Autor Tema: Fotos históricas, curiosas e impactantes del fútbol.  (Leído 31870 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Ya había un posts como este antes de la reestructuración del foro.

Asi que comienzo uno nuevo para que subamos las fotos mas épicas y curiosas de este hermoso deporte.

Comienzo con una que es de mis favoritas.


Jugadores de la selección de la India que iba a jugar el mundial de Brasil de 1950, pero al negarse a usar botines, (asi jugaron en los JJ.OO de Londres 1948) la FIFA les prohibió la participación.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estadio Monumental, 25 de Junio de 1978. La selección argentina de fútbol se proclama campeona del Mundo por primera vez en su historia, Víctor Nicolás Dell’Aquila, corre hacia el portero Fillol y el defensa Tarantini, que están de rodillas y abrazados en el césped. Obviamente el aficionado no los puede abrazar, pero este escena representa el abrazo de todo un pueblo a su selección. Un abrazo sin contacto, pero lleno de emoción. El abrazo del alma.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Como fotógrafo, te puedo decir que esta es la mejor foto que vi relacionada con futbol, Tambien la foto ya icónica de diego



Zanetti hace casi 25 años


Dueños de la cancha estos 2...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22849
  • Ángel Zubieta
Que crack el pupi jugando en Talleres!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Algunas de nuestra querida y enorme historia.



El mejor equipo del mundo en 1946.



El trío de Oro del mejor equipo del Mundo en 1946. Farro, Martino y Pontoni.



Dos Gigantes



Gorosito, Colochini, Colochini.



El Gran Paulo


















« Última Modificación: noviembre 25, 2013, 10:01:31 por hernan77 »

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
boludo, zanetti esta igual, no envejece mas
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Estadio Monumental, 25 de Junio de 1978. La selección argentina de fútbol se proclama campeona del Mundo por primera vez en su historia, Víctor Nicolás Dell’Aquila, corre hacia el portero Fillol y el defensa Tarantini, que están de rodillas y abrazados en el césped. Obviamente el aficionado no los puede abrazar, pero este escena representa el abrazo de todo un pueblo a su selección. Un abrazo sin contacto, pero lleno de emoción. El abrazo del alma.



Best Picture ever, el abrazo del alma --- unica

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nuestro enorme DT y algunos jugadorsitos...










Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es la defensa mas estúpida que se puede hacer de una persona. Caruso tiene varias fotos con Maradona ¿cuantas tiene Pizzi, el eterno suplente de Ronaldo que quedó afuera en primera ronda  en el Mundial Francia 1998 y los cuartos de final de la Eurocopa 1996 sin hacer un solo gol, con el más grande de la historia?


Una pregunta más ¿vos también te comiste el verso de Redondo? jajajajaja

Pero Caruso no pateo una pelota en su vida, Pizzi jugo al lado de los mas grandes, pequeña diferencia.


Zanetti no envejecio nunca, que genio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero Caruso no pateo una pelota en su vida, Pizzi jugo al lado de los mas grandes, pequeña diferencia.


Zanetti no envejecio nunca, que genio.

El gran Pedro Monzón jugó con Maradona y Bochini y fue subcampeón del mundo ¿También es pequeña ahí? igual, es algo personal con el personaje este, pasa que cuando veo a un menotista no puedo dejar de bardiarlo, es demasiada tentación. Es como joder al gordo del grado cuando eramos chicos jajajajajaja

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Lo leí todo, compararon a Pizzi con toda su trayectoria, goleador de la liga española, con Caruso JAJAJA



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Ya que estamos...

El gran Richard jugando en Chacarita:


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El gran Pedro Monzón jugó con Maradona y Bochini y fue subcampeón del mundo ¿También es pequeña ahí? igual, es algo personal con el personaje este, pasa que cuando veo a un menotista no puedo dejar de bardiarlo, es demasiada tentación. Es como joder al gordo del grado cuando eramos chicos jajajajajaja

Uhh, que te pasa che?

Te duele la cola?

Tuviste algún problema?

Si me gusta el buen fútbol y aborrezco a los Bilardo, los caruso, esos que para ganar son capaces de darle agua contaminada a los rivales.
No van conmigo. No forman parte de un juego que además debe ser un espectáculo.

Pero se ve que el gran presente de Juan Antonio te pone nervioso, lo único grave es que su gran momento es el gran momento de San Lorenzo y a vos parece molestarte, pensalo pincharrata...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es la defensa mas estúpida que se puede hacer de una persona. Caruso tiene varias fotos con Maradona ¿cuantas tiene Pizzi, el eterno suplente de Ronaldo que quedó afuera en primera ronda  en el Mundial Francia 1998 y los cuartos de final de la Eurocopa 1996 sin hacer un solo gol, con el más grande de la historia?


Una pregunta más ¿vos también te comiste el verso de Redondo? jajajajaja

pizzi hizo un gol en una final de una copa del rey que le dio un titulo al barca, aparte jugo una euro y un mundial... ahora eso es poco?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es la defensa mas estúpida que se puede hacer de una persona. Caruso tiene varias fotos con Maradona ¿cuantas tiene Pizzi, el eterno suplente de Ronaldo que quedó afuera en primera ronda  en el Mundial Francia 1998 y los cuartos de final de la Eurocopa 1996 sin hacer un solo gol, con el más grande de la historia?


Una pregunta más ¿vos también te comiste el verso de Redondo? jajajajaja

Pizzi jugó con ellos. Es la diferencia con Caruso.

Verso y Redondo...ay Dios! Que mal que le hizo Bilardo al fútbol argentino...y Menotti también. Dos mentirosos campeones del mundo.

El gran Pedro Monzón jugó con Maradona y Bochini y fue subcampeón del mundo ¿También es pequeña ahí? igual, es algo personal con el personaje este, pasa que cuando veo a un menotista no puedo dejar de bardiarlo, es demasiada tentación. Es como joder al gordo del grado cuando eramos chicos jajajajajaja

"Gran" y Pedro Monzon no pueden ir en una misma frase. "A mi Codesal no me echaba sino el otro no se revolcaba"...a Klinsmann lo mató. En una final de un Mundial...un irresponsable absoluto.

En cuanto al post...muy buenas fotos!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Pizzi jugó con ellos. Es la diferencia con Caruso.

Verso y Redondo...ay Dios! Que mal que le hizo Bilardo al fútbol argentino...y Menotti también. Dos mentirosos campeones del mundo.


dos mentirosos campeones del mundo es una frase un poco contradictoria, en todo caso ellos no le hicieron mal a nadie, sino los boludos que se casan con una filosofia u otra como si fuera la ley universal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
dos mentirosos campeones del mundo es una frase un poco contradictoria, en todo caso ellos no le hicieron mal a nadie, sino los boludos que se casan con una filosofia u otra como si fuera la ley universal

Bilardo con los bidones, etc... le hizo mal al fútbol. Menotti con sus declaraciones en el '79 ensució al fútbol. Igual no me caso con ninguno de los dos.

PD: Para ser campeón del mundo no necesariamente hay que ser un gran tecnico.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438


No podía faltar, tremenda foto

Es la defensa mas estúpida que se puede hacer de una persona. Caruso tiene varias fotos con Maradona ¿cuantas tiene Pizzi, el eterno suplente de Ronaldo que quedó afuera en primera ronda  en el Mundial Francia 1998 y los cuartos de final de la Eurocopa 1996 sin hacer un solo gol, con el más grande de la historia?


Una pregunta más ¿vos también te comiste el verso de Redondo? jajajajaja
JAJAJAJA Sos un pobre tipo
Vamos a Volver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
El gran Pedro Monzón jugó con Maradona y Bochini y fue subcampeón del mundo ¿También es pequeña ahí? igual, es algo personal con el personaje este, pasa que cuando veo a un menotista no puedo dejar de bardiarlo, es demasiada tentación. Es como joder al gordo del grado cuando eramos chicos jajajajajaja

Guarda con los bilardistas che, los porongas del barrio...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


siendo como soy no podia dejar de poner esto

año 1981 Queen en argentina

cuando le preguntaron que tenian q ver ellos con maradona freddie mercury dijo

"la musica es un divertimento,el futbol tambien.¿por que no pueden estar unidos?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128