-en-chile-se-mantendran-hasta-la-final

Es LA noticia del día, diría.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
O sea que si Na$$$ional de medellin pasa a Coritiba (probable pero no lo demos por muerto aun al flojo pero bicho equipo brasuca) enfrenta a su clasico o a Cerro porteño, una semi que va a ser exigente y estos ya entrando en epoca de mundial de clubes. Nosotros de pasar Palestino tendriamos una semi donde seriamos amplio favorito, chapecoense es un espanto a la vista y Junior de barranquilla al que no le sobra nada y estuvo cerca de quedar afuera contra el pobrisimo montevideo wanderers le esta yendo mal en el torneo colombiano, ademas de ser justamente un equipo colombiano.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
A San Lorenzo no le sobro nada con Banfield, no quedamos eliminados porque atajamos un penal en el minuto 88, y Banfield es horrible...

Muy buena noticia, Juniors o Chapecoense, y que en la otra llave se maten.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Hay muchas cosas positivas de que agarrarse. Siendo esa que comentas la principal, como también que los partidos de finales se empareja siempre todo y que los colombianos son lo mas verde que existe para finales (Hasta el poderoso nacional de la libertadores no le sobro un carajo en la final de local contra Independiente del valle)
Dios quiera que tengamos la chance de enfrentarlos.

Ademas sumemosle que en la historia del futbol internacional una sola vez en la vida un equipo colombiano le gano a un argentino una final, los basureros de la B.
Sacando a ese equipito diminuto, el resto de las veces q se enfrento un argentino con un colombiano (libertadores, sudamericana, recopa, copa conmbebol, supercopa, etc) siempre gano argentina.

Y a estos ya les ganamos en 2002 la final con un tremendo baile en medellin, asi que no me preocupan en lo mas minimo.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Ademas sumemosle que en la historia del futbol internacional una sola vez en la vida un equipo colombiano le gano a un argentino una final, los basureros de la B.
Sacando a ese equipito diminuto, el resto de las veces q se enfrento un argentino con un colombiano (libertadores, sudamericana, recopa, copa conmbebol, supercopa, etc) siempre gano argentina.

Y a estos ya les ganamos en 2002 la final con un tremendo baile en medellin, asi que no me preocupan en lo mas minimo.
Ojo que Once Caldas le ganó a Boca a final de la Libertadores 2004

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Atlético Nacional además del mundial de clubes, esta en la final de la copa de Colombia, tiene que jugar con Junior justamente el 26 de octubre y 2 de noviembre (es ida y vuelta) figura en Wikipedia.

Ojala que no les de la nafta y se queden afuera en semis si es que logran pasar

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Atlético Nacional además del mundial de clubes, esta en la final de la copa de Colombia, tiene que jugar con Junior justamente el 26 de octubre y 2 de noviembre (es ida y vuelta) figura en Wikipedia.

Ojala que no les de la nafta y se queden afuera en semis si es que logran pasar

estuve buscando mas info

en el campeonato colombiano van primeros pero comparten la punta, juegan hoy de visitante el clásico contra el DIM, y después les queda Patriotas de local (en mitad de tabla), Santa Fe de visitante (vienen escoltas a un punto de los narcos) y el ultimo de local contra Pasto (de los peores equipos)

van a tener varios partidos jodidos a partir de esta semana

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Atlético Nacional además del mundial de clubes, esta en la final de la copa de Colombia, tiene que jugar con Junior justamente el 26 de octubre y 2 de noviembre (es ida y vuelta) figura en Wikipedia.

Ojala que no les de la nafta y se queden afuera en semis si es que logran pasar

El 26 es imposible prque juega la vuelta por Sudámeticana

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El 26 es imposible prque juega la vuelta por Sudámeticana

no seria la primera vez q un colombiano juegue dos partidos en dos dias o similar haya les chupa que jueguen otras competencias




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Primero pasar, pero en Cerro veo un rival complicado, juegan bien Domínguez y el que era el 5 de Nacional cuando les ganamos la copa, los y juegan y ponen, pero como todo paraguayo tienen lagunas.
A Dim no lo ví, no pude vera ida de Dim-Cerro.
A Junior lo ví, me pareció un equipo largo que mueven bien la bocha.
Atlético no lo ví en esta copa.
Y a Chapecoense lo ví con Independiente en la vuelta rapidito para la contra pero medio chapucero pero poco lucido para manejar esas jugadas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Si se respeta la llave así y si se da la lógica de que pase Cerro, mamá, esas semis con Nacional. Durísimas.
El DIM también, es el clásico. Tendrá menos plantel que Nacional pero los clásicos no hay favoritos, puede pasar cualquier cosa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Si se respeta la llave así y si se da la lógica de que pase Cerro, mamá, esas semis con Nacional. Durísimas.
El DIM también, es el clásico. Tendrá menos plantel que Nacional pero los clásicos no hay favoritos, puede pasar cualquier cosa.

si y agregale que Cerro esta 3° en el torneo, detrás de Guarani y Olimpia, y juega los 2 próximos findes con estos 2, también seguro van a querer poner lo mejor para esos 2 partidos...chivisima va a hacer esa semi

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Hoy ya se empiezan a definir los cruces. A empezar a especular...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
21 horas Cerro Porteño vs el DIM, ojala pasen los colombianos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
DIM, Chapecoense y Curitiba son los que esperon que pasen... obvio primero nosotros

Desconectado Sullivan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
Se saben las fechas de las semis?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Se saben las fechas de las semis?

Si no me equivoco la ida la semana que viene y la vuelta como el 20 y pico de noviembre después de la semana de eliminatorias

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy ya se empiezan a definir los cruces. A empezar a especular...


no hay que especular nada, los cruces son los mismos, no hay cambios por mismos paises en mismos llaves