Autor Tema: Salazar  (Leído 5418 veces)

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Con un 8 adelante va a sufrir menos atrás. Después, atacó poco como para ver si es mejor ofensivamente.
Igual, al lado de Corujo es Cafú
Coincido, falta un 8.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Coincido, falta un 8.
Vamos a ver como anda con Gudiño a quien le tengo toda la fe.

Igual si hay algo para destacar de Cerutti (quizás lo único) es la gran mano que le da al 4 de turno siempre.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Medio dormilon, un par de veces le comieron la espalda.... ya se afinara.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es el debut, no hay mucho que opinar, se lo vio temeroso, no pasaba mucho, como que no queria mandarse muchas cagadas en su primer partido, pero hubo un detalle que me gusto mucho.

Hay una jugada que se la tira larga cerutti, y llega hasta el fondo, LEVANTO LA CABEZA, vio que no habia nadie en el area, se freno, empezo a volver hacia atras, cerutti estaba tapado, lo salteo y siguio hacia atras, y descargo con mercier, desde el corner hasta mercier traslado, en busqueda de una descarga.

Corujo/cerutti/diaz/angeleri y todos los que quieran hablar que juegan por esa banda, en esa jugada, tiraban el centro sin levantar la cabeza o se iban contra el banderin del corner, el pibe este levanto la cabeza, vio que no habia nadie, y la retuvo hasta pasarla a un compañero en forma LIMPIA.

Ya con eso me compro, despues, no se la jugo mucho, se dedico a cumplir en la marca.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
para mi jugó muy bien. Ganó todas las divididas y descargó bien, no lo note nervioso para nada. Lo veo parecido en características a rojas. Si metía el tiro ese de afuera del área!!!, que bién le pegó!.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Si tenemos en cuenta el contexto de partido y que es el debut y demás... cumplió y me gustó. Pero se espera mucho más, sobre todo en ataque. El problema es que viniendo de Corujo cualquiera es crack.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
marcó. tiró al arco. mandó un centro perfecto a blandi. mas que aprobado  :pulgares:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Aguante Corujo papá!!!  :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Aguante Corujo papá!!!  :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:
callate aguirre  :lol: :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Leo mucho "cumplió". El que no ve que hizo un PARTIDAZO, creo que le faltan un par de conceptos. Para mi fue la figura con el Pichi, y es su primer partido con un par de entrenamientos, por 1/8 de copa, de visitante.
Es un 4 del carajo, y no lo digo solo por el partido de ayer.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
es como el mellizo de rojas, pero q juega de 4,

me gusto mucho ,

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Leo mucho "cumplió". El que no ve que hizo un PARTIDAZO, creo que le faltan un par de conceptos. Para mi fue la figura con el Pichi, y es su primer partido con un par de entrenamientos, por 1/8 de copa, de visitante.
Es un 4 del carajo, y no lo digo solo por el partido de ayer.


Les presento al hermano de Salazar.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Buena presentación.

Lindo sablazo de afuera del area sacó (la única situación de peligro que generamos en el segundo tiempo).

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ya me había olvidado que los 4 podían tirar centros, patear al arco o subir constantemente !
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Tiró un centro como venia a lo Buffarini :enamorado:


Paso noches hablando de vos

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081

Les presento al hermano de Salazar.
Tiene razón eh. Jugó 7 puntos tranquilo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Me encantó. Tiene 4 pulmones.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Les presento al hermano de Salazar.
Es el representante!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Les presento al hermano de Salazar.

Jajajajaja no. Simplemente fue después del Pichi el punto más alto del equipo, no solo cumplió. Si Salazar solo cumplió entonces el resto jugó 4/5 puntos, a eso voy.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
1er tiempo le costó, el segundo tiempo muy bien, le comen la espalda seguido pero el tipo juega así, va y va, así que hay que trabajar eso en defensa, relevar bien, no es tan dramático, es la caracteristica del jugador diría el Bambino.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajajajaja no. Simplemente fue después del Pichi el punto más alto del equipo, no solo cumplió. Si Salazar solo cumplió entonces el resto jugó 4/5 puntos, a eso voy.

Es que San Lorenzo hizo un buen partido desde la presion solamente, por eso nuestro mejor jugador fue Mercier, porque tacticamente es PERFECTO y DA PLACER verlo jugar.

Pero San Lorenzo no fue mas que presionar bien, actitud.

Por eso no entiendo los que dicen en otro post que falto Ortigoza, ayer jugamos a correr y meter, ortigoza hubiera sido uno menos, no se que futbol ven algunos..

Para mi, ninguno se destaco por encima de otro, todos dejaron todo en la recuperacion, hasta cerutti recupero cualquier cantidad de pelotas!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
Anoche me hablo un amigo de rosario, me dijo que se quiere matar que se fue, que es un gran jugador, que tiene muchisimos huevos, mucho fisico y que va muy bien.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mí me gustó mucho.
Especialmente el hecho de tener un 4 que es 4, que desde Buffa no se veía.
Tiene pasta para quedarse unos años con el puesto, sospecho.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A dónde llegamos que nos conformaríamos sólo con eso cuervo

Adónde llegamos?
De qué hablan? Cuánto hace que son de San Lorenzo? 10 minutos? Yo tengo 41, y recuerdo bien qué era ser de este amado Ciclón toda la vida...

Tenemos el mejor promedio de Argentina, lo que quiere decir que fuimos los que más puntos hicieron en 3 años.
Y además ganamos la Libertadores, la Supercopa, un título local... fuimos un par de veces subcampeones, jugamos final de Copa Argentina, final Mundial, final Recopa...
No habremos ganados todas las finales, habremos perdido más de las que ganamos... pero eso es fracasar?

Adónde llegamos?
Lejos llegamos. Muy lejos y muy alto.
Y va a seguir así.

Desconectado homerodeboedo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Adónde llegamos?
De qué hablan? Cuánto hace que son de San Lorenzo? 10 minutos? Yo tengo 41, y recuerdo bien qué era ser de este amado Ciclón toda la vida...

Tenemos el mejor promedio de Argentina, lo que quiere decir que fuimos los que más puntos hicieron en 3 años.
Y además ganamos la Libertadores, la Supercopa, un título local... fuimos un par de veces subcampeones, jugamos final de Copa Argentina, final Mundial, final Recopa...
No habremos ganados todas las finales, habremos perdido más de las que ganamos... pero eso es fracasar?

Adónde llegamos?
Lejos llegamos. Muy lejos y muy alto.
Y va a seguir así.

Estaba haciendo referencia al puesto en cuestión (4) del jugador que lleva por apellido el título de este post, no desvirtues cuervo, no estoy hablando de éxitos, fracasos ni del presente deportivo en general. OPINO que para las aspiraciones y la talla de nuestro querido club, pasamos mucho tiempo sin tener en ese puesto un jugador que sea natural de ese puesto. Estoy de acuerdo con los datos estadísticos y deportivos que ofrecés pero esa no era la discusión.

Abrazo