Autor Tema: Liga Profesional Fecha 18  (Leído 9697 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Es falta, no roja. Así que no debió intervenir el VAR.

Y no fue una falta grave para que ocasione lo que ocasionó, eso fue una fatalidad pobre Aliendro. Llegó meadísimo a River, algún sabalero le hizo magia negra (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Zarpado lo de Aliendro al final, fractura de malar y lo tienen que operar y chau torneo.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Es falta, no roja. Así que no debió intervenir el VAR.

Y no fue una falta grave para que ocasione lo que ocasionó, eso fue una fatalidad pobre Aliendro. Llegó meadísimo a River, algún sabalero le hizo magia negra (?
Le pasa por jugar a 40 puntas, karma total

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
1 partido ganado de 18 velecito. Paso Almirón y dijo gana un partido.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Es falta, no roja. Así que no debió intervenir el VAR.

Y no fue una falta grave para que ocasione lo que ocasionó, eso fue una fatalidad pobre Aliendro. Llegó meadísimo a River, algún sabalero le hizo magia negra (?
cuando lo hace uno de boca siempre es "fatalidad"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Jajaja Bendetto diciendo que hablen.. 3 meses sin meter un gol estuvo, y dejo el solito afuera de la Copa a su club..
Despues, pensando en que Bover no campeone, mejor que gane Boca.. Veo mas factible que Boca pierda mas punto de aca al final del torneo que River..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaja Bendetto diciendo que hablen.. 3 meses sin meter un gol estuvo, y dejo el solito afuera de la Copa a su club..
Despues, pensando en que Bover no campeone, mejor que gane Boca.. Veo mas factible que Boca pierda mas punto de aca al final del torneo que River..
en que se basan para decir eso?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Jajaja Bendetto diciendo que hablen.. 3 meses sin meter un gol estuvo, y dejo el solito afuera de la Copa a su club..
Despues, pensando en que Bover no campeone, mejor que gane Boca.. Veo mas factible que Boca pierda mas punto de aca al final del torneo que River..

Viendo lo que es Atletico Tucuman, que ayer directamente vino a hacer la nada (porque ni se defendió, ni salió de contra, ni salió a atacar, ni NADA), viendo lo que es GELP y pensando que el otro es Huracan me parece imposible que no salga campeon boca aun perdiendo la mitad de los partidos

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Es falta, no roja. Así que no debió intervenir el VAR.

Y no fue una falta grave para que ocasione lo que ocasionó, eso fue una fatalidad pobre Aliendro. Llegó meadísimo a River, algún sabalero le hizo magia negra (?
Coincido. Le deja la pierna y le hace falta, pero no es para roja. Tiene la mala leche que cae y le golpea la cara con la rodilla el de boca.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Cuanto olor a 2008.
El único boca campeon de manera legítima fue el de 2011 con Falcioni. El resto todos choreando.
Cuando le ganaron el el gallinero en 2015 (tambien 1 a 0) senti ese mismo deja vu y el resto ya fue historia conocida, la diferencia es que en 2015 no hubo triangular y la goleada 4 a 0 que les metimos al otro año fue un premio consuelo mas alla de que ganamos un titulo y el ultimo que tenemos hasta ahora pero no vale ni ahi mas que un torneo local.
Ojala algun dia goliemos a los bosteros en un partido definitorio pero odio ganarles y despues verlos campeones como viene pasando tantas veces, prefiero ganarles y que salga campeon cualquier otro pero nunca ellos.
« Última Modificación: septiembre 11, 2022, 23:48:22 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
Ya pierde el poderoso defensa y justicia

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Otro equipo q tiene q desaparecer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
cuando lo hace uno de boca siempre es "fatalidad"

Viste la jugada?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Mañana empiza la fecha 19  :asustado:

Creo que debe ser la primera vez en la historia que pasa esto
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Que torneo de mierda jajajajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Se fue el Becca de DyJ

Mañana empiza la fecha 19  :asustado:

Creo que debe ser la primera vez en la historia que pasa esto

No trates de entenderla, disfrútala
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Es que cada vez es mas desvirtuado todo. Ahora tenes partidos un Jueves o cualquier dia de la semana, en CUALQUIER horario, entonces le quita seriedad. Si no estas masomenos en tema, ni sabes quien juega y por que. O sí sabes, pero no lo podes ver.

Para este caso puntual, hay fecha entre semana (como tantas otras veces por el tema del mundial). Lo que pasa que Independiente juega hoy porque el Jueves tiene copa Argentina, entonces no quedaba otra que sea hoy.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Para coronar, una nueva dósis de asco esta noche con el Bojo ganando otro partido y escapándose otra vez a 6 puntos.

Cuando te querés acordar estos muertos tienen más partidos ganados que nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Para coronar, una nueva dósis de asco esta noche con el Bojo ganando otro partido y escapándose otra vez a 6 puntos.

Cuando te querés acordar estos muertos tienen más partidos ganados que nosotros.

Igual nos conviene que ganen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Che, alguno sabe a que hora arranca el "recibimiento SIN PRECEDENTES" que iba a hacer la hincha de Boooke ayer segun el periodismo deportivo argentino??

Porque yo vi bengalas de humo y papelitos como cualquier otro recibimiento de cualquier otro club en un clasico :boluu: :palo:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
copio el mensaje que escribi en cualquier lado:

medio boca se subio al alambrado y no amonestaron a ninguno ?
esas reglas falopas son solo para san lorenzo
recuerdo una vez amonestaron a uno solo por saltar carteles, ni si quiera se habia colgado.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
copio el mensaje que escribi en cualquier lado:

medio boca se subio al alambrado y no amonestaron a ninguno ?
esas reglas falopas son solo para san lorenzo
recuerdo una vez amonestaron a uno solo por saltar carteles, ni si quiera se habia colgado.

Pero es que Boquita siempre tiene un reglamento aparte. Tevez le realizó una artroscopia sin anestesia a Ham y siquiera lo amonestaron (partido clave porque lo estaba complicando Argentinos, Boca perdía un jugador determinante y quedaban pocas fechas). Desde ese día ya no me sorprende absolutamente nada
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
arsenal, lanus y D&J son los apuntados por la AFA para borrarlos el prox año.

quieren intercambiar por mas equipos del interior

Los 5 grandes no porque son los que mueven la plata de la transmision, sin ellos baja importante el presupuesto

Sigue en pie todavia lo de poner mas equipos y armar ese torneo bizarro, esperan a fin de mes, principios del proximo para volver a hablarlo.
Si no prospera a 30 equipos, quiza se haga con 26.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Alguno se percató del fixture de Vélez?

domingo vs arsenal (2-2)
martes vs ctral cordoba
jueves vs indepte (en jujuy x copa arg)
domingo vs tigre

de domingo a domingo le clavaron 4 partidos jajajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón