Autor Tema: Figuras que se pierden el mundial  (Leído 13206 veces)

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
tevez se lo pierde, el que va es veron, en lugar de gago, asi como se escucha, si veron esta bien en 4 meses va

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
por lo que se acaba de ver en el partido del barca, out valdes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
por lo que se acaba de ver en el partido del barca, out valdes

Si, confirmaron rotura de ligamentos, 6 meses afuera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Si, confirmaron rotura de ligamentos, 6 meses afuera.

x no saber atajar un centrito le paso  :boluu:


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
x ahora... Falcao, Valdes, Ibrahimovic, Bale, Tevez, Hamsik... como siempre Argentina es el unico que a las figuras que pierde es por no convocarlas, ya nos paso con Zanetti y Cambiasso en mundiales anteriores, pero parece que seguimos en la misma. El tiempo dira si fue acertado o no.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
x ahora... Falcao, Valdes, Ibrahimovic, Bale, Tevez, Hamsik... como siempre Argentina es el unico que a las figuras que pierde es por no convocarlas, ya nos paso con Zanetti y Cambiasso en mundiales anteriores, pero parece que seguimos en la misma. El tiempo dira si fue acertado o no.

Perdoname.. de que figura hablas? no es ironica la pregunta ehh va encerio jaja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Perdoname.. de que figura hablas? no es ironica la pregunta ehh va encerio jaja

El pupi Zanetti, por más de 15 años siendo capitán del Inter, un lateral de puta madre! Supo ganar Champions, Scudettos y Copa UEFA. Un crack! Una figura claramente! Término que le queda corto.
El cuchu Cambiasso, un tipo que jugó en los clubes más importantes de Europa y que ganó de todo. Un 5 con llegada, marca y muy buen manejo. Otra figura claramente.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Valdes igual iba a ser re suplente
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
x no saber atajar un centrito le paso  :boluu:

Te comento que las lesiones de ligamentos se dan por movimientos boludos y cuando menos lo esperas. Es una cagada esa lesion.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mundiales eran los de antes (hasta 2006). Por suerte están Iniesta y Messi ¡cuanta mediocridad dios mío!. Me acuerdo que los galácticos del Real Madrid eran Ronaldo, Zidane, Figo y Roberto Carlos, ahora están Cristiano, Di María, Benzemá y otros que no les llegan ni a la cintura a los otros.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Mundiales eran los de antes (hasta 2006). Por suerte están Iniesta y Messi ¡cuanta mediocridad dios mío!. Me acuerdo que los galácticos del Real Madrid eran Ronaldo, Zidane, Figo y Roberto Carlos, ahora están Cristiano, Di María, Benzemá y otros que no les llegan ni a la cintura a los otros.
Que jugador habia que meta mas de 1 gol x partido como Messi y Ronaldo? Ambos son bestiales, tienen estadisticas de decadas del 30, 40. En nivel similar estan Falcao que se lesiono y Luis Suárez.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Emanuel Más también se lo pierde, gracias a Dios sino nos volvemos en primera ronda. Más hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Emanuel Más también se lo pierde, gracias a Dios sino nos volvemos en primera ronda. Más hijo de puta.

Bue tanto lo ibas a putear

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bue tanto lo ibas a putear

Tengo bastante todavía en la recámara. Lo odio. Más hijo de puta. Más la concha de tu madre. Más la puta que te pario. Para empezar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Tengo bastante todavía en la recámara. Lo odio. Más hijo de puta. Más la concha de tu madre. Más la puta que te pario. Para empezar.

no desvirtues !

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que jugador habia que meta mas de 1 gol x partido como Messi y Ronaldo? Ambos son bestiales, tienen estadisticas de decadas del 30, 40. En nivel similar estan Falcao que se lesiono y Luis Suárez.

El día que al portugues de mierda le vea la mitad de las cosas que hacía su tocayo, hablamos. Ronaldo haría 100 goles por año con los horribles que marcan ahora.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No podemos negar que Cristiano es un jugadorazo, no pueden ser tan ciegos algunos...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.sport.es/es/noticias/alemania/thiago-alcantara-lesiona-puede-perderse-mundial-3229594

parece que Thiago Alcantara mas alla de tampoco ser una figura top a nivel mundial se lo puede llegar a perder. Khedira llegaria pero completamente falto de futbol y ritmo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mundiales eran los de antes (hasta 2006). Por suerte están Iniesta y Messi ¡cuanta mediocridad dios mío!. Me acuerdo que los galácticos del Real Madrid eran Ronaldo, Zidane, Figo y Roberto Carlos, ahora están Cristiano, Di María, Benzemá y otros que no les llegan ni a la cintura a los otros.

los de antes?? El de 2002 fue los peores mundiales que recuerde, sino el peor. Para mi este de Brasil sino es el mejor mundial de la historia, va a pegar en el palo. Tenes de los 32 que van a participar cerca de 10 selecciones con intenciones reales de ganarlo, despues podemos discutir cuales son mas candidatas a ganarlo de verdad, pero Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia, Italia, Uruguay, Holanda, Inglaterra, Belgica, y te diria que Colombia, Chile y Portugal aunque en menor medida son un grupo de 13 selecciones, si 13! que todas tienen al menos 2 o 3 figuras importantes y equipos como para soñar con llegar lejos, y no cuento a C.Marfil que para mi tiene varios cracks, y a USA que aprendio a ser un equipo duro para cualquiera. Cuando se vio algo igual?? El hecho de que se juegue en sudamerica y que haya que sumar muchas selecciones europeas le da un caliz especial. Ademas va a ser el mundial de Messi y C.Ronaldo en la plenitud fisica y de experiencia, el mundial para que los sudamericanos pongan en relieve de nuevo su futbol, un mundial en Brasil que le va a dar un plus eso solo, con 3 grupos de la muerte (los de españa, italia y alemania), un mundial que garantiza clasicos mundiales ya en primera ronda (España-Holanda, Uruguay-Italia, Italia-Inglaterra) y otros partidos tremendos como Alemania-Portugal, Chile contra españa y holanda, uruguay contra inglaterra, brasil-croacia un partido inaugural barbaro, posibles choques de octavos como brasil-españa o brasil-holanda, colombia-italia. Pocas figuras van a faltar, van a estar casi todos. Un mundial sin un favorito que pinte para cortarse o que este a priori muy por encima, como en francia 98 donde francia era candidatazo o el ultimo mundial donde españa mas alla de lo del primer partido era el candidato de TODOS y en ambos se dio la logica. Aca brasil es local y eso siempre lo va a volver el candidato numero 1, pero hay coincidencia que brasil no tiene una gran seleccion, lejos de otros tiempos. En fin para mi tiene todos los condimentos para ser un enorme e inolvidable mundial.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
http://www.sport.es/es/noticias/alemania/thiago-alcantara-lesiona-puede-perderse-mundial-3229594

parece que Thiago Alcantara mas alla de tampoco ser una figura top a nivel mundial se lo puede llegar a perder. Khedira llegaria pero completamente falto de futbol y ritmo.
que hijos de puta los españoles, putean a Thiago diciendo que es jugador del monton, paquete, etc. Si vieran nuestra seleccion que depende de Gago (?, y el resto son todos falopas (salvo Mascherano, pero es 5 de corte y no crea juego). Que mal acostumbrados que estan los españoles con Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Fabregas, Silva, Cazorla, Javi Martinez, Javi Garcia, Isco, Juan Mata y del resto que seguramente me estoy olvidando.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Disculpenme, pero no pueden mojarse por Thiago Alcántara o Jordi Alba después de ver a Cafú y Roberto Carlos, a eso voy yo. Me deprime demasiado. Algunos me quieren vender a Bélgica como la nueva Croacia de 1998, como si tuvieran un Davor Suker o Prosinecki. Ahhh y en el 2002, que supuestamente fue un desastre para algunos, Brasil ganó todos los partidos e hizo 18 goles es siete partidos. Igualen eso. El reflejo de estos mundiales (como el de 2010) es la España campeón con 8 goles a favor (el campeón con menos goles a favor de la historia) y que perdió con Suiza solo porque lo embocaron primero. Otro reflejo de estos mundiales es que no hay revelaciones.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero a vos te mata el síndrome de "todo tiempo pasado fue mejor". Ya es demasiado lo tuyo.
Amaba a Prosinecki, pero no es un tipo para mojarse la verdad, para empezar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me gustó el 2010, ni tampoco el 2002, para mi es fundamental la presencia de grandes selecciones en las instancias decisivas.
En Sudáfrica hubo final entre dos equipos que nunca ganaron la copa, y en 2002 Turquía y Corea llegaron a semis, Brasil era un gran equipo, pero el resto dejó muchísimo que desear, incluso la Alemania finalista.

Este pinta mejor, porque se juega en Brasil y porque como bien dijeron, hay varias selecciones con aspiraciones, más allá de los grandes, igual hizo cagadas la FIFA, acomodando el sorteo según el ranking, de Italia, Inglaterra, Uruguay, España, Holanda y Chile, al menos dos se van a quedar en 1ra ronda, y probablemente Suiza o Bélgica tengan el camino despejado hasta 4tos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero a vos te mata el síndrome de "todo tiempo pasado fue mejor". Ya es demasiado lo tuyo.
Amaba a Prosinecki, pero no es un tipo para mojarse la verdad, para empezar.

Mi comparación es con los jugadores de Bélgica eh, no con Cristiano Ronaldo. Prosinecki, al lado de Hazard, era Messi. Y Suker al lado de Fellaini, era Van Basten

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No me gustó el 2010, ni tampoco el 2002, para mi es fundamental la presencia de grandes selecciones en las instancias decisivas.
En Sudáfrica hubo final entre dos equipos que nunca ganaron la copa, y en 2002 Turquía y Corea llegaron a semis, Brasil era un gran equipo, pero el resto dejó muchísimo que desear, incluso la Alemania finalista.

Este pinta mejor, porque se juega en Brasil y porque como bien dijeron, hay varias selecciones con aspiraciones, más allá de los grandes, igual hizo cagadas la FIFA, acomodando el sorteo según el ranking, de Italia, Inglaterra, Uruguay, España, Holanda y Chile, al menos dos se van a quedar en 1ra ronda, y probablemente Suiza o Bélgica tengan el camino despejado hasta 4tos.

Eso mata cualquier posibilidad. Si salimos primeros tenemos el camino casi despejado hasta semis