Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110119 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Terminó el primer tiempo en los dos:

 Junior 1-0 Chapecoense
Coritiba 0-1 Atl Nacional
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estan perdiendo los dos brasucas medio pelo con los dos colombianos, atencion que esto puede modificar el cruce de las llaves.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Ahora en el primer tiempo Junior 1 Chapecoense 0
                                      Coritiba 0 Atl nacional 1

Copa argentina R*cing 0 Gimnasia 0 y mucha agua la cancha de Lanus.
Hoy se mataban diciendo en Fox que la cancha de la lanus se la re banca que es una de las mejores etc etc... ahi tienen.. Una pileta olimpica

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Dominan los Colombianos hace unos años esta copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Estan perdiendo los dos brasucas medio pelo con los dos colombianos, atencion que esto puede modificar el cruce de las llaves.

si gana el Dim no pasa nada, siguen jugando ellos con atl nacional y nosotros jugariamos con junior.
El tema es si gana cerro, ahi si nos embocarian a los paraguayos en semi.
Que sea lo que dios quiera, para salir campeon le tenes que ganar a todos dicen, a esta altura cualquier rival que nos toque esta bien, no me parece que ninguno demuestre superioridad ante nuestro equipo, quizas nacional sea mas duro por el tema que vienen de ser campeones de america y son fuertes de local, los otros no me parecen ningun cuco, cerro de local con boca hizo papelones, y de visitante no pudo ni aguantar el resultado.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Golazo de coritiba, igual Nacional en Colombia se los come crudos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
re cerrados todos los resultados y parejos los partidos

para mi Nacional gana tranqui en Colombia, y Chapecoense le gana a Junior en Brasil

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
re cerrados todos los resultados y parejos los partidos

para mi Nacional gana tranqui en Colombia, y Chapecoense le gana a Junior en Brasil
Para mi chapecoense no pasa ni en pedo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
firmo un 2 a 0 de local, goles de Blandi y Cauteuruccio

que puntería jajaja

mañana juego la lotería a ver si tengo suerte

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Que lindo jugar la vuelta con el arco en 0. Me quedo contento, pero admito que un dejo bronca me llevo, 2-0 quedó corto el resultado, cortisimo diría..
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Será clave meter un gol allá en Chile.

Con un gol nuestro, ellos van a estar obligados a meter 4.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estaba para uno más. Váyanse y no roben mas, jugadores!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Estaba para uno más. Váyanse y no roben mas, jugadores!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Que bronca que tengo! Seguro le estan haciendo la cama a Aguirre  :palo: :palo: :palo:


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
Fuera de joda, una lástima no haber metido el tercero. Podríamos ir con todos los titulares el domingo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Juega bien Nacional?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Faltó ese gol que se perdió Blandi en el st
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Único argentino en la copa..putos
Sigan mirando novelas el resto.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Juega bien Nacional?

No solamente que juega muy bien, si no que además esta muy en ganador. Y si bien se fueron un par desde la libertadores, la mayoría eran suplentes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala que si pasamos, las semis sean el clásico colombiano Nacional contra el DIM asi en una de esas lo eliminan o llegan desgastados a la final y ya se les vendría el mundial, y nosotros contra Chapecoense asi tenemos un viaje mas corto

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No solamente que juega muy bien, si no que además esta muy en ganador. Y si bien se fueron un par desde la libertadores, la mayoría eran suplentes.

Si no me equivoco se les fueron 5 titulares de la copa. Pero si es verdad que andan en modo pija dura como nosotros, hoy en Sportscenter remarcaban que ademas de la libertadores van punteros en el torneo y ya están en la final de la copa Colombia. Durisimo. Va como piña que pase el DIM o Junior a ver si le hace algo de fuerza pero prácticamente ya los veo en la final.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Cerro y Nacional son los dos más fuertes que quedan.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que se yo, a mi me preocupa mucho más Cerro en caso de que nos toque en Semis a un Atl. Nacional en una hipotética Final

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Lo vi a Cerro solamente la llave anterior y dio vuelta un 0-2 a puro futbol idéntico a nosotros con Banfield.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
Juega bien Nacional?
Yo vi el partido con Coritiba y no vi el cuco que todos dicen. Es más,  en el segundo tiempo los brazucas lo empatan con un zapatazo de afuera del área, pero ya los tenían en un arco. Me preocupa más que todas las divididas se las dan para ellos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
tranquilos, palestino de local es muchisimo mas debil que de visitante, por lo menos eso es lo que se vio en esta copa, fijense sus resultados, de visitante metian 2 o 3 a todos los rivales, de local apenas un 1-0 tibio, la preocupacion con los chilenos era que no nos emboquen ayer porque estos tipos venian con esa racha, juegan bien de visitante y te complican la serie, alla en chile hay que plantear el partido igual que anoche, todos atras tranquilos dandoles la pelota y que ellos se desesperen por tratar de meter un gol, los agarramos mal parados de contra y liquidamos la fase.

Una lastima no haberles metido 2 o 3 goles mas porque les estabamos pegando un tremendo baile, pero mas importante es haber terminado con el arco en cero, sabiendo que su fortaleza es de visitante, y de local no son nada.


Atl nacional no me preocupa porque aunque juegan bien y vienen de racha los cruzariamos en una hipotetica final, que se va a jugar en diciembre, y ellos en diciembre se van a tokio a jugar el mundial de clubes, asi que alguna de las dos competencias van a tener que resignar, aparte la cabeza pesa muchisimo, no es lo mismo jugar una final sabiendo que al dia siguiente arrancas las vacaciones que jugarla sabiendo que luego tenes que ir a competir contra el real madrid.