Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110339 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vidangossy (Palestino) es el Belluschi de ellos.


Del Flamengo me da miedo que entre Mancuello y Fernandihno se hagan un picnic con Corujo!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Alguien esta viendo Flamengo? Que onda como juega?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Alguien esta viendo Flamengo? Que onda como juega?


Yo lo estoy viendo. Para mi lo mas fuerte que tienen es el sector izquierdo y obviamente Paolo Guerrero arriba.

Por lo que escuche, están jugando con 5 o 6 suplentes. Tienen la pelota (Palestino juega mas de contra) pero no se les caen muchas ideas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Olave es su Torrico capaz se come algun que otro gol boludo, pero siempre esta en los momentos importantes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Curitiba es horrible el peor equipo Brasilero de la Copa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Curitiba es horrible el peor equipo Brasilero de la Copa
Sebita no hay q quitarle mérito a Belgrano

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Esta jugando bien Belgrano, me hizo acordar a algun planteo nuestro patonezco..
Y si, lo quiero enfierrar, todos los argentinos arafue. Nosotros nomas.
bue..esta bien, que pase esta..pero al rojo si lo quiero afuera, ahi si me pongo la de brasil, se va a volver enemigo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
2 a 0 belgrano.que fiesta van a tener estos cordobeses.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
quien es el dt de belgrano ?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Teté González.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vidangossy (Palestino) es el Belluschi de ellos.


Del Flamengo me da miedo que entre Mancuello y Fernandihno se hagan un picnic con Corujo!

Mancuello es un jugador bastante sobre-estimado, tan figura es?? Se fue a Flamengo siendo suplente en un independiente horrible! Sacando Guerrero que tampoco es lo que era hace 4 años en corinthians, tan cuco es flamengo?? Pregunto porque no lo vi mucho, se que figueirense estuvo cerca de eliminarlo pero no lo segui mucho tampoco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Matias suarez  :'(
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Pasó Flamengo. Ya está.


La Guaira y la concha tuya.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
1-0 gana el Fla en chile, que lindo volver a ir a brasil lpm! Ojala se de la logica y pasemos a los venezolanos

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Flamengo va primero en el brasileirao además.. Paolo guerrero, Leandro damiao, Emerson..son el principal candidato para mi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Lo bueno si pasamos, va a ser ir a Río. Qué fiesta Río enserio. Salga como salgamos, Lapa, Copacabana...va a estar lindo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Impresionante convocatoria

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mancuello es un jugador bastante sobre-estimado, tan figura es?? Se fue a Flamengo siendo suplente en un independiente horrible! Sacando Guerrero que tampoco es lo que era hace 4 años en corinthians, tan cuco es flamengo?? Pregunto porque no lo vi mucho, se que figueirense estuvo cerca de eliminarlo pero no lo segui mucho tampoco.


No está en el nivel de su última etapa en el rojo pero es un jugador que te pone la pelota en la cabeza en los corners o centros.

Y yo no dije que eran un "cuco" jaja pero va a ser un rival duro (si es que pasamos obviamente). Ellos van segundos en el Brasileirao y tienen nombres que resaltan como Donatti, Mancuello, Guerrero, Emerson, Juan...


Igual me tengo fe. Contra los únicos que me considero un poco inferior en esta copa son contra los de Atl. Nacional.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Del otro lado de la llave, el DIM se pone 2-0 contra el Santa Cruz de Brasil, como local.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066

No está en el nivel de su última etapa en el rojo pero es un jugador que te pone la pelota en la cabeza en los corners o centros.

Y yo no dije que eran un "cuco" jaja pero va a ser un rival duro (si es que pasamos obviamente). Ellos van segundos en el Brasileirao y tienen nombres que resaltan como Donatti, Mancuello, Guerrero, Emerson, Juan...


Igual me tengo fe. Contra los únicos que me considero un poco inferior en esta copa son contra los de Atl. Nacional.

A Nacional solamente en un final...y una final es una final...

BANDÓN de Belgrano, MUY BUENO.


Del otro lado de la llave, el DIM se pone 2-0 contra el Santa Cruz de Brasil, como local.

El único que puede dejar afuera a Nacional...el DIM...solamente por ser el clásico y esos partidos se juegan distintos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
impresionante la cantidad de gente que llevaron los piratones.no me acuerdo de un equipo chico con semejante convocatoria en otro pais.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A Nacional solamente en un final...y una final es una final...

BANDÓN de Belgrano, MUY BUENO.


El único que puede dejar afuera a Nacional...el DIM...solamente por ser el clásico y esos partidos se juegan distintos...

Si pasa Belgrano no creo que se la haga facil tampoco. Pero si, son claramente inferiores. En serio, terrible banda el Pirata. Se nota la manija de la primera vez en el exterior para estos culiaos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Tremenda la banda que llevo el Pirata, la verdad para felicitarlos...

A priori Flamengo tiene un plantel muy bueno, pero la verdad ni idea como juegan, no los veo hace banda.. Igual primero hay que pasar a La Guaira que ya sabemos como nos va con los equipos chicos....

Pd: Emerson Sheik cuando mierda se va a retirar? La puta madre 38 ya tiene!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
impresionante la cantidad de gente que llevaron los piratones.no me acuerdo de un equipo chico con semejante convocatoria en otro pais.

muy buena banda llevaron, ojo, hay que tener en cuenta que al ser un equipo mediocre y de cabotaje para ellos esto es como cuando a nosotros nos toco ir a marruecos, nunca en la puta vida habiamos jugado una intercontinental y llevamos banda de gente para alla (son otras distancias obviamente pero el sentido es el mismo).

Tienen gente los cordobeces, no se si hay miti miti como en rosario con newells y central pero que belgrano y talleres tienen banda de gente eso seguro, y sabes el descontrol q deben haber hecho alla.

Espero que nosotros sigamos avanzando, no sea cosa que un equipito de estos la gane.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Linda bandita llevo Belgrano. Y buena victoria!

Emerson, el que dijo que nos quedemos tranquilos que les iban a ganar a Sao Paulo el año pasado? Hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: