Autor Tema: Copa Sudamericana 2016  (Leído 110275 veces)

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Listo. La primera página actualizada con los 47 equipos confirmados.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
De Brasil entonces el único cuco es Flamengo?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
¿Te imaginas una final con Flamengo y una Recopa contra Atlético Nacional? Ufffffff

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Recopa 2016 SL vs Atletico Nacional :pibin:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
A todo esto, si pasamos es muy probable que juguemos contra Peñarol

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
A todo esto, si pasamos es muy probable que juguemos contra Peñarol

No, nos toca contra Emelec, Universitario, Tolima o unos venezolanos.

Le calcule y seria: Segunda ronda Banfield. Octavos Emelec. Cuartos Flamengo. Semifinal Lanus. y final Atletico Nacional.

Definiríamos todas las llaves de visitante. DURISIMA COPA.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2134
A todo esto, si pasamos es muy probable que juguemos contra Peñarol
No.
Si tenemos la suerte de pasar a Banfield , jugamos con el ganador de Emelec/Universitario vs Tolima/LaGuaira  , y si pasamos eso podria caer el brazuca mas dificil que clasifico , Flamengo .
Obviamente paso a paso , pero asi esta la cosa .

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2016

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Con Banfield va a ser un dolor de huevos como el partido anterior

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Recopa 2016 SL vs Atletico Nacional :pibin:

Que se defina en el gasometro porque los colombianos alla juegan con 12  :lol: Hay que hacer alguna movida si sucede esto... :pibin:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Que se defina en el gasometro porque los colombianos alla juegan con 12  :lol: Hay que hacer alguna movida si sucede esto... :pibin:

Jaja siempre se define en la cancha del que gano la libertadores lamentablemente. A todo esto, ponele que juguemos una potencial final contra estos muñecos también en la Sudamericana, por mas que la perdamos igual jugaríamos la recopa contra ellos algo es algo jaja.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jaja siempre se define en la cancha del que gano la libertadores lamentablemente. A todo esto, ponele que juguemos una potencial final contra estos muñecos también en la Sudamericana, por mas que la perdamos igual jugaríamos la recopa contra ellos algo es algo jaja.

Prefiero ni cruzarmelos, parece que encontraron una de las cuevas que dejo pablito escobar y se la estan patinando toda en arbitros  :lol:, seria feo perder 2 finales asi :pibin:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual flamengo no tiene nada sólo le queda el nombre




Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Estan sextos en el Brasileirao y tienen a Paolove y Mancuello.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2134
Igual flamengo no tiene nada sólo le queda el nombre
Si puede ser, el tema es que sigue siendo un grande , no es lo mismo ir a jugar contra Flamengo que mete 40/60 mil personas que contra Chapecoense o Cuiaba que estan los familiares solos en la cancha .

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Flamengo tiene al mejor 9 de Sudamérica Paolo Guerrero, y a Mancuello, Donatti, Juan, Emerson Sheik, Damião, mas algunos brasileros que no conozcamos. Para el nivel de la Sudamérica son muy buenos jugadores y sumale si te meten 60 mil personas en el Maracana. Es bravisimo para una sudamericana. Igual es todo en la teoría, hay que ver en la practica que saldría.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Flamengo tiene al mejor 9 de Sudamérica Paolo Guerrero, y a Mancuello, Donatti, Juan, Emerson Sheik, Damião, mas algunos brasileros que no conozcamos. Para el nivel de la Sudamérica son muy buenos jugadores y sumale si te meten 60 mil personas en el Maracana. Es bravisimo para una sudamericana. Igual es todo en la teoría, hay que ver en la practica que saldría.

si te guias por los nombres tendrian que estar peleando la libertadores como minimo, pero quedaron afuera de la copa de brasil contra un equipo de la C, y eso que fue a doble partido

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
si te guias por los nombres tendrian que estar peleando la libertadores como minimo, pero quedaron afuera de la copa de brasil contra un equipo de la C, y eso que fue a doble partido

Yo no me guiaría por ese partido. Hay mucha polémica en Brasil por equipos que "se dejan perder" o "no dejan todo" por ganar los partidos antes de los 8vos de la copa do brasil porque te clasifica a la sudamericana, y encima no te deja afuera de la libertadores porque si quedas en los primeros 4 del brasileirao clasificas. Mucho quilombo espero que se haya entendido

Flamengo es un candidatazo. No por la historia porque eso no cambia un carajo, sino por los jugadores. Paolo, Mancuello, Tito canteros, Alan Patrick, Fernandinho, Réver, Pará, Juan....

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
No tengo duda de que somos candidatasos en esta copa, el tema es si nos cruzamos en semifinales con lanus.
SL y nada mas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Realmente analizando bien no tuvimos mucha suerte en el sorteo. Pense que tenia menos Flamengo, ojo tampoco es ningun cuco... Emerson esta por cumplir 38 años!! El ultimo año de Mancuello en Independiente era suplente, Donatti tuvo un cuarto de hora en central, Juan anda cerca de los 38 años tambien... Paolo Guerrero es complicado en cuanto a nombre, mas alla de que su ultimo año en brasil no fue tan bueno pero sabemos que es un nombre importante. Obvio uno analiza esto y despues tal vez Figueirense los deje afuera, el futbol nunca se sabe... despues de eso, no me pregunten por que pero tengo el presentimiento que Lanus no llega a semis, solo un presentimiento. Banfield y un Emelec o Tolima en los papeles no es un cuadro dificil hasta cuartos, en teoria... despues una hipotetica final hay que ver... dudo bastante que Nacional de medellin llegue de nuevo. Se le van a ir un par de jugadores, no tuvo una pretemporada normal y va a tener la cabeza en el mundial de clubes, no se si lo veo llegando a la final de sudamericana, por esa llave puede llegar un estudiantes, peñarol, cerro o catolica, todos menos que San Lorenzo notoriamente. Para mi el partido mas duro que tenemos y si potencialmente lo pasamos somos gran candidato gran es el hipotetico cruce de cuartos con Flamengo, rival al que ademas nunca le ganamos en los 4 partidos que lo enfrentamos, aunque paradojicamente le ganamos la final. CLAVE CLAVE ese hipotetico cruce, si llegamos a cuartos y pasamos a flamengo... ojo. Va a ser realmente duro, Damiao-Guerrero es una delantera tremenda, el resto del equipo me genera bastantes dudas en cuanto a su jerarquia. San Lorenzo necesita reforzar un poco su ataque pero le puede ganar, tenemos jugadores de seleccion como Ortigoza o Corujo, o con partidos en seleccion Argentina como Costa, Belluschi, Colocha, Caruzzo, Mercier o Mas. Va a ser duro.
« Última Modificación: julio 28, 2016, 23:39:38 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
estuve viendo los equipos que la juegan: sacando Lanus y Atlético Nacional con el equipo que tenemos me le animo a cualquiera...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
hoy arranca, que equipos falopas que hay, de esos que a nosotros nos costaria igual jajaj

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Ojo con Peñarol está muy bien armado.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
21:30 Fox Sports, Real Potosí - Universidad Católica, Enzo Kalinski titular. De nada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pobre Kalinski se fue a un equipo de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Puse el partido de Católica 10 segundos, lo vi al muerto perder una pelota fácil, me hizo el día
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: