Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110447 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
en general estoy en conra de que a cualquier derrota se le diga pecheada pero esto es un frio que trascendio el televisor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Olave la concha de tu madre jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si le preguntas a un hincha de belgrano la unica forma en que no queres quedar eliminado, creo que era esta....  :thumbdown: :thumbdown:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que amargos y pechos son los de Belgrano tenian la serie ya ganada y la perdieron. Tenian todo a favor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22825
  • Ángel Zubieta
El gordo Fucks al principio confirmaba la visión argenta-agrandada y se la metió en el orto...gordo mufa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No hay caso, Belgrano tiene buen equipo, pero totalmente pecho frio

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Belgrano, otro equipo que le enseñó al globito lo que es meter gente desde los 4 costados...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Felicitaciones Godoy Cruz

Derecho a la Libertadores

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
pocas veces vi semejante pecheada, ganaste de visitante 2 a 1, ni siquiera 1 a 0... 2 a 1!! con gol de visitante doble, tenes el estadio todo lleno, te pones 1 a 0 y te lo dan vuelta, vas a penales arrancas arriba y encima lo terminas perdiendo errando los ultimos 2... creo que pocas veces vi pecheada semejante. Si fuera de la T que tengo un titulo internacional en el lomo me estaria descostillando de la risa. Encima estos amargos de belgrano tienen la caradurez de decirle "galleres"... por dios, gallinazo total la B.

Tal cual, encima LA FORMA en que empezas ganando, con un terrible golazo de chilena que hace que se le caiga el estadio encima a estos ignotos brasileros. INCREÍBLE, hacía tiempo que no veía algo igual jajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Felicitaciones Godoy Cruz

Derecho a la Libertadores

Ex  xhomeronetx

Es posta esto?
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
unico argentino en la sudamericana. Cada vez mas cagazo tengo

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Es posta esto?
Godoy Cruz clasificó con los cambios que hicieron hoy en la libertadores 2017

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
pocas veces vi semejante pecheada, ganaste de visitante 2 a 1, ni siquiera 1 a 0... 2 a 1!! con gol de visitante doble, tenes el estadio todo lleno, te pones 1 a 0 y te lo dan vuelta, vas a penales arrancas arriba y encima lo terminas perdiendo errando los ultimos 2... creo que pocas veces vi pecheada semejante. Si fuera de la T que tengo un titulo internacional en el lomo me estaria descostillando de la risa. Encima estos amargos de belgrano tienen la caradurez de decirle "galleres"... por dios, gallinazo total la B.

te digo que esto q describiste al lado del titulo que perdio con independiente talleres es un poroto

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Se dieron varias sorpresas. Si hay algo que aprendí es que nunca se da la logica en su totalidad en todas las copas. Siempre hay batacazos o revelaciones

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Ahno, la pecheada que se mandó Belgrano... Increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
hay que pasar si o si mañana Ciclon!!!!!!!




zafo como loco Independiente Medellin, el unico con el cual definiriamos de local si llegamos a la final




tambien podriamos jugar en semis contra el DIM si ganan sus respectivas llaves de cuartos el Chape y Coritiba

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Godoy Cruz clasificó con los cambios que hicieron hoy en la libertadores 2017
nono, clasifico porque ningun equipo argentino(que no clasico a la libertadores) tiene chances de ganar la copa sudamericana
si la ganaban belgrano o el rojo clasificaban ellos a la libertadores y no el tomba

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que bien que pateo el penal el arquero de Curitiba, un fenomeno Jajaj

Despues de eso la serie era de el

Bien ahi que la chupe Belgrano, tambien el Rojo no les da para más

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se dieron varias sorpresas. Si hay algo que aprendí es que nunca se da la logica en su totalidad en todas las copas. Siempre hay batacazos o revelaciones
Esperemos que " el día" haya sido por hoy nomas.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo no estaría taaan seguro de que Flamengo pasa a los chilenos.

 :tii:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
jajajajajajajajaja, voy a tratar de no reirme tanto porque a nosotros nos queda pendiente el partido de mañana, no sea cosa que ahora hablemos de pechos y amargos y hagamos lo mismo contra esos ignotos venezolanos, pero que hijos de puta los cordobeces dios mio, como podes ser tan pero tan hielo, esta como para tomar un fernet-cola envuelto en la casaca de luna, te sale bien fresquito.

Ahora si, mañana, GANEN GANEN GANEN GANEN GANEN!!!!, ni se les ocurra quedarse afuera en venezuela, si perdemos con la guaira los dejamos 6 meses conviviendo en caracas y se las van a tener que arreglar, a ver como se alimentan y como viven alla, mañana se gana o se gana, otra posibilidad no hay (obviamente empatar, pero ganar la serie), por lo menos denme la alegria de pasar a cuartos y ser el mejor ubicado en esta puta copa, no es tan complicado, pero mañana nos tenemos que volver con la clasificacion abajo del brazo.


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
nono, clasifico porque ningun equipo argentino(que no clasico a la libertadores) tiene chances de ganar la copa sudamericana
si la ganaban belgrano o el rojo clasificaban ellos a la libertadores y no el tomba
Por ahí estoy mareado ya, pero según lo que publicaron, entre los cambios que hicieron para la libertadores 2017 incluyeron que el campeón de la Sudamericana no le quite cupo al país que representa, por lo tanto Godoy Cruz ya estaba clasificado por más que indepte o Belgrano hubieran seguido en esta sudamericana, es decir cualquier argntino que la gane no le quitaba el cupo a ellos...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
hay que pasar si o si mañana Ciclon!!!!!!!




zafo como loco Independiente Medellin, el unico con el cual definiriamos de local si llegamos a la final




tambien podriamos jugar en semis contra el DIM si ganan sus respectivas llaves de cuartos el Chape y Coritiba

No sea cosa que la historia se repita otra vez.... seria insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que asco belgrano... meter terrible victoria en brasil para perder en tu casa  :boluu: pechossss
LAMMENS VENDIDO