Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110453 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ganen mañana, no se la vayan a mandar contra LA GUAIRA o devuelvan el sueldo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
afuera indeprimente, belgrano, flamengo, el único que queda es Nacional que va a tener que jugar contra su clásico....no hay excusas...mas les vale que lleguen a la final, esta copa tiene que ser nuestra

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si Boca quedaba afuera era un día hermoso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Si Boca quedaba afuera era un día hermoso

Yo ya me hice a la idea de que van a estar en la próxima Libertadores, por ende no me mueve un pelo que hayan pasado hoy. Además se van a tener que matar para ganarle a Central, sumale más desgaste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Yo la verdad no puedo ni tirar puñito con la eliminación de los otros argentos o Flamengo, tengo un nudo bárbaro en el estómago por mañana, sobre todo teniendo en cuenta que un gol seguro nos comemos, así que sí o sí tenemos que convertir...y tener especial cuidado con el más desconocido y mufado de todos, ese que hace mil años que no convierte o que nunca hizo un gol en primera, candidatazo a vacunarnos. La costumbre de comernos pepas todos los partidos me hace sentir que ya estamos perdiendo 1 a 0 por más que adelante esté el rejuntado de beisbolistas frustrados.

Y adhiero:
Ganen mañana, no se la vayan a mandar contra LA GUAIRA o devuelvan el sueldo
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Mañana es el día para empezar a revertir el cagazo atómico que tenemos cuando cruzamos la frontera. Es el día para ponerse la pija de candidatos en Sudamérica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
Mañana (por hoy) será otro día.
Esto es como las medallas, un día los argentinos ni pa perro y al otro eran todos cracks

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Sería un fracaso gigante no llegar a la final de esta copa, espero que no se caguen.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No hay que confiarse, golsito allá y en lo posible ganar.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Soy el único que creía que si pasaba Belgrano iba a sacar a Atlético Nacional?
El juego de Belgrano me hizo acordar a como jugaba Huracan en la sudamericana que perdió y en la ultima libertadores, especialmente porque le hizo partido a los colombianos en su cancha.
PD: Lo que no tuve en cuenta es la amargura de los dos...


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vamos viejo hoy hay que pasar. Esta copa esta dada para estar en la instancia definitoria.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Que bajon lo de Belgrano que te pase eso. O sea, ganas de visitante en brasil, y se supone es un gran paso para pasar de ronda, y luego perdes de local y te quedas afuera. La verdad si tengo que quedarme afuera prefiero ir mas a lo normal, que se yo, ganar de local, perder de visitante y por ej. quedar eliminado por penales, o pq me hicieron un gol mas. Pero quedar afuera habiendo ganado primero de visitante te la baja mal.

Por otro lado, los resultados de ayer, siguen demostrando a mas no poder, lo parejo que es futbol sudamericano, en donde practicamente no hay diferencias. Eso de que cuando te toca tal rival en las llaves, o por ej. en el sorte de la Libertadores, y uno cree que tal equipo es mas accesible que otro, queda casi descartado. De hecho sigo creyendo que la mayor complejidad es lo extrafutbolistico, como que te toque un equipo en la altura o con viajes incomodos.

Palestino sacando a Flamengo, Chapecoense a Independiente, Coritiba a Belgrano (y no pq los cordobeses sean mas, pero si luego de que ganaron de visitante). Muy parejo todo, nose si parejo para abajo, pero parejo al fin.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22826
  • Ángel Zubieta
Para pelotudear a Independiente esperemos pasar hoy, no seamos tan precoces!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para pelotudear a Independiente esperemos pasar hoy, no seamos tan precoces!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Dato de color: si hoy pasa Santa Fe (ganó de local 2 a 0 la ida), en cuartos, 4 de los 8 equipos serán colombianos (3 de un lado de la llave).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36700
que manija ee... vamos ciclon carajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Dato de color: si hoy pasa Santa Fe (ganó de local 2 a 0 la ida), en cuartos, 4 de los 8 equipos serán colombianos (3 de un lado de la llave).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A full los colombianos, ganaron la ultima libertadores y la ultima sudaca!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Todo dado para hacer la gran San Lorenzo  :'(

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A full los colombianos, ganaron la ultima libertadores y la ultima sudaca!


Y las ultimas dos finales de Sudamericana fueron Colombia vs Argentina... ojala este año sea la tercera!!

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
afuera indeprimente, belgrano, flamengo, el único que queda es Nacional que va a tener que jugar contra su clásico....no hay excusas...mas les vale que lleguen a la final, esta copa tiene que ser nuestra

Yo no subestimaria tanto los rivales , Juniors me parece muy buen equipo  y jugariamos en semis

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Vamos viejo hoy hay que pasar. Esta copa esta dada para estar en la instancia definitoria.
no jodas hombre cafu.estoy medio cagado.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no jodas hombre cafu.estoy medio cagado.
Yo un poco porque se que nos cuesta, pero tengo fe... Tenemos que ponernos la pija e ir a ganar la copa... Hasta Atl. Nacional tiene problemas porque juega el MdC.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esta todo dado para que la ganemos, si no la ganamos somos unos pechos barbaros...
los equipos que quedan son horribles, no quedan ni bolivianos ni ecuatorianos con altura...
quedan equipos brasileros de tercer nivel, un ignoto equipo chileno
y puros colombianos que ya sabemos como son en las finales...una maquina de pechear
hay que ponerse la pija y ahí que ganarla

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Una pregunta, ¿qué otros equipos nos podrían complicar de visitante por las condiciones climatológicas de altura?

Ya si pasamos La Guaira, los chilenos jugaría en el estadio de Colo-Colo (creo), ahí tranqui. Pero si se da de pasar esa serie, podría tocarnos Junior de Barranquilla, por ejemplo (o Chapecoense, pero ya como lo vi contra el rojo, ya sé más o menos como es), ¿y ahí solamente afectaría el calor?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"